capítulo 15

321 32 8
                                    

♡꙳⭑

-Me encanta, pedazo de fotón. -Se la envíe a Caro con una sonrisa en la cara mientras que el malagueño buscaba la película. Después de enviársela le escribí un mensaje.

"Caro, después te cuento todo vale mi amor? Estoy con Juanito, SOLO somos amigos, no flipes. "

Su respuesta vino al segundo, se nota que me estaba esperando.

"Escuchame sois súper monos, vais a acabar juntos 100%. Recuerda, siempre con protección y estaré esperándote mañana para que me cuentes todo."

"Que si, lo que tú digas. Mañana en casa te digo."

"¿En casa? No, tú no vas a ver la peli y te vas a ir a tu casa, te lo digo por experiencia ;). Buenas noches amore <3"

"Whatever Caro, adiós hija <33"

Me salí de su chat apagando mi móvil y dejándolo en la mesa de enfrente, una vez se puso la película, nos tapamos con la manta gris que estaba por ahí.

-¿Se oye bien? -Preguntó el moreno con el mando de la televisión en la mano.

-Si, si... Perfecto. -Dije entre bostezos, este se rio y dejó el mando. El moreno observó mi gesto y rio suavemente.

-No vas a durar poco.

-Sh... -Le hice un ademán con la mano para que hiciera silencio y me sonrió, empezando la película.

***

No pasó ni una hora cuando ya estaba medio dormida, me encontraba fatal, super cansada, sentía que no podía resistirme mucho más. Juan estaba ensimismado en la película cual niño pequeño así que no se dio cuenta de este pequeño detalle.

-Juanito... ¿Puedo? -Pregunté con voz adormilada mientras me rascaba un ojo, señalando sus piernas. En ese momento no pensaba cordialmente ya que el sueño era un impedimento, estaba agotada físicamente, lo único que quería era estirarme, cerrar los ojos y quedarme dormida.

-Claro, claro, no te preocupes. ¿Estás cansada eh? Se nota que no te quedas hasta tarde despierta. -Bromeó y se acomodó en el sofá, sentándose y apoyando sus piernas en la mesa para que me pudiera recostar sobre él. Me reí ante su comentario, ya que era cierto que nunca me acostaba tarde ya que siempre tenía que madrugar.

-Gracias de verdad. -Solté un bostezo y el moreno imitó mi acción. Agarré el cojín de mi lado y lo coloqué encima de sus piernas, en su regazo. Cuando me recosté, estiré las piernas y cerré los ojos delicadamente.

Muy a mi pesar, poco a poco me iba quedando dormida. No pude resistirme a no sonreír cuando sentí la mano de Juan paseándose suavemente por mis pelos desordenados, dejando leves caricias para que consiguiera dormirme, justamente como mi madre lo hacia cuando era una niña. Se sentía muy relajante y perfecto.

Así que más pronto que tarde no pude más y caí en los brazos de Morfeo.

--NARRA JUAN--

Se quedó dormida, no sé cómo tuve el valor de peinarle el pelo mientras estaba en mis piernas. No lo podía negar, era muy pero que muy guapa, una chica muy atractiva a mi parecer.

Cuando dormía tenía una respiración muy calmada, he de decir que el ver la película quedó en segundo plano ya que no era lo mismo comentarla con ella que verla solo, así que apagué la televisión.

Lentamente me moví para salir de ahí intentando no molestarla mientras descansaba, no sin antes contarle, mediante audio y susurrando al CDC, grupo el cual tenía con mis amigos del instituto (Darío, Rafa, Guille, Andrés, Marcos, Evon...), que no podía jugar ahora mismo porque estaba ocupado, ya que los demás estaban jugando al Call Of Duty y me preguntaron que si me podía unir ya que eran vacaciones y no era muy tarde, a pesar de que ya fueran cerca de las 2 y media de la madrugada.

mi perfecta casualidad »illojuanΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα