◇19

8.2K 653 59
                                    

Después de aquel desagradable momento, Jimin y YoonGi estaban arreglándose para ir a una fiesta de gala importante. Jimin tenía puesto una camisa de vestir color azul, pantalón negro ajustado, sus botines y las joyas adornando su cuello y sus dedos.

Perfumado y con un poco de maquillaje salió porque su Alfa lo esperaba, YoonGi sonríe al verlo, en sus ojitos se iluminaron el sólo ver tanta hermosura. Es que de verdad Jimin es tan hermoso sin siquiera intentarlo, es perfecto ante su vista.

─Amor, te miras hermoso.

Jimin se sonroja tomando su mano.

─Gracias mi amor, también te miras super hermoso y sexy con ese traje.

Su Alfa tiene puesto un elegante traje gris, sin corbata dejando ver un poco su pecho, sus tatuajes adornando su piel palida, su máscara negra que no le gusto porque a pesar de todo no podía lograr que la quitara.

Le daría un tiempo más.

─¿Listo mi amor?

─Listo Yoonie.

Entrelazan sus manos saliendo del apartamento, bajan y entran al auto dando marcha a la fiesta. Al llegar miles de fotógrafos, y prensa esperaban por la gente famosa que también estaría en la fiesta de gala. Jimin tomó aire porque aún no se acostumbraba a esto, sabía que esto se daría en varias ocasiones, bueno muchas. Llamar tanto la atención no era su estilo.

Salieron y pronto como lo hicieron los fotógrafos se abalanzaron contra ellos, por suerte los de seguridad lo impidieron, pero estaban muy cercas. Les pedían entrevistas, sólo que YoonGi los ignoró y entraron.

─Eso fue de miedo. ─musitó Jimin un poco más tranquilo.

─Son como buitres, te lo había dicho, por suerte no tenemos la obligación de hablar con ellos.

Caminaron hasta el salón el cual lucía demasiado elegante, había mucha gente que no conocía el rubio, sabía que sería una larga noche. Las omegas empezaron a ver a su Alfa mordiéndose los labios, Jimin se molestó por eso lo impregnó de su aroma a frambuesas.

Viejas zorras.

YoonGi ríe levemente por aquel olor, jamás se fijaría en aquellos omegas, tiene al Omega más hermoso a su lado, marcado y comprometidos.

Tomaron asiento en una mesa donde les entregaron sus comidas, menos la de YoonGi. Jimin cada vez que esto pasaba se sentía mal por su Alfa, si él no comía él tampoco.

─¿No tienes hambre cariño? ─le pregunta.

─Estoy bien, me comí un ramen antes de salir, así que no.

─¿Estás seguro?

Asiente el rubio tomando su mano grande, besó sus nudillos, acto que sorprendió al Alfa.

─Seguro, amor. ─le regala una sonrisa sincera.

La fiesta de gala transcurre bien, había música en vivo, personas pudientes, como en las fiestas a las cuales ya había asistido. Algunos alfas se pararon en la mesa de los Min, saludaban y hacían reverencias ante su Alfa y a él con mucho respeto.

Había oído que la fiesta era para recaudación para los niños huérfanos, Jimin estaba feliz de ver a su Alfa donar mucho dinero para ayudarlos. El rubio tenía al Alfa más increíble del mundo, no sólo lo amaba, sino que se preocupaba mucho por otras personas.

Al final se donó una cantidad de 8 millones dólares para aquellos niños. Jimin casi escupió de su bebida ante tal cantidad, uno de los orfanatos destinados a ese dinero, fue al que asistió de niño, se alegró de saber que esos niños tendrían un mejor hogar en donde vivir.

◇𝐒𝐂𝐀𝐑 -𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧Where stories live. Discover now