𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝

1.7K 123 15
                                    

N/A: Si no te gusta el Jace x Hela eres libre de saltarte este capitulo. Es una especie de capitulo especial sobre el inicio de lo que sucedió entre Jace, Hel y Aegon. Si te gusta el Jacegon, podrías leer el capitulo, pues hay algunos detalles importantes. 

Esto ocurre en el pasado, cuando Helaena estaba a punto de cumplir 18 y Jacaerys acababa de cumplir 17. Es decir, dos años después de que Daemon fue al norte.

Sin más que decir, disfruten del capitulo!!







_____________________________________

And though the waltz will have it's ending
There is no harm in just pretending
That they are special and apart the lovers
The lovers of the heart, the lovers.

Y aunque este vals tendrá su fin
No hay daño en solo pretender
Que son especiales y singulares, los amantes
Los amantes del corazón, los amantes.

The Lovers - Arctic Monkeys

_____________________________________

Jacaerys Strong estaba convencido de que la típica frase de "sigue a tu corazón" era un consejo para los estúpidos, porque, ¿Qué pasaba cuando tú corazón apuntaba en dos direcciones diferentes? ¿Cuál era el lado correcto a seguir?

Pensaba, a sus 17 años, que no era el primer adolescente en enamorarse de dos personas a la par. Y pensaba que tenía solución, como todo en la vida.

Su parte lógica le decía que podía solucionarlo de una sola forma, y esa era eligiendo a la mejor opción.

Sabía cuál era la mejor opción. La correcta.

Aún así, una parte de él le susurraba que estaba cometiendo una estupidez, una que le costaría horrores remediar. Aunque esa parte de él llegó demasiado tarde, ya había saltado la muralla de la casa del abuelo Viserys y ya se encontraba trepando el árbol más cercano al balcón al cuál quería llegar.

"Jace..."

Era la opción correcta. Ella era la opción correcta.

Sus sentimientos eran un revoltijo incomprensible, por un lado, los hechos de su cumpleaños en su mente, el cómo esos fríos labios lo besaron como si fuera lo más normal. La revolución que provocó en su interior.

"Creg..."

No estaba orgulloso de ello. No de lo que hicieron. No de cómo reaccionaron luego.

Dió con el blindex, un bonito juego de mesa estilo londinense frente a él, las luces en forma de faroles antiguos, las cortinas verdosas por dentro cubriendo el vidrio. Y la oscuridad, la plena oscuridad únicamente atenuada por las cálidas luces a los lados de la puerta, y la blanquecina luz de la luna, totalmente rellena.

Tocó el vidrio, una, dos, tres veces. El ruido siendo opacado por el corazón latiendole con fuerza, el retumbar del órgano sintiéndose en todo el cuerpo.

"¿Puedo...?

Tuvo que haberse negado desde el momento en que su mano se posó lentamente en su mejilla, atrayendo su rostro con una suavidad intoxicante.

Fucking HightowerWhere stories live. Discover now