◇30

5.6K 428 19
                                    

YoonGi se encontraba en su oficina de trabajo, después de mostrarle la nueva mansión a su Omega, decidió al fin venir a trabajar normalmente como una persona normal. Ya había destapado su rostro, ya todos lo habían visto, ahora todos sabían realmente quién fue debajo de esa máscara que llevó durante casi toda su vida.

Fue difícil. Aún más por los que no tenían consideración de verlo descaradamente o insultar por internet. Quería ver qué tuvieran los huevos de decirlo en su cara, dudaba mucho el Alfa que alguien quiera retarlo de frente sin que esté le desgarre todos los huesos.

Sus empleados mostraban respeto, no lo miraban a menos que sea necesario, todo por orden de su mano derecha Kim Taehyung. A muchos omegas se le hacía atractivo, ya que en los siglos pasados, que los Alfas tuvieran cicatrices de guerra en sus rostros, significaba que era un luchador de vida, que pasó por cosas horribles o creaba ese semblante misterioso que las volvía locas. No más de una se mordía el labio y suspiraba por el Alfa.

Pero tenían claro que es hombre casado, tiene un Omega hermoso a su lado y nadie, absolutamente nadie, tiene ese privilegio que su propio Omega tiene.

Ahora Min se encontraba con lo último de su trabajo, necesitaba los nuevos diseños y la calidad de ellos para un nuevo móvil de 2022. Tenía que vencer está vez a Apple, ya que siempre sacaban la misma mierda pero diferente modeló.

Tenía algo estratégico y en la junta hoy lo haría saber.

La puerta de su oficina fue abierta con Taehyung y un hombre a su lado; al fin habían llegado.

─Alfa, Min. Un honor conocerlo en persona.

Dice el hombre mayor haciendo una reverencia ante él.

─Puede sentarse, Señor Bae.

Toman asiento y Taehyung se posicionó al lado de su amigo.

─Mi mano derecha debió ponerle al tanto sobre la situación que estoy atravesando ¿verdad?

El beta asintió.

─Me informo todo lo que pasó en su luna de miel, sé que alguien quiere hacerle daño y también a su esposo.

─No sólo eso, también está involucrado con la muerte de mis padres y aquel accidente, estoy completamente seguro que su objetivo era yo.

─Leí las cartas Señor Min, y algo me pareció sumamente curioso.

Le hizo saber.

─¿Y eso qué es? ─se sienta tomando su vaso de whisky.

Saco las cartas que leyó atentamente, él era un buen investigador y tomó este caso porque el Alfa Min lo salvó de una cosa en el pasado, a pesar de estar retirado.

─El sello. El sello nada más lo usan los alfas ricos que tienen mucho poder, me di a la tarea de investigar sobre ellos. Sus padres tenían el de un ojo y su cera era púrpura, este de las cartas es dorado con el escudo de Escocia, lo cual únicamente una persona en todo ese gran país lo tiene, y es Anton Leopoldo Cornejo ¿Le suena ese nombre?

─Era el padre de Mariela. ─musitó sorprendido y sin entender un carajo.

─Bueno hay cosas que debo investigar Señor Min, al parecer tanto como ese hombre que acecha su casa y el Sr. Anton Leopoldo Cornejo, están implicados. Déjeme estos en mis manos y le tendré más información, ahora sólo le puedo pedir que cuide a su Omega, sabiendo que él lleva en su vientre sus herederos y será el próximo blanco de esos dos hombres.

─No se preocupe por eso, yo me haré cargo de la protección de mi esposo. Muchas gracias por tomar el caso.

─No es nada Señor Min, sabe que no dudaría en ayudar, si es todo yo me retiro, no hay que perder el tiempo.

◇𝐒𝐂𝐀𝐑 -𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora