capítulo 13

287 28 2
                                    

♡꙳⭑

-¿Ah sí? En ese caso tendré yo que ponerte un apodo a tí Mia... -Se llevó la mano a la barbilla haciendo gesto de pensador, solté una carcajada y se le iluminó la cara al dar con un apodo "perfecto" para mí. -Mimi, así es como te voy a llamar.

-Nadie nunca me había llamado así... ¿Enserio? -Pregunté con un brillo característico en mis ojos, dejando ver la alegría que estos contenían al ver que teníamos la suficiente confianza y amistad como para ponernos apodos. Puede que fuera una tontería, pero para mí, en aquel momento donde mis sentimientos estaban confusos me pareció una preciosidad.

-¿No? Pero si es tu nombre de perfil en el DayZ.

-Ya hombre, pero eso no quiere decir que el apodo me lo haya puesto alguien. -Especulé, nos sonreímos y seguimos caminando no muy lejos ya que mi casa, o más bien la casa de mis padres, quedaba desgraciadamente no muy lejos de donde nos encontrábamos .

-Bueno Mimi, pues creo que ya has llegado a tu humilde morada. -Habló cuando estábamos enfrente de la casapuerta de mi casa, yo asentí con una sonrisa de oreja a oreja, me lo había pasado genial, nunca olvidaría esa salida, ya que fue una de las primeras con esta persona que más pronto que tarde se convertiría en una pieza esencial para mi vida.

-Pues si, a todo esto... Deberíamos de salir más, me lo he pasado muy bien. -No sabía ni yo de dónde había salido mi valentía, pero me agradecí internamente por ella. Parece ser que mis palabras le pillaron de imprevisto, ya que pestañeó unas veces y sonrió levemente.

-A decir verda', yo también, eres muy divertida y me ha gustado poder conocerte un poquito más.

-Lo mismo digo...

-¿Qué dices, mujer? Si tú ya me ves por Twitch, seguro que te sabes toda mi vida, literalmente. -Soltó varias carcajadas mientras se rascaba la nuca, un poco nervioso. Yo le sonreí de vuelta y cruzamos miradas durante varios segundos.

-No digas eso Juanito, no estoy tan obsesionada, es más, prefiero muchísimo antes conocer a las personas cara a cara que a través de una pantalla.

-Me pasa lo mismo, es como si la situación fuera más real.

-Si pasa. -Me acerqué hacia él para brindarle un último abrazo antes de dirigirme hacia mi casa, rodeé su cuello con mis brazos y él hizo lo mismo en mi cintura. De repente el olor de su hermoso perfume me embriagó, no me podía creer cómo era que el de los hombres durase muchísimo más que el de las mujeres y que lo hubiera notado ahora y no antes, cuando ha estado mucho tiempo afuera. -Muchas gracias por avisarme y salir Juan, te lo agradezco mucho de verdad.

-De nada hija, aunque he de decir que para la próxima, veré los horarios y te tirarás en la tirolina. -Habló al separarse del abrazo, yo solté unas cuantas carcajadas.

-Eso ya se verá. -Dije mientras subía las escaleras que dividían la casapuerta con el bloque de entrada al edificio, me despedí con un leve gesto de mano y cada uno nos fuimos a su sitio correspondiente.

***

Cuando subí a mi casa, mi padre estaba acostado y durmiendo, al igual que mi hermano ya que estaban muy cansados. Sin embargo, mi madre se quedó en el sofá sentada esperando mi llegada, cuando me vio entrar en casa me sonrió y me hizo un gesto de que fuera hacia allí y que me sentara al lado suya.

-Hola mamá. -Le di un beso en la mejilla y me senté al lado suyo, desplomándome en el sofá por el cansancio que tenía en aquel momento. Me dispuse a quitarme los zapatos mientras escuchaba la típica pregunta de madre, que aunque tuviera 26 años seguía haciéndome.

-¿Qué tal te ha ido cariño? ¿Te lo has pasado bien?

-Si ma', ha estado super bien tío. Juan es súper bueno, es literalmente alguien que quiero tener en mi vida durante mucho pero que mucho tiempo.

mi perfecta casualidad »illojuanWhere stories live. Discover now