Capitulo 4

362 33 2
                                    

Barbablanca miró los 2 barcos más pequeños frente a él. Si bien era cierto que ningún barco podía compararse con el Moby Dick, el Red Force era su propio barco. Para empezar, lo que sea que vivieran esos niños en ese momento ni siquiera era un barco. Era casi un bote.

Cuando estuvo seguro de que Garp y Red Hair podían oírlo, gritó:

"¡Garp, espero que tengas tu respuesta lista!"

Podía ver visiblemente el cielo oscureciéndose sobre donde Garp estaba alborotado. Shanks estaba decidido, pero se podía ver el conflicto en sus ojos. Garp estaba dudando. No es un espectáculo que muchos vean del héroe marino.

De repente, un estallido sacudió la cubierta. Barbablanca inclinó la cabeza en dirección a la barrera y vio a Garp allí.

"Oi, Newgate", dijo un poderoso, Barbablanca volvió a la realidad y miró a Garp con una mirada inquisitiva en sus ojos, "¿Qué?"

"Cuida de mis nietos y de sus amigos"

Barbablanca se quedó quieto por un momento antes de reírse y decir: "¡Lo tienes, Garp!"

o-o-o-o-o-o

Marco estaba prácticamente furioso cuando Garp dejó otro cráter en el barco. Eso totalizó tres cráteres que Rakuyo tuvo que arreglar. El comandante de la séptima división no estaría contento.

"Oi Newgate", la atención de Marco se centró en Garp, "Cuida de mis nietos y sus amigos".

El cerebro de Marco se detuvo con un chirrido.

¿Amigos? pensó aturdido,

Volvió rígidamente la cabeza hacia su padre y vio que él también se había quedado quieto ante la noticia, con los ojos muy abiertos imperceptiblemente.

Entonces, ese anciano, al que tanto amaba, pero que a veces podía llegar a ser demasiado, se rió y estuvo de acuerdo.

¿Eh?

o-o-o-o

Luffy estaba nervioso. Su abuelo se acercó al viejo bigotudo con una mirada que nunca vio en su rostro, y prácticamente amenazó al bigote de plátano para que lo cuidara.

"Vaya", susurró Ace a su lado, "Vamos a vivir en ese barco", miró hacia arriba con reverencia, absorbiendo la vista del imponente barco que de alguna manera también les daba la sensación de seguridad.

Sabo se burló, "Para eso tuvimos que zarpar, idiota...", Sabo se congeló.

"¿Eh? ¿Sabo?", Luffy se dio la vuelta.

"¿Sabo?" Preguntó Ace, un poco preocupado.

"No..." Sabo murmuró, "¡No! ¡Eso no! ¡Todo menos eso!", en ese momento estaba histérico, "¡Por ​​favor, mátame si es necesario! No hagas eso—no..." se congeló de nuevo, y Ace estuvo a un paso de literalmente sacudir a Sabo para que volviera a la perspectiva.

"Nunca me cogerás vivo".

Luffy se quedó quieto y luego se lanzó hacia Sabo, inmovilizándolo efectivamente en el suelo, "¡Sabo!" Gritó desesperadamente: "¡Sabo! ¡Estás aquí! ¡No estás allí, estás aquí! ¡Estás con nosotros, estás bien! Por favor..." resopló, con lágrimas corriendo por sus mejillas, "Sabo...".

Sabo gimió y luego se quedó helado de nuevo.

"¿Luffy...?" gruñó: "¿Qué hice... hice?" Sonaba tan perdido.

Ace hizo una mueca y caminó cautelosamente hacia Sabo.

"¿Bo? ¿Estás bien?" preguntó en voz baja.

LiberandoseWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu