𝟒.|𝐒𝐓𝐑𝐈𝐏𝐏𝐄𝐑

458 58 0
                                    

◤JEONGIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◤JEONGIN.

Después de que Felix pudo sacarme de mi oficina de alguna manera nos quedamos de ver con los socios Han y Jooyeon. Felix nos había dicho que había alquilado un espacio en un club nocturno para pasar la noche, pero parecía haber omitido el hecho de que nos encontrábamos afuera de un club de striptease.

Todos los chicos se miraron unos a otros con una sonrisa traviesa y medio torcida que sólo aparece cuando se ha consumido suficiente alcohol. Y eso fue todo, incluso yo bebí más de lo apropiado para mis estándares, pero todavía estaba lo suficientemente sobrio como para saber cómo comportarme. Completamente diferente a Felix y los demás. Cuando entramos al club, todos no podían apartar la vista de las mujeres. Se comportaban como adolescentes hormonales que nunca habían visto la piel desnuda.

Lo único que me vino a la mente cuando entré al lugar fue que estaba muy mal ventilado. Olía a perfume, alcohol y hormonas masculinas que podían robarle todos los sentidos incluso al cliente más sobrio. El club estaba lleno, tanto que todos los asientos estaban ocupados y algunos hombres se arrodillaron frente a las mesas de baile de las strippers para vislumbrarlas. Inmediatamente reconocí la lujuria en sus rostros, deseando sólo una cosa: poder tocar la piel desnuda de las mujeres.

⸺ ¿Señor Lee? ⸺ Una voz masculina me alcanzó.

Felix miró al hombre, cuya frente parecía brillar por el sudor. Él asintió con una sonrisa ligeramente distante pero distintiva. Una cosa que hay que reconocerle es que conservaba su encanto incluso cuando estaba borracho.

⸺ Por favor, síganme, caballeros. ⸺ Instruyó el hombre, guiándonos a través de algunos pasillos hasta que finalmente llegamos a una habitación tan oscura que realmente no podía ver mis propias manos frente a mi cara. Presumiblemente esto fue para adaptarse a la atmósfera malvada y cargada de sexo.

Nos sentamos en las sillas individuales dispuestas en forma de media luna de modo que la vista estuviera directamente sobre la mesa de striptease. Ya había un balde lleno de alcohol en una pequeña mesa auxiliar.

Han y yo nos encargamos de mezclar las bebidas mientras los otros tres chicos se ocupaban de las mujeres que acababan de unirse a nosotros.

Otra stripper se unió a nosotros, pero trató de llamar mi atención sentándose en mi regazo con bastante descaro.

No me sorprendería que ella me conociera. No porque frecuentara clubes así, sino porque no era completamente desconocido en los medios. The Yang Company es una empresa multimillonaria que ha aparecido en suficientes titulares como para que los rostros de mi familia resulten familiares para la mayoría de los coreanos. Esta mujer seguramente había visto mi cara en alguna revista de renombre y había llegado a la conclusión de que tenía suficiente dinero para que yo pudiera deslizar uno o dos billetes generosos en su braga. Sin embargo, no tenía muchas ganas de que me destrozaran, así que la empujé hacia Felix.

𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora