XVII

1K 101 543
                                    

Me gusta dejar lo mejor para el final y para mí lo mejor son mis reyes 👑 🛐

Con ustedes cita doble centrada en el HaQin 🎉🎉

En la imagen multimedia encontrarán un regalito que Hades le dará a Qin. Solo imaginenlo dorado no plata.

No lxs retengo más, nos leemos abajo 🤗

🦋🦋🦋
Miraba fijamente el sartén mientras esperaba a que el resto del desayuno estuviese listo, escuchó los pasos de Beel ir de un lado a otro en su cuarto, la ducha cuando Poseidón entró a bañarse, los brincos de Zeus correteando por el pasillo y sonrió para sí mismo, sus hermanos eran felices y eso lo llenaba de tranquilidad.

Faltaba uno, Adamás, quien se había ido con Jātaka a pasar su celo. Sus hermanos creían que se la había jugado y escapó, en realidad Hades sabía que eso pasaría, Jātaka le aviso que estarían juntos, no era idiota, su hermanito había crecido hace mucho.

Recordó divertido aquella vez que encontró los regalos de cortejo que Ada había aceptado, el pobre lloro con un drama digno de una novela dejándolo en el papel del villano, como si Hades estuviera a punto de mandarlo al extranjero por eso, como si Hades fuese capaz de dañar a alguno de sus hermanos. Pedía que no le hiciera nada a Jātaka mientras Hades lo veía raro ¿Cómo aprendió Adamás a usar sus feromonas de omega así? Bueno el, igual no cayó en el chantaje y pidió hablar con el alfa que lo pretendía y tranquilizó a su hermanito de que no le haría daño al alfa.

Jātaka se presentó a hablar con él sin mayor problema y pidió su permiso para el cortejo formal, Hades se lo dio y ambos comenzaron a salir con más libertad, incluso el alfa llevo a Adamás a un viaje en fin de semana para concluir el cortejo, el mayor de los griegos sabía perfectamente lo que eso significaba, el final de un cortejo no importa la cultura significaba compartir un celo juntos y una marca.

Adamás para ese momento debía haberse casado con Jātaka o al menos ir a vivir con su pareja, pero por alguna razón no lo hacía e internamente Hades lo agradeció, la realidad es que aún no quería soltarlo, no cuando al fin pudo verlo crecer, cosa que en su otra vida no le fue permitido. Aún si eso significaba que su alfa pasara por la casa cada que quería o su hermanito se fuera con el alfa, le llenaba de paz verlo como un adolescente huyendo de sus padres porque lo último que vio de él fue un niño llorando mientras huía con Buddha.

Sintió un escalofrío recorrer su espalda al recordar aquella noche estrellada dónde priorizo a su hermano sobre Qin, intento hacer las cosas diferentes y resultó igual que la primera vez, con el emperador sufriendo por su culpa.

Así que no es que el alfa estuviera en contra del cortejo como creían sus hermanos, solo quería asegurarse de que los menores no pasaran por lo que él le hizo pasar a Qin en aquella vida, temía que castigarán a sus hermanos por su estupidez, ellos no merecían tener un castigo que a él le correspondía, Qin no merecía haber muerto de la forma que lo hizo, Hades lo merecía, se haría responsable de sus propios actos, no importa lo que venga siempre y cuándo tuviera el amor de sus hermanos y Qin, Hades lo soportaría.

-tienes esa cara

- ¿uh? -Hades miro a su hermano que desayunaba frente a él. En medio de sus pensamientos ya todos habían salido a sus citas

-tienes esa cara, de autorreproche -Poseidón lo miraba con rostro serio- lo que sea que estés pensando olvídalo, no fue tu culpa

- ¿cómo lo...?

-te lo dije, tienes esa cara de autorreproche

Hades asintió, debía estar perdiendo el toque para que su hermanito comenzará a notar su sentir. Eso no era bueno, en caso de que algo pasara...

CaosWhere stories live. Discover now