Tecnicas definitivas

9 1 0
                                    

Más halla del cero absoluto

El caballero bajaba las escaleras de su templo llegando al templo de capricornio, el caballero estaba corriendo atravesando la casa sin ver a su compañero, el cual incluso le llamo, pero no pudo detenerlo, el descenso continuo, Tom tenía el orgullo hecho trizas y su honor como caballero dorado despedazado, ahora que su constelación guardiana se desligo de el no tenia nada mas que hacer en el santuario, sin consultar al patriarca ni a la misma Athena el caballero inició el descenso, derramando lágrimas, entrando al templo de Sagitario el caballero no detuvo su andar aun con los llamados de su compañero dorado, el descenso seguía, el dolor en su alma se incrementaba, llegando al templo de escorpio en donde su guardián solo lo vio, a él no le interesaba nada más, pero en ese momento al ver el mal estado emocional del caballero lo detuvo tomándolo del hombro.

Kardia- Que sucede- le dijo- Tom qué es lo que te está sucediendo?- dijo preocupado.

Tom- Quítate de mi camino- dijo de manera fría.

Kardia- este no eres tu- dijo- incluso sus palabras son más frías que el hielo que emanas- dijo- puedes contarme lo que sucede- dijo- al fin y al cabo somos amigos- dijo.

Esas palabras, esas palabras llegaron al corazón del caballero dorado de Acuario o ex caballero dorado, por lo que se derrumbó, sintió como su cuerpo colapsaba, el dolía el alma, el era de los mas poderosos, pero ya no el sabia que fue una muy mal persona con su compañero, no fue hasta que lo venció de un solo golpe que lo comenzó a respetar, pero cuando alguien que decía ser un caballero dorado del pasado lo humillara con su propia técnica y con su propio poder era algo que no podría soportar, Kardia solo se digno a consolar al joven, el ya tenia 45 años cuando no se trataba de interrogar al enemigo o de ser un caballero dorado era un gran confidente para los demás dorados, vajo todo ese temple de acero y sadismo se entraba una buena persona una persona muy sensible, lo que muy pocos podían ver.

Después de hablar con el caballero de Escorpio el Acuario, llamó a su armadura, aunque su cosmos no se podía sentir, la armadura llegó en su caja, de alguna manera la misma armadura aun guardaba un respeto inquebrantable por el caballero que aprendió a cambiar después de conocer a su nuevo compañero, camino por las escaleras, al pasar por la casa de Libra se encontró a Quetzal el cual estaba sentado viendo en una roca viendo el coliseo, se le veía diferente el joven tenía una venda de color rojo en al cabeza, y unas cuantas vendas en su cuerpo, lo que le dio a entender a Tomas que el tambien tuvo una batalla algo difícil.

Quetzal- No quiero que se culpe por lo que le dijo el estúpido de Krest, es más ese estúpido ya lleva más de 1000 años muerto- dijo el caballero dorado- Fue bueno que les diera el dia libre a Shermie y Ángel- dijo el caballero dorado. El gold Saint se levantó y se giró tenía los ojos cerrados, pero cuando paso al lado de su compañero hablo- Si quieres que te ayude a mejorar la técnica definitiva, te ayudare a hacerlo- dijo el caballero para seguir caminando.

Tomas se quedo en el lugar tenia en su mente la imagen de Krest el como le quito su armadura y el cómo lo despedazo con un solo movimiento y con su técnica, por lo que meditandolo el joven camino a dentro de la casa de Libra y al ver a su amigo sirviendo dos tazas de té se sentó en uno de los sillones.

Quetzal- Toma, el Té verde es bueno para relajarse- dijo dándole la taza en donde la sirvió- el joven tomó un poco de su té.

Tomas- Gracias- dijo tomando el té- Creo que lo que dijo Krest fue ver. . .- el joven no terminó de hablar por que escucho como la taza era destruida- no tiene caso que intente entrenar- dijo algo incomodo.

Quetzal- No vuelvas a decir su nombre en mi presencia- dijo mientras que su cuerpo sacaba humo el joven realmente se veía enojado.

Tomas- Solo desia la verdad realmente soy un aficionado y no soy un verdadero caballero dorado- dijo bajando la cabeza. Quetzal se levantó de su asiento y golpeó en la cara su compañero- AAAAAAUUU¡¡¡¡- se quejo- eso dolió estúpido¡¡¡¡- dijo enojado.

La Guerra De Los DiosesWhere stories live. Discover now