Capitulo 10

39 6 14
                                    

Pasaron los días, Alex y Ara se mantenían en contacto y hablaban casi todos los días.

Era un día muy especial, el cumpleaños de Alex. A Mia y Alex se les ocurrió la idea de preparar una gran fiesta de cumpleaños. Mía decidió invitar a Aracely como sorpresa para Alex.

Mia sabía dónde vivía Ara porque Alex hablaba de ello todo el tiempo. Entonces, la mejor amiga de Alex caminó hacia la casa de Aracely.

Cuando Mia llegó a casa de Aracely, escaneó esta y jadeó: "Que casa tan grande", se rió entre dientes y llamó a la puerta de Aracely.
Ara abrió la puerta rápidamente. "¿Mía? Hola" Aracely le dio a Mia una pequeña sonrisa "Hola Aracely, lamento mucho molestarte. Pero hoy es el cumpleaños de Alex y estamos planeando una gran fiesta para ella. Ella no sabe que te estoy invitando, así que por favor haz que sea una sorpresa" La pequeña sonrisa de Aracely se convirtió en una sonrisa grande y brillante "Por supuesto que estaré ahí" dijo la mujer "9:30 en su departamento" agregó Mia y volvió a sonreir "Nos vemos ahí"

Ara cerró la puerta detrás de ella y se apoyó contra ella. Se mordió el labio inferior y sonrió al mismo tiempo "Debería comprarle algo", se dijo a sí misma. Se dio una ducha rápida y se preparó para el día.
Después de trabajar unas horas, Ara fue a una tienda a comprar unas flores y un collar para Alex. Un collar de oro con su inicial. Estaba extremadamente feliz por la fiesta de cumpleaños de Alex.

Mientras tanto, Alex se preparaba para su fiesta de cumpleaños con su mejor amiga. El novio de Mia salió a comprar cosas para la gran fiesta.

Mientras se preparaban, Mia y Alex bailaron y cantaron al ritmo de la música. "Nos divertiremos mucho esta noche", dijo Alex y Mia sonrió. "Sí, lo haremos, te lo mereces", añadió Mia. Alex amaba a Mia con todo su corazón, han sido mejores amigas desde bebés y Mia significaba todo para la castaña. Estaba feliz de tenerla con ella. "Gracias por esto Mia", dijo Alex.
El novio de Mía llegó a casa con todo lo necesario para la fiesta.

Eran ya las 9:30 y la gente empezó a llegar, la música estaba alta y había licor por todo el departamento. La mejor manera de celebrar un cumpleaños.

Por otro lado, Aracely se estaba preparando para la fiesta de Alex. Llevaba un vestido blanco ajustado, mostrando cada curva de su cuerpo una vez más y algo de escote. Ella rizó su melena rubia y se maquilló un poco. Aracely estaba nerviosa pero a la vez emocionada, quería impresionar a Alex. "Espero que le guste la sorpresa", se dijo a sí misma mientras tomaba las cosas que le compró a Alex y salía de su casa. Tomó un taxi y llegó al departamento de Alex.

Alex estaba con su mejor amiga y otro grupo de personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alex estaba con su mejor amiga y otro grupo de personas. Riendo, bailando y bebiendo.

Unos minutos más tarde, entró una rubia alta y preciosa. Alex notó a la mujer rubia y sus ojos miel no podían brillar más. Alex se sintió como en una película, vio a Aracely caminar hacia ella con su ajustado vestido blanco en cámara lenta. Alex no podía dejar de mirarla, escaneó a la mujer de pies a cabeza. La castaña no pudo detener sus emociones, así que caminó hacia ella y la abrazó fuerte "¡Aracely!" Alex dijo y Ara se rió suavemente ante las acciones de la joven. "Feliz cumpleaños, Alex", dijo finalmente la rubia con una sonrisa brillante. "Ven aquí" Alex agarró la muñeca de Ara y caminó hacia un lugar tranquilo "¿Qué estás haciendo aquí?" Alex dijo con emoción en su voz "Mia me dijo que estabas planeando una fiesta de cumpleaños, así que decidí sorprenderte" Alex sonrió y la abrazó fuerte una vez más "¡Que increíble sorpresa!" Ara le devolvió el abrazo.

"¡Feliz cumpleaños!" Dijo Ara una vez más rompiendo el abrazo y entregandole los regalos que compró para la castaña. "Ara, no lo hiciste", dijo Alex y tomó los regalos. Olió las flores y las puso en un jarrón. Abrió la caja y miró el collar de oro. "Esto es hermoso, Ara. No tenías por que hacer esto" Ara agarró el collar "Pero sí tuve que hacer esto, te lo mereces. Date la vuelta" Ara le puso el collar nuevo a Alex y esta sonrió "Gracias, me encantó todo" dijo girándose nuevamente para mirar sus grandes ojos verdes. Se perdió en sus ojos por unos segundos "¿Deberíamos tomar una copa?" Aracely dijo sacando a Alex de sus pensamientos y esta asintió rápidamente.

