Capitulo 7

41 3 3
                                    

Caminando y llorando al mismo tiempo, Alex tomó su teléfono y llamó a su mejor amiga, Mía. Mia vivía a cuatro cuadras de Alex y solo estaba a una llamada para hacerle saber que Alex la necesitaba. "Contesta el teléfono", dijo al aire esperando que su mejor amiga contestara el teléfono. A los pocos segundos, Mía respondió "Hola, idiota", respondió la otra joven. "Te necesito, ¿estás en casa?" Preguntó Alex, llorando sin parar "Alex, ¿estás bien? ¿has estado llorando?" Mía preguntó pero no obtuvo respuesta "Estoy en casa, te espero aquí" Alex corrió al departamento de Mía.

Mientras tanto, Aracely se quedó allí en el parque por unos minutos más mirando a Alex salir corriendo. "Joder", se dijo a sí misma. Luego sintió unos brazos alrededor de su cintura, saltó y miró hacia atrás notando que era su 'novio'. "Dios, me asustaste muchísimo. No vuelvas a hacer eso" dijo la rubia respirando pesadamente, colocando su mano sobre su pecho. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Me estás siguiendo?" Aracely le preguntó a William "Sí, solo quería saber a dónde ibas, solo quiero estar contigo" Ara levantó una ceja confundida y suspiró "Quiero estar sola ahora mismo, por favor déjame en paz" él la ignoró "Yo te haré sentir placer como nunca nadie te lo ha hecho sentir" dijo William acercando su cuerpo hacia el suyo, Aracely se negó a tocarlo "Te dije que me dejaras en paz, te veré luego" ella lo empujó y la rubia se alejó . William se rió de su reacción, sacudió su cabeza y se fue. Aracely suspiró y tomó su teléfono, le envió un mensaje de texto a su mejor amiga: "Jen, necesito hablar contigo. Ha sido una locura estas últimas semanas" y en dos segundos, Jen le respondió.

Por otro lado, Alex tocó la puerta de Mía llorando. Su mejor amiga abrió la puerta e inmediatamente la abrazó "¿Qué pasa bebé?" Mia le preguntó a la otra mujer y Alex negó con la cabeza, luego Mia la llevó al interior de su apartamento y caminó hacia la sala de estar. "Está bien, antes de que me digas algo, traeré un poco de vino para nosotras. Sé cuánto te gusta el vino. Alex simplemente asintió con la cabeza y se secó las lágrimas. Después de unos segundos de espera, Mia le dio a Alex su copa de vino "Ahora, dímelo bebé" y Alex suspiró "Me enamoré" las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y Mia miró a su mejor amiga preocupada "¿Quién es ella?" Alex suspiró de nuevo "¿No has visto las noticias? Me enamoré de Aracely Arámbula, joder" Alex rompió a llorar y agarró su vino "¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TENGO QUE ENAMORARME DE UNA MUJER HETERO?" Mía se acercó a ella y la abrazó "¿Aracely Arámbula? ¿Qué? ¿Cuando? Cuéntamelo todo, te quedarás aquí conmigo esta noche. No te dejaré sola" Alex le contó a Mía cada detalle, todo lo que pasó con la otra mujer, se quedaron toda la noche hablando.

"Llámame ahora mismo", le envió un mensaje de texto Jen a Aracely y la mujer rubia hizo lo que le dijeron. "Soy tan estúpida" dijo Aracely con tono preocupado "Me enamoré de una chica hermosa y lo arruiné, solo porque tenía miedo de lo que la gente pensara de mí. Sólo porque tenía miedo de arruinar mi reputación. Desperdicié una increíble oportunidad en el amor. Debiste haber visto su cara, mi corazón se rompió en un millón de pedazos al verla alejarse llorando. Estúpidos paparazzis arruinaron mi vida". Jen solo escuchó "Ellos son culpables de lo que está pasando, me tomaron una foto con esa chica y mi maldito manager me pidió que la dejara y lo hice, joder, lo hice. Estaba empezando a enamorarme de ella y lo arruiné. Jason (mi manager) arregló todo y ahora estoy saliendo con un idiota. Quien solo me quiere por mi cuerpo, no es justo" Jen suspiró "Lo siento mucho, Ara. Pero como tu mejor amiga puedo decirte que eres una idiota. Preferiste tu carrera perfecta y no tu felicidad. Habrías sido feliz con ella, pero elegiste ser miserable con tu carrera. Sé cuánto quieres ser feliz y cuánto quieres ser libre". Aracely suspiró "No quiere volver a verme, lo dejó muy claro" Los ojos de Ara comenzaron a lagrimear "Dale un poco de espacio, lo necesita. Dale dos días y luego la llamas" Aracely resopló "¿Y qué hago con William?" Jen suspiró "Bueno, la gente necesita verte con él para dejar de sospechar de tu relación con la chica" dijo Jen. Despué de unas horas colgaron y Aracely caminó a casa.

Mientras Aracely caminaba hacia su casa, pasó por el apartamento de Alex y suspiró. Luego llegó a casa.

Eran las 4 de la mañana, Alex y Mia se terminaron tres botellas de vino. Mia se quedó dormida en el sofá y Alex se quedó mirando al vacío, suspiró y se levantó para tomar otra botella, pero ahora bebió directamente de ella. Caminó hacia Mia cubriéndola con una manta y caminando con la botella y el teléfono hacia el balcón. Suspiró una vez más y miró su teléfono. No hay llamadas ni mensajes de ella, tomó un sorbo de la botella. "A la mierda". Alex presionó el botón de llamada. Tomó un sorbo más de la botella, Aracely contestó "Alex, ¿qué haces llamándome a las 4 de la mañana?" Dijo con voz ronca, Alex suspiró y colgó. "¿Qué estás haciendo Álex?" pensó para sí misma "Ella siguió adelante", dijo al aire "Soy tan idiota por enamorarme de una mujer heterosexual y mayor", tomó un sorbo de su botella una vez más.

Ahora, el teléfono de Alex estaba sonando. Aracely estaba llamando, pero Alex no contestó el teléfono. Bebió de la botella una vez más.
Se quedó despierta toda la noche pensando, bebiendo y llorando. Alex estaba completamente desconsolada.

Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora