❥ 19

475 57 8
                                    

El pequeño Kim se encontraba junto a sus dos mejores amigos, Riki y Jake, iban caminando para su siguiente clase, pero Sunoo se encontraba tan atrapado en sus pensamientos que no observo el tubo que estaba frente a el, provocándole un golpe en la frente, ante eso, Riki y Jake se alarmaron.

—¡Sunoo! —Fue lo ultimo que llego a escuchar Kim antes de cerrar sus ojos.

﹆•:◦✩

—¿Jungwon? —Sunoo abrió los ojos, encontrándose con Jungwon y dandose cuenta de que estaba en la enfermería de la escuela. —¿Por qué estoy aquí? —Pregunto, pues no recordaba la razón

—Riki y Jake me dijeron que habías chocado con un tubo y pues, te desmayaste, te traje hasta acá para ayudarte, lo cual funciono.

—Gracias... —Sunoo intento levantarse rapidamente, lo cual provoco un dolor en la zona afectada.

—No hagas mucho movimiento, tu cabeza podría doler. —Aconsejo el mayor, a lo que Kim se sentó en la orilla de la camilla, quedándose tranquilo.

—¿Donde estan Riki y Jake? —Pregunto, pues no veía ni una pizca de sus amigos.

—Tuvieron que entrar a clases, pero yo me ofrecí a cuidarte.

—Entonces, ¿eso significa que estas perdiendo tus clases por mi culpa?

—Me importas más tú, que una clase, te preferiría a ti antes que nada. —Jungwon dijo, tornando el ambiente un poco tenso por aquella declaración.

—Jungwon... gracias, eres tan atento conmigo, no se como agradecerte con eso.

—Puedes hacerlo quedándote quieto. —Hablo Yang, mientras iba por algunas cosas para curar la frente del menor. —Dolera, pero puedes agarrar mi mano en cualquier momento. —Jungwon reposo una de sus manos cerca a Sunoo, el cual la tomo de inmediato. —Esta bien, voy a empezar, ¿Puedes cerrar tus ojos? —Yang pidió, a lo que Kim hizo.

Jungwon comenzó a aplicar un poco de alcohol para desinfectar el golpe, después le puso una de las tantas pomadas que la enfermería tenia, para terminar poniéndole dos pequeñas curitas en su frente.

—Bien, puedes abrir lo ojos. —Ordeno, a lo cual el menor abrió los ojos, dándose cuenta de la cercanía que tenía con Jungwon.

Ambos se miraron a los ojos, teniendo un fuerte contacto visual, mucho más duradero que los anteriores que habían tenido, Jungwon coloco una de sus manos en el cabello del menor, acomodando uno de sus mechones hacia atras, de repente, no supo cuando agarro tanto valor para acercase abruptamente a Kim, quedando a solo centímetros de sus labios, podía sentir su aliento chocar contra el, cerro la brecha que había entre entre ellos, juntando al fin sus labios, comenzó con un beso suave, el cual fue correspondido, sorprendiéndose demasiado por eso, coloco sus manos en la pequeña cintura del menor, acercándose un poco más a el, Sunoo por su parte, coloco sus manos en el cuello del mayor, mientras sus labios seguían sincronizados, como si de un dulce baile se tratara, el beso continuo sin problemas, ambos disfrutando de aquel dulce momento que tenían.

—¡Sunol! ¿Estas bien? —Grito Jake, mientras abría bruscamente la puerta de la enfermería, asustando a los dos chicos que se encontraban dentro de esta, separándose inmediatamente para no ser descubiertos. —¿Qué estaban haciendo? —Pregunto Jake al ver la posición en la que ambos se encontraban, Sunoo sentado en la orilla de la camilla y Jungwon frente a Kim, ambos se encontraban muy juntos aún.

—Na-nada. —Respondió Sunoo nerviosamente, estaban tan concentrados en aquel beso que no se escucharon cuando el timbre sonó.

—Solo, le estaba poniendo las curitas a Sunoo en la frente, si eso. —Añadió Jungwon tratando de no sonar nervioso, pero por la expresión que Jake tenia en su rostro, sabia que no les creería.

—¿Y Riki? —Pregunto rápidamente Sunoo, tratando de cambiar el tema de conversacion, lo cual funciono.

—Me dijo que iba a baño y que me adelantara, después vendría el. —Respondió Jake, olvidando completamente el tema de conversación de antes, aliviando a los dos mayores.

Y como si de un invocamiento se tratara, Riki entro a la enfermería después de lo que dijo Jake.

—¿Sunoo estas bien? ¿No te duele? ¿Deberían llevarte al hospital o algo? —Riki pregunto preocupado, pues al ser el mayor de sus amigos, se preocupaba mucho por ellos.

—Si, estoy bien, Jungwon me ayudo, así que no hay problema.

—Jungwon, gracias por cuidar de Sunoo, tuviste que saltarte una clase por eso. — Agradecía Riki mientras miraba a dirección del mencionado.

—Esta bien, Sunoo es lo principal, además, tenia clases de matematicas, Sunoo también me ha salvado. —Pronuncio, haciendo reír a todos los presentes.

Kim salio de la enfermería con ayuda de sus amigos, aunque no fuera nada grave, no querían que le ocurriera algo peor, por lo cual, lo trataban con mucho cuidado.

﹆•:◦✩

Las clases de ese día habían terminado, todos los alumnos salían entusiasmados hacia la salida, Jungwon como buen chico que era, se ofreció en llevar a Sunoo a su casa.

Ambos iban caminando pero ninguno decía nada, solo recordaban lo que había pasado anteriormente en la enfermeria, sus corazones latían rapidamente, mientras sus rostros mostraban una sonrisa de felicidad, accidentalmente, sus manos rozaban mientras caminaban, ambos querían agarrar la mano del contrario y caminar juntos así, pero ninguno tenía el valor para hacerlo.

Despues de varios pensamientos en si hacerlo o no, Sunoo tomo la iniciativa y tomo la mano del castaño, quien lo miro y le sonrió, mostrando sus blancos dientes, acto que hizo que el corazón de Kim latiera frenéticamente. Siguieron su camino sin comentar nada, pues ese silencio era cómodo para ambos, ya que podía expresar todo a través de pequeñas acciones, las cuales significaban mucho para ellos.

Soltaron sus manos al estar frente a aquella casa que anteriormente Yang había estado, Sunoo se despidió de Jungwon, pero antes de irse pronuncio:

Yo también te quiero. —Sunoo se adentro a su casa después de eso, sin ver la expresión que Jungwon habría hecho, pero sintiéndose calido por todo lo que había ocurrido ese día, sin dudas era uno de los mejores días de su vida

Jungwon por su parte se quedo en shock, ¿Sunoo le había dicho que también lo queria? ¿Acaso había escuchado lo que dijo antes de cortar la llamada del día anterior? Yang continuo su camino hacia su casa, aún con esas preguntas en mente, y tambien, recordando aquel dulce beso que Sunoo y el se habían dado, sin dudas, le gustaría volver a repetirlo, una y mil veces más.

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Where stories live. Discover now