Capitulo 7

277 23 0
                                    

Ace se movió silenciosamente entre las vigas, apenas tocando la madera. Habían pasado tres días desde el incidente de Marineford y todo estuvo en silencio en el barco por un tiempo. Tomó esto como una oportunidad perfecta para espiar a Teach, por lo que se quitó la ropa, se convirtió en la forma invisible, a la que inteligentemente llamó "llama de vela" y corrió a través de las vigas a Mach 2.

Sinceramente, pensó, es pura suerte que no haya quemado el barco todavía.

Para los tres hermanos, era de conocimiento común que la llama en sí no estaba tan caliente como el espacio que la rodeaba. Después de todo, es ahí donde se expulsa la mayor parte del calor. ¿Cómo se dieron cuenta de eso? Sí, bueno, querían olvidar eso, pero era bueno saberlo.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando la parte más caliente de una llama se encuentra con algo inflamable? Nada bueno, eso es, resopló Ace, saltando a tierra firme, justo en medio de la habitación de Teach.

Con suerte, no entrará pronto, Ace merodeó por la habitación y solidificó sus pies para no quemar nada. Sabía que existía el riesgo de que lo descubrieran, pero no es que tuviera otra opción. Era demasiado lento para moverse en Candleflame sin quemar nada.

Y si lo hiciera, Teach sabría inmediatamente que era él. El gordo parecía ser un poco más cauteloso estos días, siempre revisando su entorno antes de lavarse las manos o hacer otras cosas. Gracias a él, es inteligente.

Demasiado inteligente, Ace hizo una mueca y luego abrió con cuidado uno de los cajones cerca de su escritorio. ¿Una enciclopedia de frutas del diablo? Qué...

Ace levantó el pesado libro con un brazo y lo miró confundido. ¿Por qué necesitaría una Enciclopedia de Frutas del Diablo? Ace frunció el ceño y con cuidado dejó el libro en el mismo lugar donde lo dejó, anotando eso para comprobarlo más tarde cuando Teach estuviera en una misión.

Creo que esto será suficiente información, Ace sonrió y se preparó para despegar, antes de que algo llamara su atención y la tensión a su alrededor se disipara en humo. "Qué..."

Ace tomó una agenda y hojeó las páginas continuamente, antes de detenerse en una página cuya fecha había sido subrayada minuciosamente.

"CAMBIAR APODERADO A BARBA NEGRA"

Claramente, no parece gustarle la originalidad, gruñó un pequeño rincón oscuro de la mente de Ace, Ace ignoró esa pequeña parte y se preguntó: ¿Por qué necesita cambiar su nombre a Barbanegra? ¿Tanto es así que subrayará el día en que lo hará?

Ace cerró la agenda y la empujó de nuevo a donde la encontró, antes de salir disparado hacia las vigas una vez más. Sea lo que sea, podría ser importante.

Saltó a través del barco en silencio a velocidades supersónicas, antes de detenerse en la habitación que les habían asignado a él y a sus hermanos. Se transformó en una forma sólida y comenzó a ponerse la ropa sobre su cuerpo.

Barbanegra... frunció el ceño, antes de alejarse en dirección general a Haruta.

o-o

Luffy gruñó y lanzó otro golpe hacia su oponente, antes de apartarse ágilmente de un corte por encima de su cabeza. Se dio la vuelta y le dio una patada con el hacha al hombro de su oponente, antes de que la empuñadura de la espada que estaba usando lo golpeara en el estómago.

"¡Uf!" se tambaleó hacia atrás mientras se quedaba sin aire, y en su momento de falta de atención, el oponente de cabello verde atacó, inmovilizando al preadolescente con cicatrices en el suelo con una espada hundiéndose en la plataforma de madera junto a su cabeza.

LiberandoseWhere stories live. Discover now