𝟏𝟎.|𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐘𝐀𝐍𝐆

401 62 25
                                    

◤JEONGIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◤JEONGIN.

Jooyeon, mi mano derecha abrió la puerta de cristal y entré a la gran sala de conferencias. En el medio había una mesa de cuatro metros de largo con una hilera de sillas alrededor. Mi hermano mayor estaba sentado al final de la mesa, escribiendo algo en su computadora, y sus ojos se dirigieron hacia mí por un segundo, se levantó y me observo intimidante.

 Mi hermano mayor estaba sentado al final de la mesa, escribiendo algo en su computadora, y sus ojos se dirigieron hacia mí por un segundo, se levantó y me observo intimidante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⸺ Llegas tarde. ⸺ dijeron sus labios, que luego apretó formando una fina línea.

Miré a Jooyeon y volví a mirar a Mingi. 

⸺ Llego dos minutos tarde, el tráfico es terrible y mi chofer no avanzaba más rápido. ⸺ murmuré mientras me senté a un lado de su silla.

Mingi y yo éramos hermanos, así que uno pensaría que teníamos una buena relación, y la teníamos, pero ambos trabajábamos en la misma empresa. No se podía descartar que quisiéramos llenar nuestro poder con algo de espacio.

⸺ Pero veo que soy el primero en llegar de todos modos. Hyunjin ni siquiera llegó a tiempo. ⸺ agregué mientras escaneaba la sala vacía. Hablando de Hyunjin... ⸺  ¿Dónde está nuestro hermano?

La expresión de Mingi se torció levemente, pero mantuvo sus expresiones bajo control, al igual que el resto de la familia. 

⸺ Él todavía está en Busan. ⸺ Mi frente se arrugó ligeramente. 

⸺ ¿Busan? ¿No debería estar de vuelta en Seúl ya? ⸺ pregunté, pero Mingi simplemente se encogió de hombros y se sentó en su silla

Hyunjin era director de operaciones de la empresa y, como en realidad no quería involucrarse realmente en el negocio como tal, le dimos la oportunidad de aceptar algunas citas con nuestros socios fuera de nuestra ubicación principal de vez en cuando..

Cuando digo nosotros , me refiero a Mingi y a mí, no a nuestro padre. No existía un "Mi familia", al menos no desde que falleció nuestra madre. La muerte nos había golpeado a todos, a Mingi, Hyunjin y a mí cuando éramos niños, y a Yang Yoongi como marido. Y aunque los tres nos habíamos convertido en algo realmente respetable después de que nuestra madre nos dejó, nuestro padre no tenía ninguna responsabilidad por ello. Se había aislado de nosotros desde su muerte.

𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐏Where stories live. Discover now