capítulo 6

462 39 10
                                    

♡꙳⭑

-Mia, no seas tonta anda... Desde el principio a fin, con sus detalles y todo.

-Está bien... Pero antes veamos 10 minutos de directo suyo, anda, que tengo ganas de alegrarme la tarde. -Mi madre al escuchar esas palabras se empezó a reír, y como su risa era contagiosa yo también.

El trozo de directo que vimos fue que Juan estaba viendo reddit y le salió el video de la operación de TheGrefg, se puso a verlo y en la parte donde le quitan la córnea hizo un baile ridículo y encima se dio con el puño sin querer en la cara, y se empezó a reír.

https://www.youtube.com/watch?v=sZsthDclTJ0  (MULTIMEDIA)

Las dos no pudimos contener la risa y nos pasamos así por lo menos unos 10 minutos, decidiendo por mi parte  que ya era hora de contarle cómo fue que conocí a mi streamer favorito.

Le conté con todos los detalles lo que me pasó por la mañana desde que salí de mi casa hasta que llegué a aquí, aunque me salté la parte en la que me di cuenta de que mis sentimientos por él no habían cambiado estuviera detrás de una pantalla o en carne y hueso. No es porque no confíe en mi madre, sino porque me da bastante vergüenza expresar mis sentimientos ante las personas.

-Vaya, con que ese Juanito... Pues qué casualidad entonces.

-La verdad es que sí, aunque me da un poco de pena el no poder hablar con él más.

-Quién sabe si el universo os pondrá juntos otra vez.

-Sinceramente lo espero, no te voy a mentir.

-Ya lo sé cariño, me lo dirás a mi que conocí a tu padre en una librería.

-Vale mamá, pero después os enterasteis que erais vecinos y que el tito Rafa era el mejor amigo de papá, es muy distinto.

-No seas negativa Mia, ya verás.

-Mamá, no sé cómo lo haces pero siempre ves el futuro así que espero de verdad que sea así. -Se acercó a mí y plantó un beso en mi cabeza, me sonrió y se fue de la habitación, dejándome con el portátil abierto, el cual seguía teniendo al malagueño en él.

***

Tras haberme ido a cenar con mi familia, haberme lavado los dientes, puesto el pijama... Me fui a la cama no sin antes despedirme de estos, así que me quedé admirando al moreno riéndose y pasando un buen rato, después dijo que se iba a hacer la cena, la cual era una pizza precocinada. Y de mientras dejaba que sus fans hicieran una partida al juego de la bomba, entreteniéndome con lo que cada uno escribía.

Miré la hora y ya eran las 11, agarré mi móvil y entré en Instagram para ver que había nuevo por ahí.

De repente me llegó una notificación, no me lo pude creer, mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, haciendo que lo único que podía sentir fuera este.

"illojuan ha solicitado seguirte"

Lo primero que hice fue meterme dentro del perfil para comprobar que la cuenta fuera de verdad y que no fuera una cuenta fan o algo, porque por experiencia me han dado varios ataques pensando esto.

Para mi suerte, la cuenta si era de él, esa foto de perfil característica y esas fotos que podría reconocer en cualquier lugar, por no hablar del número de seguidores.

Obviamente lo acepté sin dudar, mi instagram está bastante organizado, en mis destacadas siempre me ha gustado ser un poco más "cuidadosa y aesthetic" con lo que subo, tengo 203 seguidores los cuales conozco a todos, de vista, universidad, instituto... Y además tengo dos publicaciones solo, en las cuales salgo en las fotos "guapa" creo.

Las manos me temblaban, no me lo podía creer.

Después de dos minutos, todavía no había llegado a la habitación y el juego de la bomba que puso continuaba, me llegaron otras dos notificaciones, no quería mirar y era que le había dado me gusta a mis fotos, y además, para ponerle la guinda al pastel, le dio me gusta a tres mensajes directos.

Oh no, eran los mensajes que le había escrito años atrás, rápidamente entré en su chat.
Los mensajes eran del 2018 hacia delante, de cuando pasó todo lo mencionado anteriormente.

"Hola Juan, se que no leerás esto jamás porque dudo muchísimo que te vayas a dar cuenta pero, hazme caso que no sabes cuánto me estás ayudando a superar una de las peores épocas que he podido tener en mi vida, de verdad, es que es increíble porque solamente con ver una notificación tuya en la pantalla del móvil diciendo que vas a hacer directo me alegras un día entero. Puede que suene muy raro pero, literalmente sigo viva gracias a tí, así que muchas gracias."

Ese mensaje era del 16 de septiembre del 2018, dos meses más tarde de la ruptura. Después estaba seguido por otro.

"¡Hola Juanito! Esta vez vengo mucho más feliz, solo te quería decir que por fin creo que he logrado sanar, mi familia me apoya y me quiere, voy en mi primer año de educación primaria, una carrera que me apasiona, tengo muchos amigos nuevos... Aunque ahora con la pandemia y el confinamiento es más raro todo, pero eso, muchísimas gracias por todo. Siempre te estoy viendo cuando puedo, de verdad que eres lo mejor."

Este era del 24 de abril del 2020, aproximadamente un año y medio después de todo eso, la verdad es que ahí sí que estaba mucho más feliz, aunque él no mucho ya que fue cuando lo dejó con su ex...

Y por último, el más reciente de todos.

"Juanito, no quiero ser pesada ni eso, así que perdón de verás, eres una de las personas con las cuales tengo la confianza para contarte absolutamente todo, así que gracias de nuevo por todo. Tengo un buen presentimiento de este fin de semana, voy a ver a mis padres por navidades y a pasarlo con la familia...

Espero de verdad que lo pases más o tan bien como yo, y también espero que algún día podamos vernos y contarte todo lo que te he escrito estos últimos años en persona.

Te mando mucho mucho amor."

Cuando vi ese mensaje me di tal palmada en la frente que casi se me queda la marca, me puse roja inmediatamente, ese mensaje era de la semana pasada, y le estaba insinuando que podríamos vernos para este finde.

No me lo podía creer, cuando mire el chat, salían tres puntitos, ya está, me iba a morir. Mis manos temblaban y las maripositas empezaron a volar descontroladamente otra vez.

Rápidamente me salí del chat para que no estuviera en visto tan rápido, bloqueé el móvil y me alejé del dispositivo tanto como las paredes de mi cuarto me dejaron.

Tras unos segundos, los cuales para mí pasaron extremadamente lentos, de mi móvil emergió una notificación, es decir, un sonido de esta, haciéndome ir a revisar qué me había relatado.

Abrí el chat y leí el mensaje.

♡꙳⭑

¡𝑨𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑰𝑫𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺!

Solo quería decirles que perdón por la tardanza en actualizar. Estoy bastante ocupada con los estudios, intentaré actualizar lo más rápido que pueda.
Poco a poco voy teniendo muchas ideas para esta historia... si sabéis lo que eso significa.

Muchísimas gracias por el apoyo, se os lo agradece muchísimo.

Ily so much.

¡𝑨𝒀𝑷𝑺𝑺!♡

♡꙳⭑

mi perfecta casualidad »illojuanWhere stories live. Discover now