La batalla del Santuario

10 1 0
                                    

La noche callo en el Santuario las estrellas brillaban de manera impresionante el espacio y las galaxias que estaban en el cielo del Santuario lo hacían ver mas vello, pero de un momento a otro el cielo se nublo mientras que gotas de lluvia comenzaban a caer, todos los guardias estaban alertas por si un intruso lograba entrar sin el permiso del Patriarca, pero en ese momento un portal se abrió dejando ver a un hombre con una venda en sus ojos y con una armadura de color verde, los soldados lo reconocieron al instante.

Soldado S- Señor Shiryu, hemos estado esperando su regreso- dijo el guardia- los soldados y Santos que no siguen al falso patriarca están listos para la encrucijada- dijo- y el de la diosa Athena- dijo haciendo una reverencia por que tan bien se encontraba la diosa en el lugar aun lado del Patriarca.

Kiki- Es bueno volver a ver el lugar en donde uno creció- dijo el herrero- Bueno hermano iremos directo al recinto sagrado o no.

En ese momento llegaron 2 caballeros dorados, los cuales eran Shion y Teneo caballeros de Aries y Tauro quienes fueron avisados por el caballero de Virgo quien se encontraba en su templo.

Teneo- Gran maestro- dijo para arrodillarse.

Shion- Estamos aquí para poder luchar a su lado.

Los caballeros estaban hincados mostrando su respeto ante la figura del patriarca quien solo estaba con la cabeza en dirección de las voces, por lo que los caballeros dorados quienes traían sus cascos y las máscaras puertas estaban viendo a los Tecno-caballeros.

Shermie- Espera un segundo Shion? Enserio eres Shion el amigo de Quetzal?!- dijo algo impresionada.

Shion- Eso no es nada relevante, lo único que deben sabes es que la mayoría de nosotros los caballeros dorados, no tenemos piedad con los intrusos- dijo el Ariano.

Teneo- No es por rencor pero no vuelvan a ocupar los dardos tranquilizantes- dijo el peli azul algo enojado.

Shermie- Respondan de una ves¡¡¡¡¡- dijo enojada

Shiryu- escuchen es mejor que nos consentiremos, la mitad de los caballeros dorados están de nuestro lado- dijo el dragon

Kiki- Shiryu tiene razón, es mejor que nos concentremos- dijo

Ángel- En eso tiene razón, espero que esto solo sea como un paseo en el parque- dijo la peli blanca.

Shermie- Pero entonces nada de lo que dije tiene relevancia?- pregunto la peli roja.

Shiryu- Eso no es relevante en estos momentos!!, Concentrarse en la misión- dijo algo enojado.

Shermie- Lo entiendo solo que quienes seremos los que enfrentemos a los caballero dorados que no están de nuestro lado?

Shiryu- Eso ya lo veremos cuando estemos en los templos, pero lo único que quiero que sepan es que improvisamos en la selección de Santos que tendrán que enfrentar- dijo

Ambas chicas quedaron impresionadas por lo que escucharon, pero sintieron la necesidad de ayudar, para poder ver con sus propios ojos lo que realmente pasaba, por lo que comenzaron con el acenso de los Doce templos siendo guiados por los dos caballeros de oro quienes pasaron la casa de géminis, pero en ese momento una lluvia de meteoros callo y los Tecno-Caballeros y los dorados vieron al responsable.

Integra- No pasaran de esta casa- dijo enojada.

Teneo- integra, escucha el puesto del patriarca fue usurpado por un traidor, el verdadero patriarca.

Integra- Blasfemias¡¡¡¡- dijo- ninguno de ustedes es capas de enfrentarme a mi- dijo para volver a cargar su explosión de galaxia- mueran intrusos y traidores.

La Guerra De Los DiosesWhere stories live. Discover now