XXI

853 89 620
                                    

Notas:  Todos los escenarios suceden en distintas temporalidades, espero no se confundan 🥲

Ya pude poner el soundtrack en el cap anterior y este 🙌 disfruten su lectura

🦋🦋🦋

Cuando Simo tenía ocho años comenzó a abrirse más con sus compañeros de Edén, había sido un proceso largo y cansado, por fortuna tuvo a sus hermanos acompañándolo todo el tiempo. Después de que Leo lo dejase en el Edén, porque tenía que seguir trabajando, quien se hizo cargo de sus cuidados fue Qin.

El joven omega cuido de él como un hermano mayor, comía a su lado, le ayudaba en su tarea, diseñaba sus cubrebocas, lo cuidaba de que no se sintiese incómodo con otros alfas y veía películas románticas a su lado.

Simo admiraba a Qin

Aunque hubo una época donde empezó a molestarle poquito su personalidad.

No es que Qin fuese mala persona, menos mal hermano, si era egoísta y caprichoso, pero hasta cierto punto nunca había dañado a nadie por eso. También era terco y esa terquedad era lo que le molestaba, pues Leo estaba de visita en la fundación y en lugar de aprovechar el tiempo al máximo para descansar Qin no había dejado de retarlo a varias peleas donde el omega salía muy golpeado y el alfa lastimado ¿por qué estaban peleando cuando se supone eran hermanos? Porque Qin era un terco que quería vencerlo antes de que Leo volviera a la militar.

También estaba celoso, Simo adoraba estar con Leo, era su hermano mayor favorito (para dolor de Qin) y era también el alfa que los guiaría. Entonces le molestaba que Qin estuviera pasando mucho tiempo con él y que no lo respetará como próximo líder de manada.

En la pequeña mente de Simo, Qin lo tenía todo. Era muy bonito, talentoso, capaz, seguro, fuerte para ser un omega, digno, divertido, incluso había rumores de que en su escuela varios intentaron cortejarlo y el omega los rechazó

Qin lo tenía todo y aun así con personas fuera del Edén era grosero, egocéntrico, manipulador, no podía nunca comportarse de forma humilde incluso intentaba tomar el puesto de su hermano mayor ¿Que más quería Qin si lo tenía todo?

Esa fue la pregunta que le hizo molesto, la respuesta que obtuvo Simo siempre la recordó.

-Parece que quieres mucho a Leo ¿es porque te rescató?

-sabes que sí, Leo me rescató, es nuestro alfa -dijo el pequeño con seguridad

-no, no lo es -respondió Qin algo molestó

- ¡claro que sí! El me saco y metió a otra manada, es un alfa, es el mayor

-acompáñame cachorro -dijo el omega mayor sin escucharlo del todo

Lo guío al baño donde se quitó la camisa y comenzó a untarse algunos aceites desmaquillantes, Sino vio con sorpresa algunas marcas pequeñas en el cuerpo

-cuando tenía cuatro años, mi madre entro a mi cuarto, me desnudo frente a todos y un hombre que no conocía me tomo medidas... fue incómodo...

Simo no dijo nada, solo lo miró con sorpresa

-resulta que me estaban preparando para el cortejo, me pusieron ropa no adecuada para mi edad y enseñaron movimientos que un niño no debía saber. Lamentablemente tú y yo sabemos más de lo que quisiéramos sobre celos, cortejo, alfas...

El menor asintió recordando como en el laboratorio niños mayores le explicaban a Simo como habían sobrevivido a partir de su primer celo. Era terrible.

CaosWhere stories live. Discover now