Capitulo 13

422 42 3
                                    

Hace unos días

POV Melissa

Cuando Aizawa-sensei mostró la cantidad de solicitudes de pasantias, me impresiono que tuvieran 2358 solicitudes, de verdad creí que tendría pocas o ninguna solicitud, pero al parecer lo hice muy bien apesar de ser derrotada fácilmente en la primera pelea del tercer evento por el vicepresidente de la clase b, Izuku Midoriya.

Talvez podría pedirle algunos consejos, parecía un chico amable y no creo que seamos de clases diferentes le importe.

Aunque no fue muy amable cuando se enfrento a Todoroki.

Cuando lo escuche gritarle me confundí, pensé que no había nadie cerca que pudiera escucharnos ni a mi ni a Todoroki mientras hablábamos en el túnel, incluso me llevó a un lugar apartado donde no pasaba nadie, pero en ese momento me di cuenta del quirk de Midoriya, una mutación animal, talvez aumentaba su audición al igual que Jirou.

Al final me impresiono con la facilidad que derrotó a Todoroki incluso cuando el había descargado su máximo ataque contra el, y también me entristeció un poco que Todoroki no usará su lado de fuego, se estaba haciendo daño así mismo y a los demás, aunque no este muy de acuerdo en la forma que lo dijo, Midoriya tenía razón en que si quería ser un héroe tenía que usar todas sus fuerzas, talvez si yo le hubiera ganado a Midoriya podría haber ayudado a Todoroki a que use su lado de fuego, pero fui muy débil, y no pude hacer nada.

Cuando fui a pedirle algún consejo al tío Might sobre que héroe podría escoger me lleve con la sorpresa de que su exmaestro también estaba solicitandome.

Al principio me emociono la idea de ser enseñada por la persona que entreno al héroe número 1, pero al ver como el tío Might temblaba sólo al recordarlo empecé a dudar su debía aceptar a o no, aunque al final acepte, ya que no importa lo difícil que sea, tengo que hacerme más fuerte si quiero ser la próximo símbolo de la paz.

Ahora estoy en la estación de tren junto a mis compañeros de clase apunto de irnos a donde se llevarían acabo nuestras pasantias.

Mientras hablo de trivialidades con Ochako, que desde que inició el año se convirtió en mi mejor amiga, veo a Ida apartado del grupo.

Me acerco a él junto a Ochako para preguntarle si esta bien, ya que después de accidente con su hermano estuvo actuando más raro de lo normal.

Estas bien Ida - le pregunto al estar enfrente de el.

Estos últimos días estas actuando extraño - dice Ochako a mi lado.

Si tienes algún problema puedes decírnoslo, somo amigos verdad? - le digo intentando que confíe más en mi.

Muchas gracias por su preocupación, pero estoy bien enserió, y si tengo algún problema les aseguro que les avisaré, ya tengo que irme adios - dijo Ida antes de subir a su tren con una expresión que no concordaba con sus sus palabras.

Espero que no hagas nada de lo que te arrepientas Ida - fueron mis pensamientos al verlo irse.

Después de eso me despedí de Ochako, que estaba igual de preocupada que yo por Ida, y me subí a mi tren de camino a mi pasantia con el exmaestro de mi tío Might, Gran Torino.

Al llegar pude ver un edificio que no estaba en su mejor estado.

Sacudí de mi cabeza las preocupaciones sobre Ida, ya que necesitaba concentrarme en el entrenamiento para mejorar mi control sobre el One For All.

Toque la puerta una vez, pero nadie respondió.

Toque una segunda vez con el mismo resultado.

Tome la manija se la puerta para saber si estaba abierto, y si lo estaba.

Izuku / El Heroe LycanWhere stories live. Discover now