Capitulo 23

202 22 1
                                    

Todo estaba oscuro para Izuku, no podia ver nada ni sentir nada. Intento mover alguna parte de su cuerpo, pero nada sucedió, es como si solo fuera una conciencia en la oscuridad absoluta.

Sin embargo después de estar algún tiempo varado en ese vacío, empezó a sentir como su cuerpo se formaba desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Una fuerte luz ilumino todo el vacio, y cuando abrio lo ojos lentamente vio un techo blanco y escucho el ruido familiar de algunas maquinas al costado de él.

Paso unos minutos antes de que la neblina mental desapareciera lo suficiente para poder reconocer que estaba en una habitación de hospital.

Lentamente volteo la cabeza a la derecha viendo a Melissa, Tokoyami, Yaoyorozu, Asui, Kaminari, Mineta, Ida y Jirou dormidos en unas camillas mientras tenian algunas vendas en el cuerpo.

Izuku se preguntó que les había pasado para que terminaran en el hospital, ya que el no podia recordar que sucedió.

Giro la cabeza hacia el lado izquierdo y vio a su madre durmiendo sobre unas sillas arrimadas,

Seguro que no era muy comodo dormir ahi, penso Izuku, e intento levantarse para despertarla, pero un fuerte dolor que recorrió su pecho y espalda impidio su movimiento e hizo que suelte un gemido de dolor.

El ruido desperto a Inko, que al ver a su hijo con una expresión de dolor no tardó ni un segundo en estar a su lado.

Inko: Izuku, estas bien? - pregunto preocupada - que te pasa?

Izuku: intente levantarme pero me duele la espalda y en pecho - respondió con el dolor disipándose - cuanto tiempo llevo acá? sabes que me paso? O que nos paso? - pregunto volteando a ver a los demas en sus camillas.

Inko: no lo recuerdas? - pregunto confundida.

Izuku: tengo la mente algo nublada, todo es confuso - dijo sosteniendo se la cabeza.

Inko: -soltando un suspiro- bueno, nadie quiere decirme que fue lo que paso, pero escuche una conversación de algunos héroes que un grupo de villanos habian secuestrado la fiesta e intentaban llevarse algo, supongo que tu y los demas chicos intentaros detenerlos, pero resultaron heridos, ya pasaron un par de horas desde eso.

En ese momento la neblina mental se desvaneció y los sucesos sucedidos el dia anterior aparecieron en la mente de Izuku como imagenes a alta velocidad. Esta sobrecarga de información hizo que un dolor punzante apareciera en su cabeza.

Izuku: y sabes que paso co... - no termino de hablar ya que fue interrumpido por la puerta de la habitación abriéndose.

Un doctor seguido por unas enfermeras y David Shield ingresaron a la habitación, al hacerlo se sorprendieron ver a Izuku completamente despierto, aparentemente hablando con su madre.

Doctor: buenos dias Señora Midoriya y Joven Midoriya - salud a ambos peliverdes - me sorprende que estés despierto, pensaba que dormiras mas tiempo - dijo mientras la enfermeras se acercaban a Izuku a revisar sus signos vitales y todo lo correspondiente - pero supongo que eso es debido al factor curativo de tu peculiaridad.

David: así que tu eres Izuku Midoriya, mi hija me contó sobre ti.

Izuku: y usted debe ser David Shield, el padre de Melissa, es un gusto.

David: Por favor, llámame David, después de todo ya salvaste a mi hija en 2 ocasiones, te agradezco mucho, joven Midoriya - se inclino en agradecimiento.

Doctor: bueno, pueden hablar en otro momento, ahora voy a informarles sobre el estado del Joven Midoriya.

Inko: que es lo que tiene mi hijo, doctor - pregunto preocupada.

Izuku / El Heroe LycanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora