Capitulo 13

147 14 7
                                    

—¿Qué?

Thatch hizo una mueca y trató de apartar los ojos de la... escena que actualmente cubría sus paredes. "¿Te importa decirme qué es esto?", preguntó secamente. Luffy sonrió ampliamente en respuesta, "¡Es el pastel de Marco!", anunció, y Zoro (que ahora estaba despierto) bajó la barbilla en señal de acuerdo.

La mano de Thatch se movió minuciosamente, como si quisiera estrangular al niño de goma o a sí mismo, pero en lugar de eso, se dio una palmada en la frente y suspiró: "Tenemos que limpiar esto".

—¿Pero por qué? Luffy cuestionó confundido: "Creo que es bastante bueno".

"Luffy." Sabo refunfuñó: "Hay una razón por la que eres tú el que come la comida y no cocina la comida".

Luffy inclinó la cabeza sin comprender, "No lo entiendo". Zoro asintió con la cabeza. "Es razonable". El musgo dijo: "El pastel está en todas partes. Todo lo que tiene que hacer es abrazar la pared y/o lamerla".

Haruta se estremeció, "¿Lamer la pared?"

"Uh," Luffy miró a Zoro confundido, "Sí. ¿Qué tiene de malo eso?

"Luffy." Ace hizo un sonido estrangulado con su garganta, "Eso es tan antihigiénico".

"Bueno, no lo entiendo". Zoro intervino, mirando a todos confundidos, "Es perfectamente razonable cocinar así".

—Zoro... —empezó a decir Thatch, pero otra voz intervino—.

"¿Qué hay en tu pared, Thatch?", un individuo impresionantemente alto con un bigote inquietantemente similar al del antiguo Rey de los Piratas se asomó y miró a su alrededor.

"¡Vista! ¡Vista, oye, Vista!" Thatch gritó y se dio la vuelta, arrastrándolo adentro y haciéndole señas a Haruta para que cerrara la puerta detrás de ellos. En el momento en que Vista estuvo completamente en la habitación, la puerta se cerró con un ominoso chasquido.

Si estaba nervioso, no dejaba que se notara.

"Thatch, ¿qué estás haciendo?" Vista hizo una pausa: "Por favor, por favor, por favor, no me digas que esto es una broma".

"¿Una broma? Espera, ¿qué? No, no lo es". Thatch negó con la cabeza.

"Oh, está bien." Vista asintió, antes de mirar a su alrededor, "Por cierto, ¿qué has hecho con el lugar? huele..." Vista olfateó profundamente y su rostro se contorsionó, "... único".

Thatch gimió, enterrando la cabeza entre las manos, "Por favor, no me lo recuerdes". Gimió.

"Está bien, en serio, ¿qué está pasando?" Vista refunfuñó: "¿Por qué todos parecen semideprimidos?"

"¡El cumpleaños de Marco es mañana y estamos tratando de darle una fiesta sorpresa!" Luffy gorjeó, aparentemente la única persona en la habitación que estaba alegre.

"Una fiesta sorpresa, dices..." Vista se acarició el bigote, "¿Supongo que no podría unirme?"

Haruta sonrió, "¡Oh, sí! ¡Tenemos otro que se une a nosotros! Bienvenidos a la fiesta". Le dio un puñetazo en el antebrazo a Vista con buen humor.

Vista se frotó ligeramente el antebrazo, "Ah, sí, pero antes de que hagamos nada, ¿podría alguien decirme..." sus ojos se cerraron y amasó un dolor de cabeza, "¿Por qué huele tan mal aquí?"

"... El pastel de chocolate está empezando a secarse y echarse a perder". Thatch dijo débilmente, todavía acunando su frente entre sus manos: "Esa era la mitad de nuestro suministro de chocolate y ahora simplemente se ha acabado".

—Vaya. Luffy inclinó la cabeza en señal de disculpa, "Lo siento".

"Luffy." Ace se pellizcó el puente de la nariz y suspiró: "Está bien, ¿podemos votar para no dejar que Luffy vuelva a la cocina? Todos a favor, digan 'sí'".

LiberandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora