Damien One-Shot

1.1K 104 113
                                    

Requested: lanalovescry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Requested: lanalovescry

--> Es San Valentín y logras ver el lado tierno de Damien

--> Es San Valentín y logras ver el lado tierno de Damien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Damien es celoso. Sí.
Damien malvado. Sí.
Damien es amable. Sí.
Damien es comprensivo. Sí.

¿Cómo podías usar adjetivos opuestos para describir a una misma persona? Facil.

Damien era grosero con todos, le gustaba molestar a todos tal como ellos lo molestaban con su mera existencia.

Sin embargo, al conocerte y al enterarse de lo que era el amor comenzó a ser dulce y a hacer cosas lindas que nunca hubiera pensado hacer por alguien.

A pesar de ser tu novio no estaba acostumbrado a hacer cosas lindas por alguien así que eran raras las veces que dejaba ver su lado "vulnerable".

Ya casi era San Valentín, y sobre lo que había visto aprendió que la gente usaba ese día para expresar su amor y ponerse cursi, algo que él no solía hacer.

Parecías muy entusiasmada por la celebración y a él le parecia adorable. Te la pasabas ayudando a las demás con las decoraciones y veías videos lindos en tiktok sobre regalos de pareja.

Él sabía que tenía que hacer algo por ti pero no sabía qué, era su primera vez celebrando. ¿Comida? ¿Un peluche? ¿Un abrazo? No, todo eso era demasiado.

Era el día. Habia un buzón de cartas y Damien agarró un bonche sin verguenza. Las comenzó a leer y le dio asco así que descartó la idea de escribirte algo.

Algunas chicas vendían flores y chocolates pero él no tenía ganas de hablar con ellas, sabía que le preguntarían para quien era y querrían saber todo.

-Deberías invirtarla a una cita- hablo Pip a su lado, Damien lo miró con cara de "¿Y cómo hago eso?", -Sal con ella a un lugar que les guste a ambos y disfruten su tiempo juntos-

-Claro- dijo para que Pip se fuera, le daba verguenza hablar de esas cosas con él

-Pueden ir al cine- siguió hablando el rubio

-Mucha gente- reclamó Damien

-Al parque-

-Mucha gente-

-Su casa-

-¿Y que se supone que haremos?-

-Preparale algo, llega antes que ella y sorprendela-

-Ajá... no haré eso-

-Debes esforzarte, Damien, ella debe saber cómo te sientes, de otro modo podría sentirse olvidada o que no le importas- Damien lo pensó unos segundos

-Bien-

-¡¡Genial!!- ezclamó Pip emocionado para luego desaparecer

Con su magia, Damien robó una flor roja y la guardó para dartela después.

Tomó el consejo de Pip y al terminar las clases se dirigio a tu casa para llegar a tu cuarto antes que tú. No le daba miedo que tus padres lo descubran, él sabía ocultarse.

Cuando llegaste entraste a la habitacion y dejaste tu mochila en el suelo para después notar la presencia de tu pareja.

Damien! Te estuve buscando- exclamaste, después sacaste dos cosas de tu mochila y se las entregaste. Una era un peluche de un corazón y la otra eran unas galletas con la misma forma.

Damien pensó que era demasiado cursi pero lo aceptó al ver tu cara de ilusión. Su corazon se acelero un poco pero no quiso aceptarlo.

-¿Quieres salir?- preguntaste

-En realidad... yo tenía planeado otra cosa-

-¿Ah si?-

-Quedemonos aquí, cualquier lugar estará estancado de gente- dijo mientras te daba la flor y se obligaba a mirarte a los ojos. Sentía sus mejillas calientes.

Sonreíste ampliamente y le agradeciste con un beso en la mejilla que hizo que se sonroje aun más. Sabías que no le gustaba mucbo socializar así que aceptaste su idea. Se aclaró la garganta para hablar.

-¿Recuerdas esa pelicula fea de amor que te gusta? Podemos ponerla- asentiste mientras reías levemente, apreciabas sus esfuerzos

Prendiste la televisión de tu cuarto y tras poner Netflix se acomodaron en el piso con una manta. Él intentaba mantener la distancia por los nervios  hasta que te recostaste sobre su hombro. Él se tensó pero no se movió.

Él estaba increiblemente aburrido pero parecía que tu estabas disfrutando la película asi que se resistió. Cuando tomaste su mano él salió de sus pensamientos y se concentró en tu tacto.

Comenzaste a jugar con su mano y no le molestaba. Después, te lavantaste de su hombro y lo miraste.

-¿Quieres acostarte? Pareces aburrido-

-No- reíste en voz baja levemente con tu mano hiciste que él apoye su cabeza sobre tu hombro para después acariciar su cabello. Escalofríos recorrieron su espalda, se sentia relajado y cómodo asi que cerró sus ojos.

Tras un rato tus caricias se detuvieron y él abrió los ojos extrañado, te miró y vio que seguías viendo la pelicula. Él tomó tu mano y la volvió a posar sobre su cabeza, lo miraste tiernamente y comprendiste la indirecta así que seguiste jugando con su cabello.

No mucho después la película terminó y cuando volteaste a ver a tu novio viste que ya estaba dormido en tu hombro. Sonreíste con ternura.

Ahora sabías cómo sacar au lado tierno. Dejaste un suave beso en su cabeza para después acomodarte y dormir tambien aunque aún ni siquiera eran las 7 de la tarde.

★ SOUTH PARK ONE SHOTS ★ [pedidos CERRADOS]Where stories live. Discover now