Pete Thelman One-Shot

827 59 103
                                    

Requested: Touya_Todoroki-5

Me acabo de enterar que San Valentín se originó pq en el siglo 3 en Roma había un sacerdote que se llamaba Valentín y él celebraba en secreto los matrimonios de personas jóvenes (que habían sido prohibidos por el emperador del momento), pero fue descubierto y lo sentenciaron a muerte el 14 de Febrero del año 270 y desde ese día se conmemora el día de San Valentín ö

--> 7 minutos en el paraíso

[...]

Era muy raro que los góticos estuvieran en una fiesta pero la fiesta de hoy se dio en casa de T/n, hermana de Henrietta y ella no dudó en obligarlos a asistir.

Aunque al principio se quedaron encerrados en el cuarto de Henrietta al poco rato viniste y les ofreciste bebidas.

Después los obligaste a salir y bailar, lo detestaban así que se quedaron en una esquina disfrutando de las bebidas y comida gratis.

Cuando anunciaron que jugarían 7 minutos en el paraíso ellos ya estaban preparados para salir corriendo pero ni siquiera podían escabullirse entre la multitud.

T/n y Kenneth eran anfitriones del juego y los que habían escrito los nombres en los papeles que habían puesto en un gorro de Mario Bros robado de algún invitado.

Pasaron algunas personas y pasaron cosas extrañas, pero Pete sólo sentía como tu mirada estaba sobre él, cómo si no quisieras que se vaya.

Pediste que fuera tu turno de sacar un papel y todos aceptaron. Al sacar el papel dictaste un nombre.

-¡Pete! Ven aquí emo deprimido- exclamaste, solo por ser hermana de su amiga no significaba que no le molestaban tu apodos, rodó los ojos y fingió no escuchar, Henrietta se rio de él -Oye, ya te vi, ¡¡ven!!- dijiste, las personas siguieron tu mirada y al encontrar a Pete lo empujaron hacia el frente.

Claramente ya estabas tomada pero sabías muy bien lo que hacías, algo de lo que estando sobria no te hubieras atrevido.

Mientras caminaba insultaba a los demás y se quejaba ("No me toques, imbécil" o "Te juro que voy a hacer que esta fiesta explote, y no en el buen sentido"). Al llegar contigo él sólo te miró, tú tomaste su mano tiernamente pero él la retiró, lo miraste mal pero igual caminaste hacia el armario y él te siguió.

Al estar encerrados tú hablaste primero, él se había plasmado en la esquina más lejana a ti con los brazos a los lados sin saber qué hacer.

-El papel no decía tu nombre pero realmente quería estar contigo- hablaste mientras te acercabas, él te miró con curiosidad

-No tenías porque arrastrarme a esto, es incómodo-

-Lo siento, pero ¿preferirías que me haya tocado con un extraño?-

-Ese no es mi problema, es tuyo por hacer esta fiesta. Deberías saber quien entra a tu casa-

-De eso se trata una fiesta, de conocer gente nueva y divertirse-

-¿Entonces por qué te quejas de que te toque con un extraño?-

-Porque solo quiero jugar este juego contigo- dijiste en un susurro, lo miraste a los ojos mientras te acercabas a él, él puso su mano en tu hombro para alejarte

-Oye, no creas que haremos algo-

-Está bien, sólo necesito tu respuesta-

-No preguntaste nada-

-¿Te gusto? Porque tú sí me gustas- él se quedó callado aún mirándote a los ojos pero después de unos segundos desvió la mirada.

Tu relación con Pete era normal, al ser hermana de su amiga se veían seguido pero a veces compartían ideas diferentes. No te molestaba puesto que molestarlo era divertido y te gustaba interactuar con él. Pero, pronto descubriste que tenías sentimientos distintos hacia él. Se lo confesaste a Henrietta y ella dijo que fueras directa pero no podías hacerlo por miedo al rechazo.

 Pete te hizo a un lado e intentó salir del armario pero falló.

-Calma, si no te gusto solo puedes decirlo, no hace falta huir- dijiste indignada

-Agh- exclamó él, te volviste a acercar a él y lo acorralaste con tus brazos. Intencionalmente, acercaste tus labios a los de él pero sin tocarlos aún. -Ni siquiera estás consciente-

-Ta vez no mucho, pero sé lo que quiero-

-¿Y qué es eso?-

-Quiero besarte. Puedes alejarme si no te gusta esto, y lo entenderé- él sentía el olor a alcohol proveniente de ti, tú mirabas sus labios mientras que él se debatía entre si debía dejarte acercarte más o alejarte. Para ser sinceros, no le molestabas, él te encontraba atractiva y le gustaba tu forma de ser aunque a veces lo molestes pero igual estaba algo confundido sobre sus sentimientos.

No se dio cuenta que se había tardado mucho en responder hasta que sintió tus labios presionándose contra los suyos.

Sin embargo, no se alejó. Te siguió el beso pero se alejó cuando la cosa empezaba a ponerse más intensa.

-T/n- tú lo miraste esperando a que hable, -¿Estás segura de lo que sientes?-

-Sí- respondiste, -¿Tú lo estás?-

-Creo que aún necesito... confirmarlo- dijo para después volver a besarte, posando sus manos en tu cintura para acercarte

Definitivamente lo que sentía no era normal. Esto no era algo que sentiría si solo fueran amigos. Su corazón acelerándose, los nervios repentinos, el sentimiento de felicidad.

La puerta se abrió, sobresaltando a ambos. Se separaron al instante pero salieron juntos. Era tarde y Pete sabía que habías tomado alcohol así que decidió cuidarte un rato y ya hablaría contigo más seriamente cuando estés sobria. 

Realmente esperaba que lo que pasó fueras sincero y no hubiera sido un capricho causado por el alcohol...

★ SOUTH PARK ONE SHOTS ★ [pedidos CERRADOS]Where stories live. Discover now