𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬

1K 44 5
                                    

┏━━━━୨♡୧━━━━┓ᴛÚ ʜɪᴄɪꜱᴛᴇ ᴇꜱᴛᴏ┗━━━━୨♡୧━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━୨♡୧━━━━┓
Ú ʜɪᴄɪꜱᴛᴇ ᴇꜱᴛᴏ
┗━━━━୨♡୧━━━━┛

  — «Señor Russell... Señor...»

Respire agobiada debido a que el señor del otro lado de la línea no me dejaba hablar, y la expresión chistosa de mi jefe no ayudaba mucho a la situación.

— «Señor Russell...»

— «¿Es solo una hora? No lo sé, no lo recuerdo...»

— «Señor...»

— «¡Ah! Darcy querida, dime.»

Me aclare la garganta agradeciendo mentalmente.

— «Es su cena, es su evento, usted decide, si quiere posponerla esta bien, el señor Meyer no tendría ningún problema en reagendar hasta que usted solucione sus asuntos personales, así que no se preocupe por eso.»

— «Es que no quería quedar mal, le tengo mucho aprecio al joven Nathaniel.»

— «Y él lo aprecia por igual, señor Russell, le tiene mucho respeto y cariño, y por eso le aseguro de que no habrá ningún problema con él en reagendar.»

El señor Meyer asintió muy atento sin apartar la mirada de la mía.

— «Bueno, confió en tu palabra querida, Margot te enviara la nueva fecha en esta semana.»

— «Perfecto señor Russell, lo esperare, y que tenga un excelente día, recuerde tomar sus medicamentos y saludos a su hija de mi parte.»

— «Igual para ti querida.»

Colgué la llamada y me recosté en mi asiento mientras resoplaba, no entiendo como lo dejaban tomar un teléfono si apenas sabia como usarlo, a pesar de que era una persona más que agradable, de vez en cuando solía estresarte, y todo sin querer, eso lo comprendía viniendo de un señor entrado en edad.

— Necesito unas vacaciones después de esto — dije dramáticamente.

— "¿Tome sus medicamento y saludos a su hija de mi parte?" — Repitió mis palabras con una ceja alzada.

— El señor Russell y yo tenemos una excelente amistad, recuerde que siempre lo llama y yo soy la que termino teniendo conversaciones extensas con él, de hecho, a principios de la semana pasada me llamo en la noche por accidente, y pasamos horas charlando.

Torció sus labios como si no pudiese creerlo.

— Claro, pero a él le recuerdas tomarse sus medicinas, y eso conmigo no lo haces, y yo soy el que te pago el sueldo, y ni siquiera le mandas saludos a mis novias.

Rodé los ojos.

— Señor Meyer, usted no toma medicamentos, y sí me paga el sueldo, pero no para enviarle los buenos días a cada mujer que se cruza por su cama.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: En proceso]Where stories live. Discover now