14.1

133 18 0
                                    

*Mención de violencia y temas sensibles.

El ex de Louis de hace tres años llamado Leo, salía con otras personas cuando estaba con Louis. Se conocieron cuando él tenía 15, sólo duraron 3 años hasta que Louis cumplió 18, pero en ésos años todo fue un caos.

Leo salía a la vista de todos sólo con mujeres haciéndose el heterosexual, negaba tener pareja y sólo buscaba a Louis para cuatro cosas: para que le pasara las tareas, para que se las hiciera, para que le comprara cosas (o le diera dinero) o para tener sexo. Louis estaba enamorado apenas lo vió por primera vez. Al comienzo era amable, adorable y parecía corresponder sus sentimientos por lo que innevitablemente Louis cayó.

En el sexo era muy brusco, no brusco donde había consentimiento por parte de Louis si no brusco porque Leo le decía que si realmente lo queria, lo haría así con él cuando y como quisiera, prácticamente lo obligaba. Como fue el primer amor de Louis, le permitió muchas cosas. Hasta ahora se siente estúpido por permitirle tanto.

Louis intentaba acercarse a él en los descansos o en clases que compartían, pero era humillado.

"Louis está en la cafetería y ve a Leo en una mesa con otros tres chicos y una chica, se acerca.

—Hola, Leo.— Dice cariñosamente Louis.

—¿Y tú eres?— Pregunta uno de los chicos.

—No es nadie, es un rarito que siempre me está acosando.— Dice Leo mirando a Louis, abraza a la chica a su lado y la besa.

—No me avises más, mariquita. Mira a está Lina chica y luego mírate a ti. Me das asco.— Sonríe cínicamente y Louis con los ojos llorosos se va.

Pasan algunas horas, ya es la salida. El pasillo está prácticamente solo de no ser por Louis, siente que su brazo es jalado y lo encierran en el pequeño cuarto del concerje.

—¿Qué quieres, Leo? Ya me dejaste claro que...— Leo lo besa y lo mira.

—Perdón Lou, tenía miedo—.

—¿Miedo de qué? Siempre haces lo mismo—.

—Te invitaré a cenar hoy.— El corazón de Louis duele, siempre que lo invitaba a algo terminaba pagando él absolutamente todo, hasta lo de Leo.

—Ya no quiero. Leo...— Mira los ojos ajenos llenos de rabia y siente como sus mejillas son apretadas con fuerza.

—Eres mío ¿Entiendes? Vamos a ir a cenar hoy y  punto. Te mandaré un mensaje.— Suelta su rostro y se va, azotando la puerta. Louis llora, no sabe cómo salir de ahí."

Diferentes escenas se repetían una y otra vez donde era humillado públicamente, golpeado y lastimado.  Había intentado dejarlo, varias veces, pero volvía a ser endulzado para que se quedará. Incluso había sido defendido varias veces por Harry, que pasaba por algún pasillo y veía a Leo lastimandolo.

Louis tocó fondo cuando fue golpeado fuertemente por Leo y  sus amigos cuando no permitió que se aprovecharán de él en grupo. Terminó en el hospital con su madre llorando todas las noches al lado de la camilla. Se presentaron cargos, pero sólo lograron que se pagarán los gastos de hospital y una orden de alejamiento ya que Leo tenía contactos, su padre era un ex juez conocido jubilado así que no pudieron hacer mucho, Leo y sus amigos no irían a la cárcel por casi violarlo y matarlo.

—Lou, perdón. Por favor.— Lloraba su madre todos los días, con la esperanza de que su hijo despertará.

Harry y Anne acompañaron a Johanna y Louis en todo el proceso, desde que los llaman de la hospital hasta que Louis despierta y empieza a recuperarse en casa.

Incluso se mudaron juntos de ése pueblo a Londres un tiempo y regresaron. Anne y Johanna eran como hermanas.

En los días donde Louis aún no despertaba y se quedaba cuidandolo en las noches para que Johanna descansará, vió a Louis tan lastimado y frágil en la camilla que se prometió a él mismo protegerlo de todo.

El día que pasó todo donde Louis fue golpeado, el estaba en un entrenamiento importante y no podía faltar, por lo que no supo nada hasta que su madre lo llamó llorando y le contó todo dos horas después. Se sintió culpable, si no hubiera estado entrenando, no pasaría nada de éso.

Louis despertó y siguió su relación de odio-odio hasta que Harry besó a Louis por primera vez.

Nadie lo sabe, pero Louis escuchaba las voces de todos, y la de Harry leyendole cuentos, historias y hablándole de su día. Sonríe siempre al recordar el cariño en la voz de Harry, desde ahí puede que se haya enamorado de ésa faceta del rizado donde no era fastidioso.

Aprovechaba cada momento para pelear con Harry porque pensaba que sólo así podrían hablar, hasta que Harry lo besó, hasta que Harry daba el primer paso siempre y no podía evitar que le gustará cada vez más.

Las palabras de "que follemos no te boleto para ser un metiche" de Harry le dolieron porque recordó como su ex sólo lo usaba para tener sexo y no le permitía preguntarle de su día, de su familia o en general de su vida. Porque él, en palabras de Leo era un "juguete para follar". Y que no tenía nada más que ofrecer.

Siempre que recordaba todo lo que permitió, se odia. Quemó muchas etapas, perdió su dignidad y casi muere por culpa de un idiota.

La conversación de Anne y Johanna en el pasillo de vinos era cierta, en la parte que no sabían si Louis estaría preparado para una relación. Anne también vió todo junto con su hijo y algunas veces lo cuidaba, pero como las dos trabajaban, voluntariamente Harry se ofreció.

Fácilmente volvió a desarrollar cariño por el menor y se prometió a él mismo protegerlo de todo y todos.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now