Entrenamiento de armas

6 0 0
                                    

En el santuario los caballeros estaba entrenado, para así poder enfrentar lo que viniera, algunos estaban entrenando con mancuernas y discos de pesas, mientras que otros estaba entrenado sus Cosmos y los ataques más fuertes que tenían, dos caballeros dorados estaban supervisando el entrenamiento de los caballeros de acero los cuales estaban entrenando su cuerpo y su Cosmos, aún que les era muy difícil, los cosmos de los caballeros de acero eran comparables con el poder de un caballero de bronce.

Caín- Creo que ya casi están listos para enfrentar a los caballeros de plata- dijo el Géminis mayor- Eleven sus cosmos al máximo de lo que puedan, en el momento en que la presión sea demasiada solo suelten se no dejen que el poder de sus cosmos los lastime- dijo mientras que veía como los Tecno-caballeros elevaban sus cosmos los cuales parecía flamas de color blanco azulado- Bien, eso es sigan así.

Tom- Esto es un poco raro, digo de que unos sujetos nos dirán tremenda pálida con la técnica definitiva que Quetzal a pasar a entrenar a los de acero personalmente- dijo para disparar una bola de hielo a los caballeros, los uses salieron volando- concentrarse por un demonio!!!- les gritó con enojo.

Un escalofrío recorrió la espalda de los caballeros al recordar la escena en donde veía a su hermano con los ojos apagados y sin ni una sola gota de humanidad mientras que lanzaba su ataque mas poderoso.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A las afueras del Santuario una caja dorada se presentaba junto con un encapuchado, al llegar al arco en donde estaban los guardias estos los detuvieron por un segundo, pero al ver la caja de la armadura dorada lo dejaron pasar.

Guardia1- Perdóname joven Shion, ya sabe es el protocolo- dijo algo apenado el guardia.

Shion- No te preocupes por eso se que es el protocolo- dijo el caballero- Debo supervisar el entrenamiento de los caballeros de acero.

La Guerra De Los DiosesWhere stories live. Discover now