𝟐𝟐.|𝐄𝐋 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐄𝐎

411 55 42
                                    

◤JEONGIN

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

◤JEONGIN

Felix me dio una gran palmadita en el hombro. Vi algo parecido al orgullo en sus ojos, aunque el idiota nunca lo admitiría, simplemente era muy arrogante. No podía culparlo, siempre hubo una pequeña competencia tácita entre nosotros, pero ambos sabíamos que no era así. Sólo mostrábamos aprecio en los casos más extremos. Y hoy fue uno de ellos.

El día que todo cambiaría. El día que pude ascender en el negocio familiar. La fecha en que se firmaron los títulos de propiedad. La empresa poseía ahora la mayor parte de los bienes inmuebles que queriamos de Nueva York. Por supuesto, ya sabía que la reunión con el empleado administrativo sólo conduciría a este resultado, pero finalmente se habían firmado los documentos finales, lo que significaba que todo era finalmente legal.

Había liderado varios acuerdos, más pequeños y más grandes, más fáciles y más difíciles, pero este acuerdo, el acuerdo Yang, me colocó en una nueva posición. Era el nuevo CEO de Yang Company. A la gente le costaba tolerar el éxito de otra persona, incluso a mí, pero con este acuerdo no tuvieron más remedio que reconocer mi victoria.

Me sentí bien mejor de lo que esperaba y planeé acostumbrarme a este sentimiento.

⸺ ¡Maldito! ⸺ murmuró Felix, sacudiendo la cabeza. ⸺ No pensé que lo lograrías. ⸺

Miré a mi amigo y luego puse los ojos en blanco.

⸺ Si esa es tu forma de felicitarme, entonces es una mierda. ⸺ Su boca se torció en una sonrisa.

⸺ No te ofendas, Pan, pero pensé que no tendrías el puesto.

Resoplé y bebí un sorbo de whisky. Felix levantó ambas manos a la defensiva y adoptó una expresión inocente.

Hoy me dijeron que todos los contratos para el acuerdo Yang se habían celebrado y, por lo tanto, eran legalmente vinculantes, y por mucho que al principio me alegrara este día, estaba igual de cansado de tener que terminarlo así. La única a la que quería ver ahora era a Saya, pero ella estaba en Seúl.

⸺ Bien tengo que irme, tengo una cita y hay que llegar temprano para follar... Digo, para cenar.

 Digo, para cenar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐏Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora