𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐧𝐜𝐞

782 29 1
                                    

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙰𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙰𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓
ᴀᴍɪꜱᴛᴀᴅ & ʙᴇɴᴇꜰɪᴄɪᴏ
┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛
ɴᴀᴛʜᴀɴɪᴇʟ ᴍᴇʏᴇʀ

  Trataba de realizar un esquema para Montgomery, con cada línea que diseñaba sentía más impulso de desistir de él, pero sentía temor por lo que pudiera decir sobre Darcy en caso de hacerlo. He pasado toda la mañana en esto, y quería acabarlo, necesitaba que Arisha tuviese un plano para iniciar rápidamente con esto, así no lo tendría tanto tiempo sobre la empresa.

Acabé una gran parte para cuando escuché el ascensor llegar, lo cual llamó mi atención ya que no esperaba a nadie, me mantuve en silencio hasta que escuché los tocones resonar en el piso de porcelana blanco, tuve una vaga sensación de saber de quien se trataba, pero no pude confirmarlo hasta que mis ojos llegaron a verla.

La mujer de cabello color miel, ojos avellanas, delgada figura y alta estatura cautivo un poco mi atención con su presencia, pero solo era por una razón, no imaginé que fuese a llegar, ya que originalmente debió de haberlo hecho ayer.

Me mantuve neutro ante su presencia, girando el lápiz electrónico entre mis dedos, no planeaba decir nada, dejaría que fuese ella quien hablase primero.

Posó una mano en su cintura viéndome directamente a los ojos, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios teñidos de rojo.

— Sorpresa — la escuché decir en un tono divertido. — ¿Así expresas tu alegría por verme?

Preferí no contestar a eso, ya que no me alegraba, estuve esperando ayer como un completo idiota, confiando en su palabra una vez más... como siempre solía hacer.

— Cariño, ¿no te alegras de verme?

Acortó la distancia, tocando mi cabello con sus manos, bajándolas lentamente hacia mis mejillas para luego inclinarse hacia delante y tomar mi boca con la suya, besándome con cierta ternura.

— Te estuve esperando ayer.

— Lo supuse, y lo lamento, surgió algo y...

— Como siempre, ¿no? Siempre surge algo.

Hubo un extenso silencio de su parte, volví a lo que hacía antes de escucharla hablar.

— Lo lamento, mucho, pero ya estoy aquí y es lo que cuenta. — Sentí el tacto de su mano en mi nuca, dejando leves caricias con sus roces. — ¿Me perdonas mi amor?

Asentí sin más remedio, con su mano me hizo desviar la mirada en su dirección otra vez, volviendo a besarme con la misma ternura de hace un momento.

— Me tienes por toda una semana, y podrás hacer conmigo lo que quieras. — Susurró contra mi boca. — Por el momento, eso lo compensaba todo. — Si quieres podemos empezar ahora.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: En proceso]Where stories live. Discover now