Ambas regresaron donde estaban las personas y tomaron algunas bebidas. "¿Shots?" Alex dijo y Ara se mordió el labio. "Bien, solo porque es tu cumpleaños", se rió la rubia. "Tengo una idea" añadió Ara antes de tomar el tragi "Ve a buscar un trozo de limón y vuelve conmigo" Alex asintió e hizo lo que le pidieron "¿Y ahora qué?" Alex levantó una ceja y miró a la rubia "Ahora deja que el jugo de limón caiga sobre tu cuello" Alex asintió y exprimió el limón, dejando que el jugo cayera en su propio cuello "Después de tomar mi trago, te quitaré el jugo de limón de tu cuello con mi lengua" Alex se atragantó con ese comentario "E-está bien", dijo Alex.

La mujer rubia tomó su trago y se acercó a la castaña. Alex respiró hondo y Ara lentamente se acercó al cuello de la joven. Podía sentir como el perfume de Aracely inundaba sus fosas nasales a medida que se acercaba a ella. "Dios, cómo amo tu perfume", susurró Alex. Aracely sonrió suavemente ante ese comentario y eso la inspiró a acariciar con su lengua el cuello de la joven, lamiendo el jugo de limón. Los ojos de Alex se cerraron cuando sintió la lengua de Ara en su cuello. "Oh Dios, eso fue divertido", dijo Ara y Alex asintió nerviosamente.

Alex estaba un poco sorprendida por lo sucedido antes. Para quitarse eso de la cabeza bebió como loca. Aracely se dio cuenta, pero la siguió. "Vamos a bailar" dijo Alex acercando a Aracely hacia ella, la rubia solo se rió.

Bailaron y bebieron un rato, ambas se emborracharon un poco al cabo de unas horas. Se hacía tarde y la gente empezó a abandonar la fiesta.

Aracely y Alex se cansaron de bailar y ambas salieron al balcón "¿Te he dicho que estás hermosa esta noche?" Alex dijo "No puedo quitarte los ojos de encima" Aracely sonrió suavemente "¿Y te he dicho lo mucho  que significas para mí?" Respondió Aracely dando un paso más hacia la castaña. "No, no me has dicho. Me encantaría saber lo mucho que significo para ti" Aracely sacudió la cabeza sonriendo mientras se acercaba unos masycentímetros a ella. El cuerpo de Alex se tensó al sentir a la mujer rubia a unos centímetros de ella. Una vez más, Alex pudo inhalar el dulce perfume de la otra mujer. Aracely y Alex se miraron a los ojos "¿Te he dicho cuánto me gustan tus ojos miel?" Aracely dijo suavemente, Alex ignoró aún perdida en el esmeralda de los ojos de Aracely "Estoy esperando que me digas lo mucho que significo para ti" Aracely se rió suavemente y sacudió la cabeza "Tal vez debería demostrártelo ¿no crees?" Alex levantó una ceja confundida "¿Cómo me lo vas a mostrar?" Las manos suaves de Aracely se deslizaron en el cuello de Alex y presionó sus labios contra los de la castaña. Al principio Alex estaba tensa, pero después de unos segundos cedió y rodeó la cintura de Aracely con sus brazos.

Alex nunca había imaginado un beso tan perfecto, los labios de Aracely eran tan suaves como una nube. Fue un beso tan adictivo para ellas que ninguna pudo separarse de la otra, en cambio Aracely acercó a Alex más hacia ella. Después de unos minutos de ese beso perfecto, Alex se apartó "Yo-" ella trató de hablar, pero estaba demasiado aturdida por lo que acababa de suceder. "Besas muy bien" Aracely se rió "He querido hacer esto durante mucho tiempo" admitió Ara y Alex sonrió "Eres tan adictiva" dijo Alex y la atrajo hacia otro beso, este beso fue un poco más candente. Ambas dieron paso a sus lenguas, haciendo el beso un poco más apasionado y sensual. "Tienes un gran poder sobre mí, Alex" dijo Aracely entre el beso y Alex sonrió "Y viceversa" agregó, ambas se separaron y se sonrieron "¿Puedes por favor quedarte conmigo esta noche?" Alex preguntó mirando directamente a los ojos verdes de la mujer "Me encantaría".

Destino Where stories live. Discover now