𝟕.|𝐂𝐈𝐓𝐀

412 54 3
                                    


◤JEONGIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◤JEONGIN

Me froté la cara con cansancio, rodeé ligeramente mi cuello y luego apoyé mis antebrazos sobre mi escritorio nuevamente. Esta noche no pude dormir.

La única mujer que podía hacer con mi cuerpo lo que otros no habían podido hacer en años apareció de repente en mi departamento. Se veía hermosa en la oscura sala de striptease, pero a la luz del día me quedé literalmente sin palabras.

Quizás estaba demasiado sorprendido para hablar con ella. Después de todo, nunca la había visto en ningún lugar en mis veinticuatro años y la había visto dos veces en tres días. No creía en el destino, pero me retorcía la idea de que volver a encontrarla fuera sólo una estúpida coincidencia. En Seúl viven poco menos de cincuenta y un millones y medio de personas, entonces, ¿Cuáles eran las posibilidades de encontrarse dos veces con la misma persona? Probablemente cero, pero de algún modo había sucedido lo improbable.

Aunque había despertado mi interés desde la noche en el club de striptease, supuse que era por el alcohol que reaccionaba de esta manera ante ella. Ahora que apareció en mi departamento, supe que no era el alcohol sino su comportamiento. Entonces era imposible dejar de pensar en ella, lo cual era extraño porque lo único que tenía era un nombre y un recuerdo de su apariencia y su voz.

Ella no había dicho mucho: ''Soy limpiadora'', y aunque eso era solo una descripción de lo que hacía, no podía sacarme esa maldita frase de la cabeza. Lo reproduje una y otra vez porque quería recordar su voz.

De repente alguien llamó a la puerta y dejé de lado todos mis pensamientos sobre Saya para concentrarme en mi trabajo nuevamente.

⸺ Sí. ⸺ dije y acerqué mi laptop a mí para leer las cifras de ventas nuevamente.

Shuhua asomó la cabeza por la rendija y me dedicó una sonrisa amistosa. ¿Estaba consciente de que yo ya sabía su mentira? Probablemente no, de lo contrario no caminaría tan alegremente por mi oficina de la esquina y se hundiría en el suelo avergonzada. Ella había tratado de cubrir sus huellas, pero yo era mejor que ella y logré descubrir con solo una llamada telefónica que era la responsable del caos en mi departamento. Aún así, preferí mantener la boca cerrada y evitar que la despidieran porque era una asistente fantástica.

⸺ Lo siento, sólo quería traerle el informe de ventas del mes pasado. ⸺ se disculpó, colocando la pila de papeles sobre mi escritorio.

No la miré, sólo asentí, con los ojos todavía en la pantalla. Era como si estuviera perdido en los números, pero no estaba pensando en nada más que en Saya.

 Era como si estuviera perdido en los números, pero no estaba pensando en nada más que en Saya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐏Where stories live. Discover now