Capitulo 26

154 19 3
                                    

El entrenamiento del primer dia aun continuaban, y los estudiantes se esforzaban para romper sus limites, mientras que los profesores supervisaban su progreso.

Pero había un estudiante que estaba solo, sumido en sus recuerdos. Todo lo que paso durante el año cruzaba por su mente. El ataque a la USJ, sus amigos heridos, un agujero en su pecho, la negativa de un bicolor de usar su quirk, lo cual casi les causa la muerte, a una niña herida y asustada que no pudo salvar, su padre muerto frente a él, y él rostro del hombre que lo hizo, a su madre llorando, el ataque a I-Island, que debia ser el lugar seguro donde descansaría junto a su madre, un villano rodeado de multiples pilares de metal y finalmente su caida de la torre.

Kan caminaba hacia el ultimo de sus estudiantes, el cual estaba cerca del bosque, después de asegurar que los demas lo estuvieran haciendo bien. Le preocupaba un poco como había estado Izuku. Ragdoll le había dicho que se transformara hasta que llegara al limite de su control, y que se destransformara hasta que se calmara mientras hacia ejercicio, y así repetir el proceso durante todo del dia, después de todo él no necesitaba aumentar su fuerza, solo su control.

Ya cerca del bosque Kan logro visualizar a su estudiante sentado de espaldas a él, y se dispuso a acercarse y a preguntarle como le iba.

Ragdoll estaba parada encima de una montaña para tener mejor visibilidad de todos los estudiantes. Derrepente una luz en su visión llamó su atención, era el estudiante que Kan había ido a ver, y estaba muy cerca de él. Expectante vio como la luz celeste brillaba un poco mas fuerte, y después de un segundo paso a color rojo.

Ragdoll: ¡Vlad, alejate de ese estudiante ahora! - dijo alertada a través del intercomunicador en su oreja.

Kan se detuvo a pocos centímetros de tocar el hombro de Izuku al escuchar lo que dijo Ragdoll. Lamentablemente para él, Izuku también lo había escuchado y sus orejas se movieron hacia la dirección del sonido.

Tuvo menos de un segundo para protegerse, usando su quirk, antes de que un enorme puño de lycan se estrellara contra su escudo improvisado de sangre.

GROOOOOAAAAAAAAR - se escucho un fuerte rugido que retumbó en todo el bosque y alerto a los estudiantes y profesores.

Ragdoll: !Eraser, necesito que vengas a mi zona, el estudiante Izuku Midoriya esta fuera de control! - llamó por su intercomunicador recibiendo una rápida respuesta del héroe clandestino.

Algo golpeó un lado de la zona donde los estudiantes estaban entrenando, levantado un nube de polvo. Poco a poco fue disipándose, mostrando a un Kan cubierto de sangre, no se sabia si era por su quirk o por las heridas que tenia, pero no había tiempo para investigar.

Izuku salio caminando, del lugar donde estaba, gruñendo, con sus ojos inyectados en sangre y con un liquido rojo goteando de sus garras, probablemente era la sangre de su profesor.

Ojiro, Kirishima, Monoma e Ibara detuvieron su entrenamiento y miraron a Izuku en guardia. Todoroki salio de la tina de agua y se reunió con los demas. Bakugou tambien hizo lo mismo.

Shishida salio del bosque caminando, con su quirk desactivado, junto a Komori. Sero bajó de la cima de la montaña de tierra donde estaba.

Sero: oye, sabes que le pasa? - preguntó, un poco asustado por la apariencia de Izuku, al Monoma cerca de él.

Shishida: así que esto es a lo que te referias, cuando nos hablaste del inconveniente de tu quirk, Midoriya - pensó para si mismo.

Bakugou: maldito mounstro mutante - gruño molesto.

Todoroki: es lo mismo que usó cuando destruyó el ataque de hielo que le envíe en el festival - se dijo mentalmente poniendo una mueca por el recuerdo de lo que le dijo en ese entonces.

Izuku / El Heroe LycanWhere stories live. Discover now