Capitulo 9

41 4 4
                                    

El abrazo se sintió como una eternidad, Aracely se sintió segura en los brazos de Alex.

"Voy a asesinar a ese hijo de puta" dijo Alex y rompió suavemente el abrazo "NO" reaccionó Aracely "Él te va a lastimar y nunca me perdonaría por eso" Alex suspiró y jugó con el cabello de Ara "¿Por qué estás con él? ¿Por qué ser tratada así?" Dijo la joven y miró profundamente a los ojos verdes de Aracely. Hubo un momento de silencio profundo.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo has llegado hasta aquí?" Aracely rompió el silencio "Realmente te eché de menos, han pasado algunos días desde la última vez que hablamos" Alex se encogió de hombros "Quería ver si estabas bien y me alegro de haber caminado hasta aquí. Ese bastardo te estaba lastimando" Aracely suspiró "Deberías descansar" Alex luego agregó "Por favor, avísame si necesitas algo, sé que ahora seguiste adelante y no me ves como yo te veo. Pero aún podemos ser amigas, me preocupo mucho por ti" Aracely miró hacia abajo, obviamente por las acciones de la rubia Alex pensó que no sentía lo mismo que sentía ella y estaba muy equivocada. Aracely sentía lo mismo que Alex. Pero tenía demasiado miedo de admitirlo.

"Voy a tener otra presentación este fin de semana, me encantaría que me acompañaras" dijo Alex "Me encantaría ir" dijo finalmente la rubia y le dio a Alex una suave sonrisa "Por favor cuídate Ara" la joven se acercó hacia ella y la besa en la frente. "Significas mucho para mí". Alex salió por la puerta de entrada y finalmente regresó a casa.

A la mañana siguiente, Alex se despertó temprano y caminó hasta el departamento de Mia. Llamó a su puerta y Mia respondió "Buenos días, madrugadora" Alex entró "Invité a Aracely a mi presentación" Mia se sorprendió "¿Hiciste qué?" Alex se encogió de hombros. "Quiero decir, ella todavía puede ser mi amiga, ¿verdad?" Mia se llevó la mano a la frente y sacudió la cabeza. "¿Estás loca? Ella te rompió el corazón en un millón de pedazos, idiota" Alex se rascó la cabeza "Aún quiero ser su amiga" dijo la castaña y Mia rodó los ojos "Bien, solo porque es un evento importante para ti pasaré esto" Alex sonríe alegremente y abrazó a su mejor amiga "Sabía que lo entenderías"

Pasaron los días, el novio de Mía llegó a la ciudad, Alex tenía muchos ensayos y Aracely tenía mucho trabajo con su serie, pero por ningun motivo quería perderse la presentación de Alex.

Llegó el fin de semana y Alex estaba extremadamente nerviosa por ese el gran evento, gente muy importante estaba a punto de verla.
La única persona que le importaba, Aracely Arámbula.

Alex estaba detrás del escenario, maquillándose, calentando y preparándose para su gran presentación. "Espero que le guste esto", se dijo a sí misma. Le temblaban las manos y le sudaban. Alex respiró hondo y se preparo parava la hora del espectáculo.

Aracely llegó al teatro vestida con un elegante vestido rojo ajustado. Se podía notar cada una de sus curvas, se veía extremadamente sensual. Su largo cabello rubio estaba suelto en rulos, su rostro estaba perfecto como siempre usando un lápiz labial rojo intenso. Estaba nerviosa, pero al mismo tiempo feliz. Recordó cómo empezó todo, recordó que empezó a hablar con Alex después de su primera presentación. Y por ese pensamiento, Aracely sonrió "No puedo esperar a verla bailar", pensó para sí misma. Entró y se sentó en primera fila para ver bailar a Alex.

Luego del gran espectáculo de Alex, la joven se cambió de ropa por algo más bonito y elegante para la ocasión. Siempre hay una fiesta para celebrar a los bailarines y coreógrafos.

Alex se puso un vestido negro y tacones altos negros. "Espero que esté ahí" pensó la castaña para sí misma y salió de su camerino.

