◇13

9.3K 868 67
                                    

Jimin ese mismo día salió del hospital. Su mejor amigo Jungkook llegó a visitarlo después de que miro por internet que su amigo sufrió un accidente.

Prácticamente todos los paparazzi ya los rodeaban, y eso le preocupaba al Alfa.

Ahora estaba el rubio en el edificio de su Alfa. Se sentía mejor al saber que al fin había aclarado sus sentimientos por él. Se darían una oportunidad para hacer crecer esto que ambos sienten.

Estaba en la sala del departamento. Él Alfa estaba en su edificio donde trabaja, casi no solía ir porque odiaba todos los rumores sobre su máscara. Jimin tenía que hacer algo con respecto a eso, no quería que siempre viviera de esa manera, ocultando algo que no debería avergonzarse.

Miro el libro de Louis Vuitton que le mandaron con trajes de boda; sí, boda. Se habían enterado sobre la boda que sería para el próximo mes, ya que la retrasaron por su pie lastimado.

Estaba un poco nervioso con ese asunto, su celo llegará en dos semanas, y por lo que le contó YoonGi el de él también. Mordió su labio pensando en esa posibilidad de compartir un celo con el Alfa. Era virgen obvio, más no inocente.

Sus mejillas se pusieron rojas al sólo imaginarse él junto al Alfa haciendo el amor. Su lobo se emociona queriendo aquello, Jimin le regaña por avergonzarlo. La puerta se abrió, miró a su Alfa llegar. El olor a menta hizo que su lobo moviera su cola saltando del gusto de que llegara.

YoonGi sonríe, obviamente el Omega no lo mira por su máscara. Detrás de él venía otra vez Sooyoung con un beta, pero hombre está vez. Su Alfa le había dicho que ahora que se lastimó, no podría limpiar o hacer alguna actividad, y aunque se negó, al final lo convenció.

─Hola, cariño.

Saluda el Alfa mirando los mofletes rojos de su Omega.

─Hola.

─Mira te presento a Bae Baekhyun, él se encargará de limpiar todo en lo que te recuperas. Tiene buenas recomendaciones.

El Beta hace una reverencia ante los dos. Era lindo.

─Mucho gusto señores Min.

─¿Sooyoung, le explicaste lo que tenía que hacer?

─Si señor Min, le expliqué absolutamente todo.

─Perfecto. Mi Omega no puede mover mucho el pie debido a un incidente que tuvo, ten cuidado de lo que haces o hagas.

El beta asintió algo nervioso, Jimin sabía cómo se sentía eso. Cómo cuando llegó aquí y él era más frío e intimidante, aunque aún lo era, pero un poco menos.

─Sí... Señor Min.

─Vamos a qué te pongas tu ropa de trabajo, te enseñaré tu habitación. Con permiso señores Min.

Sooyoung hace una reverencia saliendo del departamento. El Alfa mira al Omega con ese libro y no duda en tomar asiento junto a él.

─¿Cómo estás del pie? ¿Te duele mucho?

Negó el menor.

─Estoy bien, me da algo de comezón, pero nada de qué preocuparse.

YoonGi se quita la máscara y Jimin no duda en tomar su rostro y besar sus labios. El mayor aún no podía creer que se esté dando una oportunidad de amar otra vez. Beso con amor y delicadeza al menor, su olor a frambuesas se impregna en él, su lobo Agust saltaba contento, lo aceptaba.

Se separaron mirándose a los ojos, Jimin estaba seguro de que conquistaría al mayor, aún que ya tenía ventaja con él.

─¿Por qué fue eso?

◇𝐒𝐂𝐀𝐑 -𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें