13

196 30 4
                                    

Louis y Harry no habían tenido mucho tiempo para verse o para pelear. Estaban en exámenes finales, por lo que la semana realmente estuvo muy ocupada para ambos, ya era viernes. Lo bueno es que podían descansar el fin de semana y ya faltaba sólo ése día. Harry aún se ofrecía a llevar al menor a su casa y habían follado otra vez en el auto, el día anterior. Casi siempre se cruzaban en los pasillos, se veían fijamente mientras iban a lados contrarios.

💌


Louis está muy estresado. No estresado de "quiero tener sexo" sino estresado de que en cualquier momento puede llorar del estrés o golpear algo.

Acaba de salir de la biblioteca, había terminado la tarea en parejas con Michael y las clases del día. Va caminando mirando su celular sosteniendolo con una mano y la otra sostiene un café. Mientras se escribe con Niall, siente un fuerte golpe y se cae.

Su celular cae, haciendo que la pantalla se quiebre un poco y el café se riega por el piso, por suerte no le ha caído encima ésta vez. Algunas personas pasan mirándolo, pasando de largo.

La mirada furiosa de Louis se dirige a la persona con la que chocó. Sus ojos se expanden cuando ve a Harry, con el ceño fruncido y ¿Preocupado?

—¡Por dios, Harry! Ya te estabas tardando.— Dice furiosamente, aunque haya sido un poco (toda) su culpa por no ver por dónde camina. Su voz se quiebra un poco por todo el estrés que ha tenido en la semana.

—Louis, lo siento, pero no fue mi culpa. Estaba primero de pie acá cuando sentí tu pequeño cuerpo chocar conmigo.— Menciona Harry graciosamente, mientras levanta los hombros.

"Es un imbécil" Piensa el menor mientras se levanta del piso tomando su celular y  quedando al frente de Harry.

—Gracias por ayudarme, qué haría sin ti.— Le dice al mayor sarcásticamente, quien sonríe.

—Ya lo sé, enano. Me amas.— Guiña su ojo y pasa un brazo por encima de Louis.

—¡Eres un idiota!—.

Harry sonríe, se acerca al oído de Louis para susurrar un "Éso no dices cuando te follo, Lou" haciendo que el más bajo chille y se sonroje manoteando el brazo sobre su cuello, siente espasmos de pies a cabeza.

—Definitivamente cada día eres más imbécil que ayer. No te soporto.— Una solitaria lágrima cae, pero se la limpia mientras se retira rápidamente.

El mayor se queda viendo al chico casi correr de él. Alcanzó a ver la lágrima y ahora está más preocupado.
Se preocupó cuando el chico cayó, pero nunca había visto a Tomlinson llorar.

💌

Louis está en el baño lavándose la cara, cuando huyó de Harry casi al instante se quebró porque su semana había sido horrible.

Sale del baño y escucha la notificación de que le ha llegado un mensaje, piensa que es de Niall, pero se sorprende al ver el mensaje de Harry.

Idiota: ¿Estás bien, Lou? Perdóname si te lastimé, no fue mi intención ¿En dónde estás?

Una pequeña sonrisa aparece.
Le responde.

Llévame a casa y tal vez te perdone.

No han pasado cinco minutos cuando lee un "Esperame donde siempre". Y sonríe dirigiéndose a la salida, donde hay algunas sillas y espera a Harry ahí.
Han pasado quince minutos, cuando ve a Harry en moto acercándose. Sus ojos se expanden, odia las motos.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now