17

522 56 2
                                    

Jungwon junto a Heeseung se encontraban en donde comúnmente almorzaban, hablaban de cosas en comunes que ambos tenian, eso hasta que vieron a cierta persona pasar frente a ellos.

—Sunghoon, ven a sentarte con nosotros. —Le pidió Jungwon amablemente, mientras observaba al mencionado.

—Yo... no puedo, tengo que ir con Jay a hacer algo, tal vez después. —Sunghoon huyo del lugar, sin esperar respuesta de Jungwon.

—Sunghoon esta actuando muy extraño. —Comento Jungwon, llamando la atención de su amigo.

—Si...

—Y voy a averiguar el por que.

—Claro...

—¿Tu no sabes por qué esta actuando extraño? —Interrogo bromeando, haciendo sentir nervioso a Lee

—¿Y-yo? Claro que no, ¿Como se supone que yo voy a saber? —Heeseung dijo nervioso, mientras involuntariamente movía sus pies por el nerviosismo.

—Empezo a actuar extraño desde que Jay llego, yo creo que el, tiene algo que ver.

—Creo que si, desde que Jay vino Sunghoon se la pasa junto a el, tal vez son algo o sienten algo, no lo se... —Jungwon comenzó a decir, para molestar a su amigo. —De hecho, en la fiesta, ellos dos estaban bailando muy pegaditos, Sunghoon abrazaba a Jay y el hacia lo mismo con Sunghoon, yo digo que hacen bonita pareja. —Jungwon miro a Heeseung, sonriendo al ver que su plan de poner celoso a Lee estaba funcionando. —Sabes, se ven muy bien juntos, no me sorprendería si en algún día de estos ellos terminan haciendo pareja...

—¡Bueno ya! A nadie le importa si terminan siendo pareja o no, ¿además como sabes si se gustan o no? —Exclamo el menor enojado.

—Conozco demasiado bien a Sunghoon, además, ¿por qué te enojas? ¿Acaso estas celoso de que Jay te gane el puesto y se quede con Sunghoon? ¿De que Jay sea su primer beso?

Heeseung se puso aún más nervioso de lo que estaba, pero Jaye no le podía ganar en algo, por que el primer beso de Sunghoon había sido con el y nadie podía cambiar eso, aunque tampoco se podía quedar de brazos cruzados y dejar de que Jay se aprovechara de la situación, aunque Sunghoon lo estuviera evitando y no quisiera hablarle, iba hacer lo posible para remediar eso.

—¡Esta bien! Si, estoy celoso, lo admito, y también admito que me gusta Sunghoon, ¿Feliz? —Exclamo Heeseung, mientras levantaba la voz.

Jungwon sonrió victorioso, sabia que podía sacarle toda la verdad a Heeseung. —Sabia que te gustaba. —Comenzo a reir, ganándose una mala mirada del contrario. —No me mires así, sabes que voy a ayudarte, aunque realmente no se si Sunghoon y Jay son algo, pero puedo preguntarle, el siempre me cuenta todo, así que estate tranquilo.

—Y bien, ¿Y tu con Sunoo? ¿Ya te diste cuenta de que te gusta? —Contra ataco Heeseung, burlándose de estado de su amigo en estos momentos.

—¡No!, ¿qué te hace pensar que me gusta? —Jungwon dijo, tratando de mantenerse la calma para no ponerse nervioso.

—Pues, tu comportamiento y la forma en la que lo miras lo dice todo, no soy ciego Jungwon, cualquier persona que los viera pensaría que entre ustedes dos hay algo, que son más que una simple amistad.

—Estoy de acuerdo con eso, yo pensé lo mismo cuando los vi juntos por primera vez. —Jay se unió a la conversación, llegando de repente, asustando a Jungwon.

—¿Y tu a que horas llegaste? ¿Desde cuando estas escuchando nuestra conversacion? —Pregunto el castaño nervioso, pues temia que hubiera escuchado el tema de Sunghoon.

—Venia pasando por aquí junto a Sunghoon hace uno segundos, y no pude evitar escuchar lo que Heeseung decía, perdón.

—¿Solo escuchaste lo que dijo Heeseung? —Volvio a preguntar, pues quería confirmar que no había escuchado de más.

—En efecto, no se de que hablaban antes. —Respondió, haciendo tranquilizar a Yang y Lee quienes se encontraban nerviosos.

Jay procedió a sentarse junto a ellos y Sunghoon quien iba con el, no le quedo otra opción más que sentarse tambien, sentarse a un lado de Heeseung, pues ese era el único espacio que quedaba.

—Retomando el tema. —Hablo Jay. —Vi como Sunoo le dio un beso en la mejilla a Jungwon cuando se despidio, y por eso se quedo en shock cuando Sunghoon llego.

—¿Con que fue eso? Ahora todo tiene sentido. —Comento Sunghoon, mirando fijamente a Jungwon

—¿En serio paso eso? —Heeseung dijo, comenzando a reir por la cara que Jungwon tenia.

—No intentes mentir Jungwon, yo lo vi todo con mis propios ojos. —Jay miraba a Yang, quien en este momento lo miraba con una cara de desprecio.

—No, bueno si. —Dijo Jungwon al ver la mirada de Jay en el. —Pero solo fue un beso en la mejilla, nada fuera de lo normal, ¿Acaso ustedes no hacen eso?

—No. —Respondieron los tres en unisono,
ganándose una mirada molesta de Jungwon.

—Ni Siquiera tu lo haces, Jungwon. —Heeseung dijo.

—Además, después de que te encontre, no parabas de de suspirar y tener la palma de tu mano en tu mejilla, Jungwon, nosotros no somos tontos, así que dinos de una vez por todas, ¿te gusta Sunoo? —Sunghoon interrogo, poniendo nervioso al castaño.

—Me dieron ganas de ir al baño, nos vemos despues. —Jungwon salio corriendo como pudo, tratando de evitar más interrogaciones de sus amigos, por que la verdad, ni el mismo sabia lo que sentía por Sunoo, todo era tan confuso para el, se sentía tan bien al estar con Kim, tan bien que su corazón latía desesperadamente cada que estaba junto a el, acaso, ¿estaba teniendo sentimientos más que de amistad por Sunoo? Jungwon solo quería encontrar la respuesta de todo esto.

𝙎𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖  𐙚 𝙎𝙪𝙣𝙬𝙤𝙣 💭 ⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora