◇33

5.2K 397 28
                                    

Disfrutar de los bellos momentos entre Omega y Alfa era lo único que quería Jimin de ahora en adelante. Y la razón de ello era porque el y su esposo irían al centro comercial para comprar las cosas de los bebés y después irían al médico para saber el sexo de sus bebés.

Su vientre estaba demasiado grande por lo que ya le tocaba ir a revisión para saber que todo esté en orden. Jimin lucía un hermoso chándal negro con su suéter verde, sus zapatillas negras con un broche dorado en medio que lo dejaban ver hermoso y adorable.

Tenía tantas ganas de ver a sus bebés, moría por saber cuántos niños o niñas hay en su pancita. Perfumó su cuerpo tomando su bolso para salir, su alfa lo esperaba en la sala, ya que hablaba con el Alfa Taehyung sobre sus negocios.

Al verlos, ambos alfas no tardaron en prestarle atención al Omega, YoonGi sonrió al ver su hermoso esposo con esa vestimenta, su pancita muy notable y esas marcas en su cuello de lo que hicieron anoche en su oficina y su habitación.

Cosa que hizo sonreír al Alfa Taehyung.

─Alfa Taehyung, ¿cómo está? ─pregunta él Omega.

─Muy bien, gracias Jimin. Mira que grande está tu vientre, mis sobrinos no tardarán en salir de ahí. ─dijo sonriente mirando el vientre de Jimin.

─¿Y por qué no tiene usted algunos cachorros? Digo, mis hijos también querrán jugar con sus primos.

Dijo inocente, pero las mejillas y de Taehyung se tornaron rojas al sólo pensar en su Omega Jungkook con su pancita grande.

Negó y carraspeo.

─Aún es muy pronto para tener cachorros, yo soy más tipo a la antigua. Primero matrimonio y luego los bebés.

Jimin sonrió ante lo dicho, de seguro su mejor amigo no estaría de acuerdo con eso, él era más rápido o nada, aunque con el Alfa Taehyung sería diferente.

─¿Piensas casarte entonces? ─ahora pregunta YoonGi.

─¡Claro! En cuanto todo avance más, le pediré matrimonio. ─dijo seguro.

Jungkook se moriría si escuchara esto.

─Bueno los dejo, tengo que ir por mi Omega a su trabajo. Te mandaré los archivos a tu correo y en cuanto tenga más información de parte de... Ya sabes quién, te la mando, vale.

YoonGi asintió.

─Ve con cuidado.

El alfa asiente y se retira poco después. Jimin mira un poco estresado a su alfa, así que lo abraza dejando salir su aroma a frambuesas y eso pareció funcionar pues se relajó rápidamente.

─No te estreses amor, sea lo que ese tipo planee lo atraparan rápidamente.

─Quiero que eso pase ya, no puedo bajar la guardia porque sé que en cualquier momento puede pasarte algo o incluso a mí. ─lo abraza, dejó impregnado su aroma a menta por todo su cuerpo. El sólo imaginar que algo malo le pase a su Omega, su lobo se ponía como loco.

─Mientras estés tú, nada malo me pasará. ─se aparta un poco y besó sus labios.─ Deja esos malos pensamientos y vamos al médico para saber el sexo de nuestros cachorros, muero por saber que serán.

Dijo dando saltitos muy emocionado por saber de sus cachorros. Eso cambió cualquier ánimo del Alfa, sus hijos hicieron que eso cambiará.

─Muy bien amor, vamos. Primero al médico y después al centro comercial, así sabremos qué comprar.

─Me parece buena idea.

Ambos salieron de la mansión para ir rumbo al médico personal de YoonGi. Al llegar ambos fueron recibidos por reverencias por los omegas y betas, los esposos Min son tan poderosos que causaban envidias, esos betas y omegas les miraban extraños, no le dieron importancia. Llegaron a recepción, fueron recibidos por una enfermera.

◇𝐒𝐂𝐀𝐑 -𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧Where stories live. Discover now