Capítulo 1

105 10 6
                                    

Era un martes por la tarde, Alex salía de su departamento en Los Ángeles, no estaba teniendo un muy buen día. Casi la despiden de su trabajo... Sí, ser bailarina profesional es un trabajo real. Alex es parte de una compañía muy importante en Los Ángeles, su director casi la echa del edificio solo porque no estaba completamente preparada para el espectáculo. Alex estaba bastante estresada y molesta por eso. Cada vez que se siente así, le gusta caminar y sentarse en el parque cerca de Beverly Hills. Se puso sus audífonos y comenzó a caminar hacia el parque, le encantaba observar y admirar a la gente alrededor de la ciudad, observando su lenguaje corporal o su estilo de ropa o simplemente verlos caminar o estar rodeado de otras personas.
Cuando llegó al parque, se sentó en el césped y sacó de su bolso una libreta con un lápiz. Mientras observaba a las personas, le gustaba dibujarlas sólo por diversión y entretenimiento. "¿A quién voy a dibujar hoy?" Se preguntó mientras miraba su cuaderno y lo abría.
Alex miró hacia arriba y rápidamente, sin siquiera parpadear, notó a una mujer rubia a 70 pies frente a ella, Alex simplemente no podía dejar de mirarla, ¿por qué? nadie lo sabe.
Agarró su lápiz y comenzó a dibujar a esa mujer, "Dios, es hermosa", pensó mientras dibujaba. Ella podía verlo todo, su perfecto cabello rubio, su gran y hermosa sonrisa, sus labios y mejillas rosadas.
Después de unos minutos, terminó de dibujar y segundos antes de levantar la mirada, la mujer rubia se levantó de la banca y comenzó a alejarse.
Alex jadeó suavemente al notar que la hermosa mujer se levantaba y rápidamente ella también se levantó. Sin siquiera pensarlo, arrancó la página y corrió hacia la mujer. Al llegar a ella, tocó su hombro. "Alex, ¿qué diablos estás haciendo? ¿Estas loca?" Pensó, pero antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, la mujer se giró para mirarla. "Hola", dijo la mujer con una dulce sonrisa, Alex la miró con asombro y le devolvió la sonrisa. "Hola", simplemente no pudo decir más. Alex estaba demasiado impactada por la belleza de esa mujer que olvidó lo que iba a hacer o decir. "¿Te puedo ayudar en algo?" preguntó la mujer, Alex sacudió la cabeza volviendo al mundo real y miró su mano que sostenía su dibujo, "Oh, sí, hice esto y quiero que lo tengas" Alex estiró su brazo para darle el dibujo a la mujer. Ella miró el dibujo "Oh, ¿soy yo? Es hermoso" la rubia volvió a sonreír, "Me alegra que te haya gustado, por cierto soy Alex" le ofreció la mano para estrecharla, "Soy Aracely, Aracely Arámbula" Alex sonrió  al nombre largo y le estrechó la mano. "Encantada de conocerte". Alex la miró a los ojos y se perdió en ellos, grandes y hermosos ojos verdes. "Espero volver a verte por aquí, Alex", le encantó cómo Aracely decía su nombre, "Yo también lo espero" la mujer rubia asintió con la cabeza y lentamente comenzó a alejarse. Alex simplemente no podía dejar de sonreír después de conocer a esta hermosa mujer. Regresó a recoger sus cosas y caminó de regreso a casa.
Cuando llegó a casa, no podía dejar de pensar en esta mujer... Se veía tan elegante, tan perfecta, tan hermosa y Alex sentía que ella era simplemente un pedazo de mierda sobreviviendo en Los Ángeles. Después, se duchó y cenó, caminó hasta su cama y encendió el televisor. Necesitaba dormir temprano, el día siguiente iba a ser difícil también... su gran actuación con la compañía. Alex suspiró y después de unos minutos estaba dormida.

Destino Where stories live. Discover now