Amor Incondicional y un nuevo problema en el Santuario

5 1 0
                                    

Los días pasaron y no había mas avistamientos de los Tecno-Caballeros ni de los lacayos de Ares así que la diosa les dio el día libre a los dorados quienes fueron a disfrutarlo a su manera.

El Joven Libra estaba entrenando, ya que la batalla contra las lanzas se aproximaba lastimosamente, así que todos los días entrenaba de manera inhumana, siendo visto por las personas con las cuales colindaba el departamento, algunas personas que entrenaban en las mismas horas se impresionaban con la resistencia del joven ya que este estaba tan sumergido en su entrenamiento, incluso si en algunos momentos se caía siempre se levantaba con la voluntad inquebrantable.

En uno de esos días en los cuales entrenaba como un desquiciado, en un bosque llego a una zona que el mismo creo para su entrenamiento físico y que tenia un pequeño lago con un cascada algo grande a pocos metros del lugar de sus entrenamiento, ocultando su existencia por los arboles frondosos, pero al estar en el camino para llegar una aeronave paso por las cercanías, así que decidió seguirla de manera sigilosa, al acercarse mas vio que esa extraña nave llego a la zona de entrenamiento que el chico creo y en ese momento un grupo de al menos 20 personas bajaron de la nave en cuerdas.

Víctor- Bueno eso es mejor esta zona que al parecer ya tiene tiempo sin ser usado- dijo el científico.

K999- Sabes viejo es mejor que empecemos con el entrenamiento si no empezaré a matar a lo que se mueva primero- dijo de manera desquiciada

Víctor- No se como es que los directivos te pusieron en este equipo- dijo mientras que se llevaba la mano a la cara en forma de decepción.

En ese momento el joven de cabello azul cenizo y mirada de demonio ataco al hombre, lo cual vio el Joven Libra quien entro en escena poniéndose un pasamontañas como mascara a una velocidad impresionante, al estar cerca el joven Libra lo golpe con mucha fuerza mandándolo al suelo creando unas cuantas grietas.

Ángel- K¡¡¡¡- grito preocupada

El Libra quedo impresionado al ver a la joven de cabello blanco, sin decir nada el joven se acerco a la chica, se podía ver la diferencia de tamaño, solo se mantuvo viendo a la chica, pero en ese momento un rallo de electricidad lo ataco, al voltear vio a su propia pareja.

Shermie- Quien te crees que eres como para atacarnos- dijo mientras que los demás se ponían a los lados de la joven de cabello rojo en posición de combate

Libra- Lárguense de este lugar- dijo de manera autoritaria, sin ver que el chico se levanto.

K999- MUERE MALDITO¡¡¡¡- Grito mientras que su brazo se volvió una especie de taladro, pero al intentar golpearlo el joven dio un salto pero vio como el talador se dirigía a Ángel.

El joven demonio no le importo incluso en ningún momento desvió su ataque, así que el caballero se logro interponer, recibiendo el ataque, deteniéndolo entre sus manos.

Libra- Eres un Maldito- dijo enojado, para darle un gran golpe en el rostro mandándolo a volar y atravesar varios arboles- Solo váyanse antes e que me enoje- dijo el sujeto.

El doctor solo le dio la orden a sus hombres de apoyo de que fueran por el joven quien salió volando y dio una seña que los demás vieron y con algo de frustración en sus ser tuvieron que obedecer.

Yashiro- Esto no se quedara así desconocido- dijo enojado mientras que la nave los recogió, los demás estaban algo impresionados con la fuerza del desconocido.

.

.

.

.

.

.

.

.

La Guerra De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora