La Aleación más fuerte

11 1 0
                                    

Las semanas pasaron, los cuatro chicos estaban ya acostumbrados a su nueva forma de vida, el día de la competencia se acercaba solo faltando 3 días para que diera inicio el torneo de artes marciales, el joven Quetzal estaba entrenando con toda la decisión que su corazón le permita, en algunos momentos iba con su amigos a hacer patrullaje por los lugares en donde estaban los laboratorios para supervisar desde las sobras que era lo que asían realmente, en ese mismo transcurso se entero que su compañero Acuario estaba investigando a su compañera de géminis, pero lo que le daba risa era de que ni su nombre savia, por su parte el se izo mas cercano a Luna y debes en cuando salían por las tardes para hablar de sus vidas.

En la tarde los jóvenes caballeros estaba reunidos en un café cercano así casa para discutir acerca de los.problemas con los Tecno-caballeros, los cuales están tomando más fuerza cuando se volvieron públicos definitivamente, debes en cuando escuchaban que los comparaban con los auténticos caballeros de Athena.

Persona x- Es verdad los Tecno-caballeros son mucho más poderoso que los caballeros de Athena, es mejor que ellos no se metan- dijo.

Shion- Creen que el se callo de chiquito?- pregunto de manera burlona.

Caín- Bueno, creo que se callo de un acantilado- dijo de manera burlona.

Los jóvenes siguieron hablando con claves en la charla para no ser descubiertos, pero de repente llegó un tema que les intrigaba a 3 de los jóvenes.

Tom- Quetzal, es verdad que dentro de tres días te enfrentarás a la campeona más joven del mundo de las artes marciales?- le pregunto.

Quetzal- Así es cabeza de nuez- dijo mientras le daba un sirvo a su café- dicen que sería una gran candidata para el proyecto de los Tecno-caballeros- dijo.

Los jóvenes quedaron impresionados, pero sabían muy bien el porque acepto entrar al torneo, el solo le gustaba por la experiencia y no por ganar algo.

Shion- Sólo no la mates si- dijo.

El Libra asintió con la cabeza y se fue del lugar para poder meditar lo que pasará dentro de tres días.

Quetzal- Maestro enserio estoy algo intrigado por si la chica pueda usar el Cosmos- dijo mientras que una suave brisa acariciaba su rostro- Creo que me conteste mucho.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

Los días pasaron volando y la noche de la gran pelea ya estaba presente, los contrincantes estaban preparándose mentalmente, ya que por gracia de la institución que financia el torneo, les permitieron usar armas de madera, lo que a ambos les alegro.

La Guerra De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora