La desaparición de las armaduras negras.

12 1 0
                                    

Después de calmar sus pensamientos la joven estaba intentando mantener sus compostura, debido a que el chico con el cual inicio la farsa era el hijo del hombre más sabio del mundo, lo cual la aterraba, pero dejo de lado eso, así que fue directo a pedir sus transferencia a la academia PALESTRA para poder explicarle mejor la situación.

En la noche la chica despidió convencer a sus padres en hacer el intercambio, al principio estaban indecisos, decido a qué la escuela era muy exigente con los exámenes físicos y psicológicos, pero al final la transfirieron. El primer día en su nueva escuela gracias a la aportación de sus padres logro saber en qué clases estaba el chico con el cual la farsa se llevaba a cabo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En el descanso todas las aulas estaban vacías, en la azotea del colegio se encontraba el caballero de Libra pensando en lo que la chica le dijo hace una noche y de repente la puerta se abrió, el sonido del metal rechinando fue lo que le aviso de que alguien está entrando a la azotea.

Quetzal- Si tu intento es de alistarme no lo lograrás Shermie- dijo el chico sorprendiendo a la fémina.

Shermie- Es interesante que te encuentre en ese lugar- dijo la chica- pensé que estarías en la cancha ya que me dijeron que venciste a la campeona mundial más joven- dijo miw.tras se acercaba y poni sus manos en su cintura.

Quetzal- Esa niña era fuerte, pero lo que le jugo en contra fue su exceso de confianza- dijo para no revelar lo de la extraña sombra- Te transfirieron a PALESTRA?- le pregunto.

Shermie- Si- dijo mientras que se acercaba al chico quien se mantenía dándole la espalda- Sabes no solo por eso bine, es para hablarte de la cena que organizo mi padre para conocerte- le dijo.

Quetzal- Solo dime a qué hora es e iré para tu casa- dijo para levantarse y extrañamente ahora la chica se dio cuenta de que el chico era un poco más alto que ella- Bueno primero lo primero, donde está tu residencia?- le pregunto a su pareja.

Shermie- Mi casa se encuentra en #####- pronunció- Está rodeada de árboles debido a que mi padre es dueño de ese terreno que antes era baldío.
(No supe que poner a sí que imaginé el lugar).

El joven tomo nota mental y solo asintió con su cabeza y se acerco a la chica.

Quetzal- Ahora que te veo bien tu cabello se me asé curiosamente hermoso- dijo siendo sincero- Espero que nos llevemos bien y descuida no aré una tontería- dijo divertido el joven.

La Guerra De Los DiosesWhere stories live. Discover now