Capitulo 9

207 20 2
                                    

"Oye... ¿Oyaji?" Barbablanca salió de sus cavilaciones cuando escuchó la voz de uno de los mocosos y asimiló.

"¿Sí?" Dijo mientras notaba distraídamente que no quedaba mucho sake en la calabaza que estaba enrollando.

"¿Crees..." Sabo-mocoso se mordió el labio, "Que podríamos ir a... Gloom Island?"

Barbablanca se habría doblado de risa y también habría dejado caer su calabaza de sake, si no hubiera escuchado Gloom Island salir de la boca de ese niño.

"¿Por qué querrías ir allí?" Preguntó Barbablanca, con los ojos imperceptiblemente muy abiertos, porque, bueno, Gloom Island, reflexionó, sería el último lugar al que hubiera pensado que un niño querría ir.

Sabo frunció el ceño y hábilmente (para su edad) evitó la pregunta: "Ese no es el punto, el punto es, ¿puedes ir allí o no?".

Barbablanca frunció el ceño, "Bueno, sí, pero..."

"¿Podemos ir allí, entonces?" Sabo interrumpió ansiosamente, moviéndose de un lado a otro.

"Pero, ¿por qué querrías ir a la isla donde vive Dracule Mihawk?" -cuestionó, después de haber abandonado durante mucho tiempo la botella de sake, sentado en el reposabrazos de su trono.

Sabo-mocoso frunció el ceño e inclinó la cabeza con curiosidad, "¿Dracule Mihawk?".

Barbablanca bostezó, "Sí, Dracule Mihawk, ese Señor de la Guerra que casualmente también es el mejor espadachín del mundo. ¿Porque quieres ir ahí?"

Sabo se quedó boquiabierto antes de cambiar su expresión a una cara de póquer en blanco, lo que habría sido impresionante para cualquiera que no conociera Observation Haki. Barbablanca podía sentir que su inquietud aumentaba cada segundo que permanecía en silencio.

"Bueno, si quieres ir allí, ¿quién soy yo para negártelo?" Barbablanca se encogió de hombros.

"Tú eres Barbablanca", señaló Sabo, cruzándose de brazos y mirando con escepticismo al anciano, "'nuff dicho", dijo sabiamente.

Barbablanca hizo una pausa por un segundo, antes de soltar una carcajada, "¡GURARARARA!"

Sabo se estremece.

(AN: XD ¡Lo siento, no pude resistirme!)

...

"¿Qué?" Sabo se encogió sobre sí mismo, "¿Dije algo?"

Barbablanca sintió una punzada de preocupación en su corazón. Una vez, este niño podría haber sido lo suficientemente valiente como para bromear con Sengoku libremente, incluso si fuera un pirata... frunció el ceño, sólo me arrepiento de una cosa:

No encontrar esa instalación y quemarla yo mismo.

"No dijiste nada malo", aseguró Barbablanca, "Aunque, personalmente, no puedo llevarte a Gloom Island, así que tendrás que viajar con Shanks por el momento", hizo una pausa, "¿Estás de acuerdo con eso? "

Sabo sonrió brillantemente, "¡Sí! ¡Eso es bueno! ¡Gracias!" Y dicho esto, se dio la vuelta y desapareció entre la multitud en cubierta.

Barbablanca miró al cielo y saboreó el sabor del sake en su paleta, antes de ahogarse con el aire. Me llamó... ¡Oyaji!

Un sentimiento cálido y efusivo surgió de su interior y no se molestó en ocultar la expresión de orgullo y amor en su rostro. ¡Me llamó Oyaji!

o-o

TIMESKIP—

Después de una llamada extremadamente tensa de Yonko a Yonko, Shanks aceptó llegar al Moby Dick, aunque sólo fuera porque "Anchor preguntó".

LiberandoseWhere stories live. Discover now