I

2.9K 192 379
                                    

Adán no era un alfa normal

Lo supo desde que era niño, los médicos decían que se debía a su condición de alfa dominante, había pocos en el mundo y la mayoría tenía un vínculo distinto con su instinto animal, pero Adán no estaba convencido, sí, era más fuerte y capaz que otros alfas, más tranquilo también y muy protector pero había algo que le incitaba a buscar más, una manada a quien cuidar algo que normalmente era un pensamiento omega. Tener hijos, cuidarlos y protegerlos eran instintos omegas mientras los alfas eran de protección, aceptación y cuidado pero nunca de deseó o que esa fuera la meta de su vida.

Por fortuna su omega Eva entendía su sentir, y le había acompañado en cada paso y duda que tuvo formando una pequeña familia. Pero Eva era una omega común, no acostumbrado a las feromonas de un alfa dominante su cuerpo solo soportó dos embarazos así que cuando el médico comento que otro más pondría en riesgo su vida la pareja decidió detenerse. Sin embargo, el alfa de Adán seguía pidiendo más, una familia numerosa por lo que cambio de estrategia.

Habiendo estudiado sociología y psicología general Adán formó amistades que le ayudaron a crear su proyecto "Edén" un lugar seguro para aquellos niños sin familia, en situación de calle o maltrato que apoyaría en un futuro mejor para ellos. Su alfa brinco feliz en su interior, pronto tendría a sus cachorros para ayudarlos y protegerlos de las maldades humanas.

Al mismo tiempo Adán se convirtió en el primer alfa en ir contra sus instintos, siendo normal para los alfas rechazar cachorros ajenos el parecía hacer lo contrario siendo llamado por los pequeños que entraban a la fundación como "Padre".

En ese momento se dirigía al instituto donde asistía su hijo menor de lo que varios llamaban einherjar por la cantidad de problemas que trajeron todos en su vida estudiantil y en la actualidad. Adán agradecía que el instituto tuviera la sensibilización y paciencia con sus pequeños pues era una escuela de alto rango que había ayudado a todos sus hijos, principalmente omegas, a superarse y ser independientes. Brunhilde era una alfa justa y su marido alguien comprensivo que veían por sus alumnos como nadie.

Llegó a la escuela encontrándose con Okita Soji, un cachorro omega dominante de 15 años mirándolo con un ligero moretón en el ojo, labio partido y ropa sucia, en sus manos tenía una vara y sus ojos decían que no se arrepentía de nada, Adán tuvo que contener una risa por esto. Okita Soji era un niño japones que había llegado al país como un indocumentado acompañado de su cuidador Isami Kondo, el hombre se había comunicado con Adán a sabiendas de que su fundación apoyaba casos como el suyo y pidió total protección para el pequeño de 2 años que tenía en sus brazos cosa que por supuesto el rubio acepto de inmediato y dio asilo a ambos.

Kondo junto a Adán arreglaron todos los papeles necesarios para Soji, sin embargo Kondo fue regresado a su país a falta de documentación mientras que el menor se quedó como protegido de la fundación Edén. Kondo mandaba dinero a Okita una vez al mes y hablaban casi todo el tiempo en videollamada, el menor también lo visitaba durante vacaciones gracias a los trabajos de sus hermanos, a pesar de la situación Okita estaba agradecido con Kondo y Adan por cuidarlo.

Detrás del omega estaba aquel alfa que lo hacía tener dolores de cabeza, el menor de sus hermanos, un alfa de la misma edad de Okita y que lo había acompañado casi en toda su vida escolar, Zeus Olimpo.

Poniendo un poco de contexto, los Olimpo eran una familia que causaba en Adán dolores constantes de cabeza (junto con los Odinson pero esa es otra historia) todo por Cronos, un alfa terrible, cruel y todo lo contrario a Adán, violentó a su esposa omega y cachorros por años, utilizaba y chantajeaba a los niños con su madre e incluso se enteró obligó a los mayores a vivir en un ático por meses como castigo, en conclusión una mierda de padre. El alfa había contactado en algún momento con Adán ofreciéndole un matrimonio de conveniencia entre su hijo mayor alfa y cualquiera de sus hijos omegas, Adán por supuesto rechazó la oferta y el otro alfa enojado había intentado hundir su fundación.

CaosWhere stories live. Discover now