Capítulo 30

113 12 1
                                    

Ashido, con ayuda de su quirk, se deslizaba por el suelo a gran velocidad esquivando escombros de paredes, árboles y piedras que caían cerca de ella. Una cintas envolvieron su cintura, tirando de ella hacia arriba, justo antes de que un hombre con fibras musculares cayera donde estaba antes.

Sero: estas bien? - preguntó parándose en la cima de lo que quedaba de la cabaña, dejando a Ashido a un lado.

Ashido: si, gracias.

Una explosión se escuchó arriba de ellos, y levantaron la cabeza para ver como el cuerpo del otro villano musculoso se estrellara cerca a ellos levantando una nube de polvo, de la cual salió una enorme extremidad cubierta de fibras musculares que iba a golpearlos, sin embargo esta fue detenido por Sato, quien usando todo su cuerpo y con su quirk activado logró detener el ataque.

Sato: ¡Muevanse, no podré contenerlo mucho tiempo! - exclamó con notable esfuerzo.

Sero y Ashido obedecieron y se quitaron del camino del ataque corriendo a un lado.

Otra extremida salió de la nube de polvo, y sostuvo a Sato de una pierna levantadolo de cabeza. El enorme hombre cubierto por fibras musculares se puso de pie disipando todo el polvo y levantado a Sato a su altura.

Muscular: ¡que juguete tan divertidos, espero que no te rompas tan rápido! - dijo y tiro su brazo hacia atrás con la intención de aventarlo.

Bakugou: TU RIVAL SOY YO, ESCORIA - gritó furioso cayendo como un misil encima del villano detonando una explosión que le hizo soltar a Sato y lo mando a atravezar el suelo.

Sato: gracias Bakugou, creí que era mi fin - agradeció poniéndose de pie y acercándose a Bakugou.

Bakugou: CALLATE, SOLO ERES UN MALDITO ESTORBO QUE... - no pudo terminar ya que fue tirado hacia tras por las cintas de Sero esquivando la caída del segundo villano muscular.

Muscular 2: JAJAJAJA VAMOS NIÑOS, SIGAN PELEANDO, MUESTRENME SU SANGRE - gritó eufórico y con sed de sangre.

En suelo tembló y ruidos cada vez más fuertes se escucharon, hasta que, del suelo agrietado, emergió el muscular que Bakugou había atacado, con una sonrisa desquiciada.

Muscular 1: - pensamientos - si no me hubiera protegido de ese ataque con mis fibras, lo más probable es que me hubiera desvanecido, que divertido - su sonrisa se amplió aún más haciéndose más aterradora.

La situación de los estudiantes no era buena, con 2 villanos exactamente iguales y con quirks muy fuertes, las probabilidades de ganar no era muy buena.

Sero: mierda, estamos en graves problemas - comentó con la respiración un poco agitada.

Sato: debemos trabajar juntos si queremos tener una oportunidad de sobrevivir.

Bakugou: ¡callate, no necesito a ninguno de ustedes para acabar con ellos, no necesito a nadie, por mi pueden largarse con los demás inútiles, yo matare a estas escorias! - gruño molesto - no me permitiré sor vencido por nadie - pensó recordando cuando Izuku casi acaba con él - ni si quiera por ti, maldito.

...

Asui saltaba de un lado a otro entre los arboles en el bosque en llamas, esquivando enormes cuchillas que buscaban atravesarla, cuando uno de estos ataques estaban apunto de alcanzarla, fue salvada por unas garras oscuras que destruyeron las cuchillas y las obligaron a retroceder.

Encima de los árboles se puede ver a un hombre que era sostenido en el aire por unas extrañas cuchillas alargadas que salian de sus dientes y lo levantaban sobre el suelo mientras balbuceaba sus ansias de comer carne.

Izuku / El Heroe LycanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant