Michael One-Shot

925 73 184
                                    

Requested: JhoselinPirap, fairywrix

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Requested: JhoselinPirap, fairywrix

¿¿¿Con quién van a pasar este 14??? Yo voy a ver pelis con mi persona favorita🤑

--> Es 14 de febrero y él te invita a una cita

San Valentín, el día que los góticos más odiaban

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

San Valentín, el día que los góticos más odiaban. 

Navidad era soportable y a veces hasta se habían contagiado de la felicidad pero San Valentín era diferente porque en ese día reinaba el amor mientras que en Navidad sólo era unión y felicidad.

El amor es tan cursi. 

El día en que todos se confesaban, se vestían de rojo o rosa, entregaban flores, chocolates y se besaban. A los góticos les gustaba burlarse de los que habían sido rechazados. Incluso había veces que personas se les habían declarado a ellos, obviamente los miraban con una cara de disgusto y los rechazaban.

Sin embargo, todo cambió cuando Michael se enamoró de una chica. Sus amigos nunca perdían la oportunidad de molestarlo porque se había vuelto "cursi". 

Él no era mucho de decir o hacer cosas lindas, y cuando lo hacía al instante se arrepentía y sentía que era demasiado cursi, no te molestaba ya que sabías que él era así pero a veces querías que te muestre más cómo se sentía.

De todos modos, San Valentín se acercaba y pensaste que sería la oportunidad perfecta para sacar su lado cursi. 

Durante la semana le fuiste dando indirectas de que querías hacer algo el 14 de febrero cómo mostrarle videos en tiktok de regalos lindos o parejas adorables.

Él decía que era muy cursi pero dentro de él realmente estaba pensando en qué podría hacer para demostrarte su amor, el 14 de Febrero era solo una excusa para abrirse y decirte lo que sentía.

Después de buscar mucho en internet se decidió por algo cliché pero lindo, decidió que te llevaría a un lindo café que había encontrado.

Estabas feliz de que te haya invitado a una cita en un día tan lindo, era tu primer San Valentín con pareja y no podías evitar que una sonrisa se forme en tu rostro.

Te habías vestido mejor para esta ocasión y Michael también se había esforzado aunque seguía vistiendo de colores oscuros. Caminaban tomados de la mano mientras hablaban sobre lo que podrían encontrar: el local decorado con temática de amor, promociones o comidas especiales para este día y otras parejas o amigos disfrutando de su día.

Se sentaron en una mesa y la mesera les entregó un menú especial que contenía los platillos limitados por el día del amor y la amistad. Había promociones sólo para las bebidas así que tenían que aprovechar. La mesa era de las típicas colocadas junto a la pared del local y en vez de tener sillas tenía un lindo sillón cómodo, por lo cual decidieron sentarse al lado del otro en vez de frente al otro.

-Pide lo que quieras, yo invito- habló Michael, sonreíste tiernamente

-Gracias, realmente aprecio que intentes esto-

-No me agradezcas, supongo que puedo expresarme mejor con acciones- habló sin mirarte a los ojos, sonreíste ante su ternura

-¡Mira! Tienen espaguetti. ¿Has visto la película de la dama y el vagabundo?- él negó, -Es un clásico, el punto es que hay una escena donde los personajes comen espagueti y resulta que ambos estaban comiendo de un mismo espagueti así que mientras van consumiéndolo se van acercando más y terminan dándose un beso-

-Ya veo...- respondió él pero sabías que su mirada significaba "Ni pienses que haremos eso", lo entendiste así que propusiste otra cosa

-Bueno podemos pedir estos pancakes con forma de corazón, suena lindo ¿no crees?-

-Cómo quieras-

Finalmente pidieron pancakes, los tuyos los pediste con topping de nutella y fresas mientras que Michael pidió nutella y nuez, de beber pidieron unas malteadas al 2x1.

Varias personas entraban y salían del local y aunque MIchael se sentía algo agobiado intentaba solo ignorarlos y pensar que estaban solo tú y él solos. Cuando hablabas se le olvidaba todo y sólo se concentraba en ti pero no podía evitar sentirse avergonzado de estar ahí, de estar haciendo algo cursi y de que otras personas lo vean ser cursi. 

Al obtener su comida tu no perdiste la oportunidad de tomar una foto y presumir en tus redes sociales. Michael estaba listo para comer, la verdad era que se estaba muriendo de hambre y los pancakes se veían deliciosos, ahora poco le importaba que tuvieran forma de corazón.

-Voltea- exclamaste, él levantó la mirada para encontrarte con tu celular en mano a punto de tomar una selfie, él se obligó a sonreír un poco

Comieron mientras charlaban, te veías tan entusiasmada por ese día que él se empezaba a contagiar.

-¿No te parece genial el ambiente? Felicidad por todos lados-

-No todos están felices, algunos pueden ser rechazados o no tener pareja-

-Bueno... tienes razón, pero no es razón para estar triste. Yo creo que si no tienes pareja puedes pasar el día contigo mismo, después de todo es el día del amor así que puedes darte amor a ti mismo, consentirte y relajarte, ¿sabes?-

-¿Cómo puedes ser tan optimista?- preguntó él con una ligera sonrisa, levantaste los hombros y seguiste comiendo, Michael te miró fijamente durante unos segundos.

Hoy te veías tan linda. Todos los días te veías linda. Pero hoy, hoy él había prestado más atención a tu belleza. Además, tu actitud positiva, brillante pero al mismo tiempo caótica y divertida lo hacía querer estar a tu lado por mucho tiempo. Sonrió inconscientemente. 

¿Cómo es que podías amar a alguien cómo él?

Cállate consciencia. No es momento para sobrepensar.

Realmente se sentía feliz a tu lado.

No te pongas sentimental. Basta.

Se obligó a borrar esos pensamientos. Antes de seguir comiendo se atrevió a tomar tu mano libre, lo volteaste a ver sorprendida por el contacto y sonreíste cuando entrelazó sus manos.

Tu corazón se aceleró puesto que él no era de mucho contacto físico así que te encantaba siempre pasaba esto.

Al terminar de comer, Michael pidió la cuenta.

-¿Quieres tomar una foto antes de irnos?- te sorprendió ya que él no era el mayor fan de las fotos, accediste de inmediato.

Sacaste tu celular para tomar una selfie y posaste con tu mano en "amor y paz", Michael sonrió pero ya no tenía que fingir una sonrisa, sólo salió naturalmente porque realmente se sentía feliz contigo.

Seguido, tomaste otra pero esta vez lo sorprendiste con un beso en la mejilla mientras tomabas la foto.

Él tomó el celular de tus manos, creíste que borraría la foto pero te sorprendiste cuando acomodó el celular para tomar una foto y rápidamente te besó en los labios y la tomó, tomándote desprevenida. 

Ambos rieron al separarse, algo avergonzados pero felices de estar aquí.

Ambos deseaban pasar muchos más San Valentines juntos.


★ SOUTH PARK ONE SHOTS ★ [pedidos CERRADOS]Onde histórias criam vida. Descubra agora