𝟐𝟏.|𝐓𝐔𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒

392 56 28
                                    

Después de casi media hora llegamos a un pequeño hospital donde habían ingresado a Yoongi, me sentía mal mentalmente, tenía más frío de lo normal, de hecho estaba sudando frío, en mis pensamientos únicamente estaba papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi media hora llegamos a un pequeño hospital donde habían ingresado a Yoongi, me sentía mal mentalmente, tenía más frío de lo normal, de hecho estaba sudando frío, en mis pensamientos únicamente estaba papá. Comencé a pensar en todo, una ansiedad enorme creció en mí, tenía muchísima incertidumbre, no tenía idea de su estado de salud. Solo recuerdo lo que me dijo la chica de rescate y eso era todo. Me pidieron que me sentara en una pequeña sala, ahí llegaría un médico a examinarme. La verdad es que físicamente estaba bien, solo tenía pequeños cortes en mi piel por el impacto. Fuera de ahí me sentía bien.

Mientras esperaba al médico, mis manos estaban sudando sin cesar. Mi mirada vagaba de un lado a otro, veía los folletos de atención médica en una mesa, después miraba el techo, de donde colgaban algunas lámparas con luz muy fuerte. Quería salir de ahí y buscar a Yoongi. Cuando nos reencontramos, él tenía su camisa empapada de sangre, la verdad fue algo impresionante. A pesar del dolor que debió haber estado sintiendo, él me sonreía, sus ojos se veían brillosos. Físicamente, se veía jodido, pero internamente sabía que él estaba feliz de haberme encontrado.

¡Carajo!

¿Por qué tienen que ocurrir estas situaciones para darte externar el amor que tienes por tu familia?

¿Por qué no pudimos decirnos cuánto nos amábamos antes?

¿Por qué no puedo correr en este momento y gritarle cuánto lo amo? 

Es mi padre. Sí, quizás no se portó del todo bien y me educó a su manera. Él creía que estaba en lo correcto, se amargó por la pérdida de mi madre, se cerró en su mundo, cayó en depresión, una depresión de la cual aparentemente nunca pudo salir, pero a pesar de eso, él estuvo ahí para Mingi, Hyunjin y yo. Quizás el levantarse por las mañanas para él no era fácil, el vernos a los ojos y tratar de mantenerse regio para no mostrarnos su tristeza y no hacernos sentir mal no era para nada fácil. Yoongi se forjó una coraza muy fuerte y yo lo odié por eso. Yo pensaba que nos odiaba, pero no era así. Yan Yoongi estaba sumergido en un vórtice. ¿Y por qué hablo en pasado si él está con vida? Porque no lo dejaré volver a la oscuridad. En cuanto él ponga un pie fuera de este hospital, me encargaré de hacerle saber cuán importante es para mí y mis hermanos y que Yang Company se puede ir al carajo mientras él no esté bien.

Primero será la salud física y mental de la familia antes que la máquina de billetes.

Algún par de minutos después llegó un médico, quien me revisó y solo me diagnosticó infección estomacal por el agua salada que tragué. Me dio un suero oral y después le pregunté por mi padre.

⸺ Doctor, trajeron a un hombre, también sobreviviente, con un corte en el estómago... Necesito verlo. ⸺ Lo miré directamente a los ojos y este bajó su mirada hacia sus manos.

⸺ Ese hombre llegó muy delicado de salud, ahora está siendo intervenido. ¿Eres familiar o amigo?

⸺ Soy su hijo. ⸺ respondí en voz baja, me habían asustado sus palabras.

𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora