18.5

940 108 42
                                    

N/A: 
Los sucesos de este capitulo se sitúan en la mañana siguiente del domingo, unas horas antes de que la reunión del final del capitulo 18 se celebre. 

Sin más que agregar, disfruta del chisme! 


¡Hoy en "Royal Salseo..."! — Myrcella sonrió a la cámara, su largo cabello rubio cayendo en cascadas por sus hombros mientras se ponía una tiara dorada con gemas rojas —¿O debería decir "Business Salseo"? — siguió sonriendo, esta vez, la imagen cambió, viendola a ella con una chaqueta de traje negro —Les traigo todas las primicias acerca del ya culminado juicio de Baela Targaryen-Velaryon.

Joffrey chistó a la par que llevaba su taza de chocolate caliente a la boca, a unos metros suyo, en la cocina, Lucerys rodó los ojos mientras se servía un vaso de jugo de durazno. El menor tuvo la intención de pasar de video, sin embargo, como Myrcella es amiga suya, decidió que lo vería hasta el final.

Solo para decidir si la rubia merecía seguir llamándose su amiga después de publicar un video sobre su hermana.

—¿Seguirás viendo esa basura? — preguntó Luke al sentarse junto a él —Oh, la chica es linda.

—Tienes novio. — gruñó, mientras subía y bajaba los hombros sin interés —Además, solo quiero ver que andan diciendo de nosotros.

—Te daré un consejo, — el mayor se giró para encararlo, con esos ojos castaños verdosos y la mirada intensa que lo caracterizaban —no te comas la cabeza con tus apariciones públicas y lo que digan de ellas. Habrá algunas buenas y otras no tanto, sin embargo, ellos nunca deben de saber que te afecta. No dejes que te afecte. — le revolvió los rizos —Ahora, pon en marcha el vídeo que quiero seguir viendo a la chica.

—¡Es solo un año mayor que yo! — le gritó, escandalizado —Le diré a Aemond.

Lucerys bufó, soltando una risa —¿De qué sirve ser bisexual si no me dejan disfrutar?

—Ahora entiendo porque las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales. — le sacó la lengua a la par que ponía en marcha el video de TikTok

—Oh, vamos. — Lucerys esbozó un puchero con el que seguro conseguía que todo el mundo le dijera que sí a sus caprichos. —Es solo una broma.

—El juicio comenzó a las 7:30 de la mañana, pero media hora antes, la icónica familia Targaryen arribó a la Corte Suprema de Justicia luciendo sus mejores prendas. — con una sonrisa, detrás de ella aparecieron fotos sacadas por los paparazzis de su familia —Es que miren este outfit, — se hizo a un lado para que la imagen pueda verse más nítidamente, revelando a Helaena, vestida con su traje negro y verde, con la mirada gacha —Helaena Targaryen, la primera hija de Viserys Targaryen, se vistió de traje. Lo mismo con su hermano mayor, Aegon Targaryen, el primer hijo de Viserys. — entonces apareció en pantalla la imagen de ambos hermanos —Como pueden ver aquí, sus trajes van a juego.

—La verdad no me dí cuenta de que sus trajes estaban combinados. — dejó caer distraídamente Joffrey

—Siempre se visten así. — contestó Luke

—Su madre, Alicent Hightower, se vistió con una blusa negra estilo victoriano y una falda larga de color verde. — la imagen cambió, mostrando a Viserys y Alicent caminando de la mano en medio del gentío —Y su esposo llevó puesto un traje negro con detalles verdes. Vamos, que a esta familia le gusta el verde de una forma excepcional. — las imágenes desaparecieron, dejando a Myrcella sola de nuevo —Aquí entre nos, hay una teoría periodística que asegura que la familia Targaryen lleva años dividida, la prensa los diferencia por las familias de los hermanos Targaryen, Viserys y Daemon. — la imagen en pantalla cambió, esta vez mostrando una foto familiar de hace un año, de la familia Targaryen-Hightower. En la foto, se veía a Helaena utilizando un vestido largo de seda verde limón, con margaritas pequeñas regadas por toda la tela, junto a ella, Aegon vestía pantalones de vestir blancos junto con una camisa de seda con el mismo estampado que el de su hermana (y ciertamente se veía algo ridículo con él), ambos sonriendo abrazados. Alicent se hallaba junto a Aegon, siendo el centro de la foto junto a su esposo. La mujer vestía una blusa de cuello largo color blanco con pequeños puntos verde limón de estampado a juego con una falda ancha y larga de color verde limón, mientras que Viserys vestía unos pantalones de vestir negros y una camisa del mismo tono de verde. Junto a su padre, Aemond tenía una expresión estoica vestido únicamente con un conjunto negro y junto a él, Daeron utilizaba pantalones blancos y camisa verde limón, este último sonriendo de oreja a oreja. —Los que aquí podemos ver son los denominados los verdes, como pueden ver, son la familia de Viserys, y se los denomina de dicha forma porque el color que habitúan usar en todas las apariciones públicas es el verde.

Fucking HightowerWhere stories live. Discover now