𝚒'𝚖 𝚒𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚎

858 100 46
                                    

I'm in here, I'm trying to tell you something
Can anybody help?
I'm in here, I'm calling out but you can't hear
Can anybody help?

I'm crying out
I'm breaking down
I am fearing it allStuck inside these walls
Tell me there is hope for me

Estoy aquí, estoy tratando de decirte algo.
¿Alguien puede ayudar?
Estoy aquí, estoy llamando pero no puedes oír
¿Alguien puede ayudar?

Estoy llorando
Me estoy derrumbando
Le estoy temiendo a todo
Atrapado dentro de estas paredes
Dime que hay esperanza para mí

I'm In Here — Sia

_____________________________________

Westeros (King's Landing) — Marzo de 1976

—¡Madre!

Una enorme sonrisa se hizo presente en los labios de Alyssa Celtigar. Vestida con una falda tableada larga hasta los tobillos de color rojo, la misma llevaba un cinto con hebilla en conjunto del mismo tono que se ajustaba a su cintura, una blusa blanca que caía en capas suaves sobre sus hombros, traia la chaqueta roja en su mano, tacones y el cabello rubio sucio caía en enormes rizos blucosos sobre su espalda, con exceso volumen. La mujer apenas estaba entrando a su hogar cuando un Daemon Targaryen de cinco años corrió a su encuentro.

—Hola, mi valiente. — Alyssa le despeinó el cabello como saludo, sus tacones hicieron eco en la mansión —¿Sigues despierto?

—¡Madre! — la sonrisa de Daemon era brillante, tenía el cabello platinado en corte taza, sin embargo, la misma le cubría bastante el rostro y la nuca —¡No es tan tarde!

—Bien. — bajó la chaqueta en un mueble cercano junto a sus llaves y lo levantó en brazos sin ningún esfuerzo —¿Que tal te ha ido hoy?

—¡Genial! — la abrazó con fuerza —Hoy, en la escuela...

Alyssa comenzó a caminar con Daemon a cuestas, subiendo las escaleras y llevándolo hasta su habitación sin ningún esfuerzo. El niño seguía parloteando sin parar, hablándole con todas las palabras que conocía sobre su día en la escuela, emocionado por verla luego de todo un día separados.

Sentó al platinado en su cama, donde le besó la cabeza y comenzó a trenzar su cabello mientras seguía hablando. A veces desvariaba y contaba cosas que ya habían pasado antes, pero rápidamente retoma su punto y sonreía cuando su madre unía sus cabellos sueltos en hermosas trenzas.

—¡Entonces le dije que no haga eso! — suspiró pesadamente —Lo acusé con la maestra y me dijo que me odiaba... — bajó la cabeza y la mujer soltó su cabello para no lastimarlo —Pero no me arrepiento, padre dice que los que nos odian nos tienen envidia.

—Oh, mi valiente niño. — le respondió mientras con cariño devolvía la cabeza de su hijo a su lugar —Serás un gran hombre cuando crezcas.

—Madre. — balbuceó él con voz dulce, totalmente prendado por su amor —Cuando crezca, quiero ser igual que tú.

Su corazón se calentó con esas palabras y se tomó un momento para admirar a su pequeño. Su cabello platinado estaba resuelto ahora en una trenza pegada que aún estaba terminada, vestía un pijama rojo de una sola pieza, con medias del mismo tono con dibujos de aviones en ellas. Como estaba sentado al borde de la cama, movía sus pies en el aire y estos chocaban contra la madera de forma ligera.

Fucking HightowerWhere stories live. Discover now