Diciendo la verdad

6 0 0
                                    

Han pasado ya una semana después del ataque del general en estos momentos un día tranquilo en el santuario se presentaba, significaba mucho para todos los que estaban en el, mientras que los caballeros de plata entrenando a algunos de bronce, otros caballeros de plata eran supervisados por los caballeros de oro, por excepción de dos caballeros los cuales estaba en sus templos reposando, por qué las heridas que tenían fueron tan grabes que se les prohibió el salir de sus templos, por lo que ambos estaba en una conversación a través de su Cosmos.

Tom- Esto es el colmo- dijo enojado- no solo nos prohibieron salir de nuestros templos sino que simplemente nos mantenemos sin hacer nada.

Quetzal- Tu te quedaste sin hacer nada, la verdad yo estoy entrenando, por el momento Flora no se encuentra en mi templo, deberías estar feliz de que no salimos, ya sabes para leer todo lo que tienes en la biblioteca y eso.

Tom- Ese es el problema, ya leí todos los libros que tengo en la casa de Acuario y no se que más hacer- dijo.

Quetzal- Bueno almenos puedes compartir tiempo con Integra, en cambio yo le tuve que mentir a mi amada para que no fuera al departamento y me intente cuidar- dijo.

Tom- Pero ella no era una de las caballeros que interrumpieron en tu templo?- dijo.

Quetzal- Si lastimosamente, por esas razones solo le dije que no estaba en la ciudad y que tardaría en regresar.

El caballero están terminando de ejercitarse para después ir a el baño que tenía en su templo para tomar una ducha en la bañera, por lo que preparo todo mientras que se quitaba las vendas de su cuerpo las cuales estaba repletas de sangre coagulada, al remover las vendas el caballero se están quejando por el dolor, no solo eran heridas visibles, sino que era un estrés muscular muy severo, por lo que después de poner alguna llevas medicinales al agua caliente de la bañera y quitarse la ropa, se metió l agua.

Quetzal- Sabes sería bueno que vallamos a las aguas termales después de todo lo que pasamos, digo eria algo bueno no lo crees?- le pregunto a su amigo.

Tom- Claro, ya me acostumbré a las temperaturas algo altas, pero creo que tomaré tu palabra e iré a pasar el raro con Integra- dijo- creo que sería lo mejor, bueno te dejo que te relajes hermano y cuando todo esto pase, lo único que espero es que podamos entrenar como antes- con eso dicho l caballero de Acuario corto su conversación con el Libra para ponerse a hacer su cosas.

Quetzal- Si me vieran los demás en este estado realmente me estarían sofocando- dijo el caballero quien solo se relajaba en la bañera- cuando llegue el momento tendré que decirles la verdad- dijo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
A las agueras del séptimo templo de encontraba una joven de cabellos rubios acompañada de otras dos chicas las cuales estaban hablando con la joven rubía.

La Guerra De Los DiosesWhere stories live. Discover now