F1 1

1.6K 48 1
                                    

-- Por esta razón creo que lo más beneficioso y la estrategia correcta para esta campaña debería de ser capturando uno de los atractivos más grandes de Mónaco, sus autos, sus calles, la fórmula uno --

Finalizaba mí presentación frente al grupo de marketing y relaciones públicas, la página no estaba obteniendo tan buenos números, no preocupantes pero, no hay razón para llegar al extremo, es mejor ir arreglándolo desde ahora.
Buscaba que el equipo apruebe mí propuesta, la venía preparando hace semanas y si lograba que esta campaña tuviera éxito sería el inicio de mi ascenso en la pirámide de la industria.

Veía sus caras, buscaba cualquier mínimo gesto que me indicará sobre su respuesta pero sus caras de póker eran profesionales.

-- muchas gracias por su aporte señorita da Silva, tendremos su propuesta en consideración -- respondió la cabeza de la reunión.

Asentí y un poco decepcionada abandone la sala como había visto a mis compañeros anteriores abandonarla.
Tomé una gran bocanada de aire al cerrar la puerta de la sala de conferencias, estaba nerviosa, realmente quería que funcionará.

"Hola? Si esperarme un momento, señorita Isabella, señorita Isabella"

-- que?-- respondí pérdida volviendo a la realidad. Estaba a 3 pasos de entrar a mí oficina compartida. -- que sucede Camille? -- le pregunté a la inglesa.

-- tengo a la señorita Juliana en la línea, pregunta por usted y su proyecto -- comentó extendiendo el teléfono hacía mí, la duda me invadió, sin embargo tome el teléfono igual.

-- hola, buenas tardes, qué sucede jefa?-- cuestione entrando a la oficina.

-- buenas tardes Isabella, fue capaz de dar la presentación de nuestra propuesta?-- se escuchó del otro lado de la línea.

-- sin problema, recién salgo de la conferencia, no me dijeron nada en lo específico, pero al menos no me corrieron como a Henry -- dije con el teléfono sostenido contra mi hombro mientras mis manos se encargaban de organizar carpetas y portafolios. Habían Sido meses pesados.

-- okey, entonces vaya actualizandome a medida que se vaya enterando, gran trabajo Isabella, estaremos en contacto -- y un pitido final. Deje salir un suspiro mientras agarraba mi celular y lo posicionaba sobre el escritorio.

Juliana solía ser mi jefa de departamento en Buenos Aires, luego fui transferida a la sucursal de Manchester, Inglaterra y nos dividimos. Sin embargo, a pesar de la formalidad en el ámbito de trabajo, nos llevábamos bien y solía llamarla cuando necesitaba consejos sobre mi profesión.

Estaba estresada, reventada, exhausta y destruida mental y psicológicamente. Estaba trabajando de lo que más amaba pero tal y como en The Devil Wears Prada, era un trabajo agotador y ahora entendía a Andy y su "equilibrio" entre vida personal y laboral. Respuesta: la primera es casi inexistente.

Me senté frente al escritorio y me deje caer sobre este con toda la intensión de dormir. 5 minutos después mi celular se encontraba sonando.

-- Hola? --respondí confundida, aún tendida sobre los portafolios con diseños e ideas para la revista.

-- hola, que sucede cariño, te encuentras bien? -- logré escuchar del otro lado de la línea y al instante me incorporé en el lugar.

-- oh, hola jack, emm si, estoy bien no te preocupes, llena de trabajo pero muy emocionada por esta noche -- respondí con una sonrisa mientras nos imaginaba cenando en un lindo restaurante o en casa con películas.

-- ah si, sobre eso, bella, sabes que la vida de un futbolista es ocupada y complicada y sugio una reunión con... con el equipo, debo asistir obligatoriamente, espero no te moleste si pasamos la cena para el jueves -- me sorprendí un poco y quedé en silencio, me sentí un poco sola y triste pero bueno, si era tan importante y obligatoria entonces, que mal nos haria pasar la cena a otro día?

-- mmm si, no te preocupes amor, yo... yo me encargaré de reprogramar la cena en el restaurante, voy a ver si rogar sirve para que me den la mesa jaja -- trate de no sonar lastimada.

-- por eso eres la mejor del mundo, te adoro, adiós bella --

-- adi... -- y pitido, me había cortando la llamada. Más frustrada lleve mis manos a mi cara tapadno mis ojos, pensando en que hacer.

Unas horas después me encontraba exclavisada a mí escritorio, escribiendo un artículo en la Laptop, mientras organizaba una carpeta con los diseños de la temporada primavera-verano para Berlín, y al mismo tiempo intentaba reagendar mi cena con Jack, el hombre inglés era exigente y aveces un poco... Particular, pero lo quería y estaba segura que el sentia lo mismo.

-- Isabella? Que haces aquí a estas horas? -- oí a mí compañera de oficina entrar y levanté la vista para verla.

-- hola Mich -- respondí con una media sonrisa que fue interrumpida por un bostezo.

-- dios santo bella, desde que hora estás aquí? -- respondí cerrando la puerta para dejar su bolso ensu escritorio y luego acercarse al mío.

-- mmmm, no lo sé, creo que desde las 8? Sisi, masó menos esa hora -- respondí moviendo las carpetas para alcanzar mí taza -- solo necesito café y estaré lista para ir a casa -- respondí apunto depararme, sin embargo la mano de la asiatica me detuvo.

-- Issy, sabes que no es saludable, llevas todo el día trabajando, acaso sabes qué hora es? -- comentó quitándome la taza.

-- no se, quizás las 9? --

-- son las 11:30 Isa, solo pasaba a dejar unos artículos para mañana y te encuentro aquí en casi completa oscuridad -- yo la miraba espectante. Y ella parecía analizar tanto mí escritorio como a mí.

-- que sucede? --

-- te ves horrible -- comento y una pequeña risa salió de ambas -- vamos, recoge tus cosas, ve a casa, yo terminaré el artículo y de organizar todo -- yo la mire incrédula -- vamos, enserio, sino me iré y te dejare aquí como zombie, vamos antes que me arrepienta -- me dijo quitándome de mí silla.

-- te han dicho que eres un ángel Mich? -- comenté poniéndome la chaqueta y tomando mí bolso.

-- ay si si, adiós, descansa -- ahora tomando mí lugar y redactando en la computadora.

-- adiós Mich, descansa --

El camino a casa se hizo largo, no sabía si era por la extraña tranquilidad de ciudad o por lausica sonando de fondo, exactamente As You Are de the weeknd.

Llegué a casa tirando mí bolso sobre el sofá, mis zapatos y bolsos en la entrada y me dirigí directamente a la cocina.

Abrí un paquete de galletas junto a un vaso de jugo mintras deslizaba Twitter sentada en la barra. De pronto un tweet llamo mí atención, era una cuenta de futbol pero mencionaba mí nombre.

“El 10 del Manchester city visto recientemente con una chica rubia en un restaurante bastante privado de Manchester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“El 10 del Manchester city visto recientemente con una chica rubia en un restaurante bastante privado de Manchester. Los rumores de infidelidad a su novia, la influencer y diseñadora Argentina Isabella Dasilva crecen. Que estaría sucediendo entre la feliz pareja?”

Me ahogue con el jugo. Que carajo?! Esa era su "reunión importante alaque no puedo faltar"

INFELIZ HIJO DE PUTA.

{ . . . }

.

.

.

.

.

.

.

a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora