𝟔.|𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈Ó𝐍

383 44 2
                                    

◤SAYA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◤SAYA.

Me llevó bastante tiempo empezar a orientarme en este departamento. Primero, busqué en el baño algunos productos y artículos de limpieza que pudiera usar, pero no encontré mucho. En realidad, cada limpiador trae sus propias cosas, por lo que no debería sorprenderme que este departamento solo estuviera equipado con lo esencial.

Así que inicié con la sala de estar, ya que ocupaba la mayor parte del espacio. Primero fue el sofá, intenté quitar algunas manchas de la tela, luego aspiré un poco, luego de las cómodas y los estantes, y finalmente pasé a limpiar el piso. Habían pasado tres cuartos de hora, así que no me quedaba mucho tiempo para ordenar cada cosita. Me me dirigí a la cocina. Era casi un privilegio poder limpiarla porque se suponía que este bebé debía ser cuidado. Así que limpié un poco la encimera de la cocina a fondo. Luego vino la isla de la cocina y finalmente los platos que había usado Shuhua.

Ni siquiera me molesté en mirar el reloj porque de todos modos tenía poco tiempo.

Después fui al baño de visitas. Shuhua había hecho un desastre inhumano en el baño, pero de alguna manera logré limpiar la ducha, la bañera, el lavabo y el inodoro para que volvieran a brillar como nuevos.

Justo cuando estaba terminando el lavado, pude escuchar el timbre de la puerta del elevador. Shuhua me había dejado completamente sola durante una hora y media, lo cual era bastante extraño teniendo en cuenta que podía haber hecho lo que quisiera con el departamento.

Respiré hondo, luego salí del baño y crucé la sala de estar para colgarme el bolso al hombro. Tenía más que curiosidad por ver si Shuhua había logrado conseguir esa botella de champán tan especial antes de que su jefe se diera cuenta de que se había ido.

Escuché pasos resonando a través de la entrada y esperé encontrar a Shuhua, pero en lugar de eso, un joven caminó hacia la sala de estar y se detuvo en el medio de la habitación. Su atención estaba en su teléfono celular, que sostenía en una mano. Supe desde el primer momento que ese era el jefe de Shuhua, pero ella no me había dicho que su jefe era tan jodidamente atractivo .

Mis ojos se deslizaron por su rostro. Como lo estaba mirando de medio perfil. Su nariz y su se veían armoniosos. Sus ojos eran muy rasgados. Su cabello oscuro, casi negro, caía ligeramente sobre su frente, lo que me hizo querer peinarle los mechones sueltos de la cara. En lugar de eso, apreté mis manos en puños hasta que aparecieron mis nudillos. Los labios carnosos fueron lo último que me llamó la atención, y aunque he visto muchas bocas en mi vida, esta lucía casi perfecta.

Pareció notar mi mirada, así que se aclaró la garganta y bajó el teléfono.

⸺ He revisado los documentos y sugiero que volvamos a firmar... ⸺ Se detuvo a mitad de la frase, porque cuando sus ojos se giraron hacia mí, comenzó a darse cuenta de que yo no era su asistente con quien estaba hablando. .

Ahora que podía ver su rostro, todo se hundió en mí. De repente supe exactamente por qué me resultaba tan familiar, porque todo el mundo conocía su rostro.

𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐏Where stories live. Discover now