Alex entró en la fiesta y, por supuesto, la primera persona que vio fue la inigualable Aracely. Escaneó sus curvas perfectas y su lenguaje corporal. Alex notó que la mujer mayor estaba nerviosa pero al mismo tiempo confiada. Alex caminó hacia la rubia pero un rostro familiar la interrumpió "Felicidades, increíble obra de arte" dijo Mia abrazando a su mejor amiga y Alex sonríe embarazosamente "Gracias, cariño" la castaña sigue mirando a la mujer del vestido rojo ajustado. El novio de Mia abrazó a Alex también "Hola abuelo" Alex bromeó "Gracias chicos por venir de verdad" agregó la castaña. "Mia, ven" dijo Alex, agarró el brazo de Mia y caminó hacia la rubia "Ella es Aracely" La mandíbula de Mia cayó mientras miraba a la hermosa mujer frente a ella "H-hola, soy Mia" Mia carraspeó. "Lo siento, fui sorprendida por tu belleza" Alex sonrió ante las palabras de Mia "Soy la mejor amiga de Alex, ella habla de ti todo el tiempo". Alex carraspeó y golpeó suavemente el brazo de Mia con el codo "¿Lo hace?" Aracely miró a Alex y luego volvió a mirar a Mia. "Soy Aracely", sonrió alegremente y estrechó la mano de Mia. "Encantada de conocerte", agregó la mujer mayor. "Ahora regreso contigo, Ara", dijo Alex y se fue con Mia. "Espera, ¿qué carajos? Nunca me dijiste que ella era tan perfecta" Alex asintió desesperadamente. "AJA, ¿cómo se supone que voy a superar eso?" ambos se rieron. "Necesito volver con ella, ve a tomar una copa o algo así" Mia asintió.

Alex caminó de regreso hacia la mujer rubia "Hola, tú" la joven dijo "Lo siento, está un poco loca" Alex se rió embarazosamente rascándose la nuca, Ara la miró y sonrió "Felicitaciones por tu presentación, Alex. Estuviste increíble, como siempre" Alex se sonrojó un poco "Significa muchísimo para mí que me digas eso." Aracely sonrió. "¿Quieres algo de beber?" preguntó y Ara asintió. Pidió dos copas de vino. "Te ves perfecta e impresionante como siempre", dijo Alex. "Tú también", elogió Ara.

"Entonces, hablas mucho de mí, ¿eh?" Dijo Ara en broma y Alex se sonrojó "Oh, sobre eso" la joven se rió entre dientes "Bueno, mírate. Es imposible no hablar de ti". ella se encogió de hombros y sonrió, la mujer mayor le devolvió la sonrisa "¿Alex?" Dijo Ara. Pero antes de que pudiera pasar algo, llegó la camarera con sus vasos. "Por fin", dijo Alex, agarró ambas copas y le entregó una a Ara. Chocaron sus copas gentilmente y tomaron un sorbo. "¿Estabas a punto de decir algo?" Alex preguntó y Ara negó con la cabeza. "Estoy orgullosa de llamarte mi amiga". La sonrisa de Alex se desvaneció un poco y tomó un sorbo de su copa de vino. "Yo también", agregó Alex.

Después de unas horas de beber vino con Ara, Alex se puso un poco borracha. "Te ves increíble esta noche, Aracely, ¿ya te lo dije?" Ara se rió un poco y asintió. "Sí, lo has hecho, ya unas cuantas veces para ser exactas". Ara se rió una vez más. "Eres tan perfecta sin esfuerzo, que realmente duele", añadió Alex.

La noche pasó, Mia y su novio tomaron su camino y Ara caminó a casa con Alex. Mientras caminaban hacia el departamento de Alex, Aracely quiso aprovechar la oportunidad y hablar con la joven "Lamento haberte lastimado" la rubia dijo gentilmente "Mira, está bien. No tenemos que hablar de esto ahora" dijo Alex "Pero sí, te lastimé y me siento muy mal por eso" siguieron caminando mientras hablaban "Ara, está bien. No quiero hablar de eso" Alex respondió "Entiendo que no sientas lo mismo" agregó la joven y Ara negó con la cabeza "Lo entendiste todo mal" dijo la mujer mayor.
Llegaron al departamento de Alex. "Por favor no hablemos de eso, tú tienes tu vida con tu carrera y yo tengo mi vida con mi carrera" dijo la castaña suavemente "La pasé muy bien contigo esta noche, te eché mucho de menos" sonrió suavemente Alex y besó a Ara en la mejilla. "Gracias por acompañarme hasta aquí", agregó la castaña y ambas tomaron su camino.

Ara regresó a casa y suspiró cansada. Empezó a pensar en todo lo que Alex le había dicho. "De una forma u otra, la recuperaré. Haré todo lo que esté en mi poder para recuperar a Alex", se dijo a sí misma.

Esa noche, Aracely repitió una y otra vez en su cabeza las palabras de Alex. "La recuperaré"

Destino Where stories live. Discover now