CAPITULO 1

1.8K 67 10
                                    

Otro día más de mi vida sin poder ver las coloridas calles de Florida, sin ver como pasan las estaciones.Así es estoy ciega desde hace doce años.

Todo ocurrió el día es el que cumplir ocho añitos, todavía me acuerdo como si hubiese sido ayer, y como para no hacerlo fue el peor día de mi vida.El día en el que empezó todo.

Miércoles, 2 de Marzo de 2003.

-DAYANERIS-grito madre desde el piso de abajo.Mi madre escogió para un vestido rosa pastel y unos zapatos plateados perfectos para el día de mi cumpleaños. -Tus amigos han llegado baja para recibirlos.

Baje corriendo estaba ansiosa por que comenzara la fiesta.Recibí a los invitados, y lo primero que hice por obligación de mi madre fue abrir los regalos.

La fiesta estaba llegando a su fin y me lo estaba pasando genial, decidimos salir al jardín para seguir jugando.Entonces mi gatito se fue hacia la carretera y yo lo segui.
En ese momento vi luces dirigiéndose a mi, entendí que se trataba de un coche. Lo único que podía ver era a mi hermanito mayor Gaby corriendo hacia mi, me empujó y me di un golpe en la cabeza. Lo único que pude escuchar antes de sumergirme en la oscuridad fue el impacto de un cuerpo, entonces lo supe, no volvería a ver a mi hermano, no volvería a jugar con el, nadie me defenderá como el lo hacía. El me había dejado sola sin nadie a quien recurrir ni pedir ayuda cuando me encontrará mal era yo contra el mundo y siempre sería así.

PRESENTE

Así fue como paso todo, y si creía que mi familia iba a ayudar a una niña de ocho años ciega , lo más seguro que solo pasaría en sueños.

Y así fue como mi vida se volvió miserable, mi pasado es oscuro creo que más que mi vista, y eso es prácticamente imposible.

Aquí estoy yo, ciega , veinte años, una mujer exitosa, aunque si fuera por mi familia estaría muerta de hambre, independiente en mi punto de vista ser ciega no te hace necesitar depender de alguien.

Ah y por último y no menos importante, no creo en esa tontería del amor.Simplemente no creo en ese sentimiento creo que lo único que hace es necesitar a esa persona como decirlo.. Especial y yo no quiero eso ya tengo demasiadas cosas en mi vida para añadir otra.

Mi familia no entendía que lo que pasó fue un accidente, que con ocho años vi como atropellaban a mi hermano, ni tuvieron en cuenta las veces que intente suicidarme, ya que lo único que quería era volver con mi hermano, quería ir donde el estubiera y no me importaba si eso me costaba la vida.

Mi vida es plena oscuridad sobre todo mi pasado, es como una pesadilla que no para de repetirse y no me deja dormir, en verdad mi pasado me atormenta es algo que simplemente deseo olvidar.

Y sobre el presente no hay mucho que contar, soy millonaria y no a causa de mi familia si no por mi propio esfuerzo,me tendré que mudar a Nueva York por cosas de la empresa y tendré que llevarme a alguien conmigo, algo así como un asistente o guardaespaldas, si hay demasiada diferencia pero en verdad es ese el trabajo.

Mi secretaria a echo ya las pruebas requeridas, y ya ha encontrado a una persona para cubrir el puesto. Lo conoceré esta tarde, seguro que me aburrire siempre lo hago cuando estoy hablando o conociendo a los trabajadores, ya se que suena mal pero es que cada vez que me ven no dudan en hacerme la pelota para que les de un aumento, por dios si con lo que les doy les sobre, en fin son todos unos caraduras.

Aquí os dejo el primer capitulo espero que os guste ya se que es demasiado corto, pero que puedo decir soy novata jajaja
Chaito
Alias :MÍSTERreaDer.
Si queréis podéis ir comentando cosas sobre vosotr@s ,para así conocernos mejor .

BLINDNESSWhere stories live. Discover now