4

201 23 0
                                    

Según Louis, no soportaba a Harry, ni a su arrogancia. Siempre recalcaba lo mucho que lo odiaba.

Y Harry, no soportaba que Louis fuera tan perfecto y para él, el arrogante era el otro, pues el ojiazul nunca aceptaba sus disculpas, lo ignoraba, le hablaba de manera seca y cortante. El ego de Harry se sentía herido, no quería sonar arrogante, pero vamos ¡Todos quisieran que él les hablara! le dolía en el orgullo y en el ego que no obtuviera atención de la única persona que quería.

Y bueno, no había mejor forma que hacerle mostrar su odio molestándolo, aunque también era demasiado torpe y de todas las veces que lo molestaba, la mayoría eran sin querer.

Harry iba corriendo, iba tan media hora tarde a su entrenamiento de fútbol americano ¡Y él era el capitán!

Llevaba una bebida energizante en su mano mientras tomaba y corría a la vez, cuando no se fijó de un chico que pasaba, chocó con él, derramando toda su bebida en ése chico.

—¡HARRY!—Gritó Louis desesperado, se dirigía directo a su trabajo y ahora tendría que llegar a su casa primero a cambiarse.

—Enano, no fue mi intención está vez, de verdad.— Dijo el más alto, con una carita de cachorro que hacía tener todo a sus pies. En otro momento se habria ofrecido a llevarlo a su casa, pues él manejaba, pero iba tan malditamente tarde.

Louis simplemente lo vió feo para salir echando humos del enojo de ahí.

Y así sucesivamente pasaban situaciones intencionalmente o no que hacían a Louis odiar cada vez más al mayor.

Todos le decían que Harry era buena persona, pero para él, Harry era insoportable, insufrible, ridículo, intolerable, arrogante... Y bueno, se entiende el punto ¿No?

Incluso Louis sabía en orden cronológico cada cosa que el rizado le había hecho. Con una lista anotada en su agenda:

"1.-Haber vomitado mis zapatos nuevos hace seis años, cuando en la cafetería, algo sentó mal a Harry y yo era el único cerca".

"2-.Haber roto mi estuche de violín cuando por "jugar" (según él) a quitarmelo, como siempre me quita mis cosas, en un jalón se rompió si correa para llevarlo como bolso".

"3-.Regó un café en unos libros y lo peor, no eran míos, eran prestados de la biblioteca
¡Tuve que ser voluntario tres meses ahí para que no me hicieran pagarlos!"

Y bueno, la lista podría seguir del porqué Louis odiaba a Harry.

En la perspectiva del último cuando pasó lo primero, él intentó apartar a Louis, pero el reflejo vomitivo fue más rápido.

Para el estuche, él se sintió muy mal, así que se ofreció a pagarle uno nuevo, pero Louis no quería nada de Harry.

Y para los libros, él habló con la bibliotecaria y le explicó la situación, por lo que pagó ésos libros, la bibliotecaria sólo aprovechó la situación para obtener un poco de ayuda de parte Louis en la biblioteca, pero claro, éso no lo sabía Louis, para él,  nisiquiera se interesó en el suceso y le dejó toda la responsabilidad a él.

Así que sí, ambos tienen perspectivas muy diferentes.
Harry es fastidioso; sí, pero no es tan malo e insoportable como Louis cree, aunque en su situación, como él dice, está seguro que todos también odiarían a Harry.


💌


Louis y Niall, su mejor amigo. Se encontraban en la cafetería hablando, Niall siempre insistía con que Harry no era tan mala persona y que simplemente Louis había estado en cada momento de mala suerte.

—Bueno, supongamos que Harry no es tan malo, quitando sus torpezas ¿Por qué me molesta tanto la existencia? Es un fastidio—. Decía Louis mientras comía una hamburguesa.

—Bueno, no lo sé, deberías preguntarle—. Dijo Niall un poco cansado, siempre era Harry, Harry, Harry. —¿No te gustará que hablas tanto de él?—. Dijo Niall con burla y alzando una ceja.

—¿QUÉ?—Gritó Louis muy alto, haciendo que las personas en las mesas de al lado lo mirarán mal. —Perdón— Murmuró Louis sonrojado antes de sentarse y cubrirse la cara, para después susurrarle a su amigo.—NO me gusta, nunca lo hará, es ins—.

—Sí, sí, sí, insoportable y bla, bla, bla— Dijo Niall rodando los ojos. Él realmente estaba seguro que había algo más ahí, para Louis todo era Harry ésto, Harry otro.—¿Sabes, Loueh? Nunca digas nunca—Dijo burlón. Amaba enloquecer a su amigo.

Louis iba a tirarle una de las papas fritas que venían con su hamburguesa a la cara, cuando Harry pasa con su sonrisa arrogante y lo que parece ser una camisa nueva, lo odiaba tanto que se fijaba en todos los detalles, claro.

"Le queda muy bien" piensa Louis, que automáticamente se queda embobado viendo a la que se supone es la persona que más odia.

Su amigo al ver ésto sonríe con una mueca de miedo para chasquear los dedos y decir —Tierra llamando a Louehh—.

—¡Sé lo que estás pensando! Y ésto no significa nada— Niall reía, para seguir escuchando.

— Soy muy gay como para ignorar lo atractivo que es, pero una cosa no quita la otra y yo lo sigo odiando— Se explicaba Louis. Cuando se dió cuenta de lo que había dicho, ya era tarde y Niall lo miraba con una cara de "¿Enserio?"

—Me estas tratando de convencer a mí o tí mismo de que lo odias?— Dijo Niall con gracia, dejándolo mudo.

Seguía comiendo su hamburguesa rojo hasta las orejas. —¡Ay, cállate. Niall!—. Fue todo lo que respondió Louis al ver la mirada con gracia de su amigo, haciendolo reír.

Holi🫂.
Si ven algún error, háganmelo saber<3.
Y si quieres ver alguna situación que pasé en algún capítulo >>
Gracias por leer, vota y comenta. Me hace muy feliz❤️‍🩹.
-Mar.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now